jueves, 14 de junio de 2012

The Man She Loves to Hate cap.21




La siguiente vez que Miley se despertó, estaba en una cama enorme, con sábanas tan blancas como la nieve y medio cubierta por un edredón de color rojo.
El sol entraba a raudales por la ventana. Nick no estaba por ninguna parte.
Tampoco estaba en la ducha, aunque eso no impidió que Miley la disfrutara aplicándose un gel de aroma divino por todo el cuerpo. Había ido a la cama de Nic porque lo deseaba. Tenía que deshacerse de una necesidad. Tratar de entender exactamente lo que había ocurrido en la montaña. Ver si volvía a ocurrir.
Y así había sido.
Terminó de darse la ducha y se secó. Se puso el vestido de la noche anterior y se maquilló con el neceser que llevaba en el bolso. Al mismo tiempo, trató de no preocuparse mucho por lo que pudiera ocurrir a continuación.
Nick tampoco estaba en el salón. Ni en la cocina.
Su ama de llaves, por el contrario, sí que estaba.
Maree la miró, cerró los ojos y pronunció una maldición muy impropia de una mujer de su edad. Cuando volvió a abrir los ojos, Miley seguía allí. Eso sí, con el abrigo a medio poner y buscando la salida, pero estaba presente y ella había sido la persona que el ama de llaves menos había esperado encontrar allí.
—Supongo que prefiere que nos saltemos las presentaciones —dijo Miley, con más aplomo del que en realidad sentía—. Yo... ah —añadió cuando no pudo
encontrar la manga del abrigo—. ¿Está Nick en casa?
—No. Son las once y veinte. Nick está trabajando —le espetó Maree sin simpatía alguna—. Me dijo que la dejara a usted dormir.
—¡Qué amable! ¿Y qué más dijo?
—Nada —respondió la mujer. Estaba amasando para un pastel—. Nada en absoluto.
—¿Hay café?
—No.
—¿Y té? 
Maree la miró con desaprobación.
—¿Y un bolígrafo y un cuaderno?
—Lo siento. No tenemos de nada.
—Está bien —dijo Miley secamente, correspondiendo con el tono de su voz tan maravillosa hospitalidad—. Le prometo que ésta será la última pregunta. ¿Va a usted a llamar a un taxi para que venga a recoger a Miley Cyrus de la casa de
Nick Jonas o lo voy a hacer yo?





Nick no sabía qué era lo que le había empujado a huir de su propia casa dejando a Miley profundamente dormida en la cama. Se dijo que, probablemente, ella no habría esperado que él se quedara por tratarse de un día laborable y tener
que ir él al trabajo.
Casi se había convencido de que se había marchado sin despertarla por lo mal que había dormido en las últimas noches. Cortés hasta la médula. Ése era él.
Todo lo que había deseado siempre, desde el más fiero placer hasta la más profunda satisfacción, se lo había dado Miley. Era la personificación del erotismo sin riendas, acompañado de belleza y deseo. Ninguna necesidad había quedado sin satisfacerse, en cuanto a lo de librarse de ella o tratar de matar el apetito que sentía por ella, no había conseguido absolutamente nada.
No podía dejar de pensar en Miley. No se saciaba de ella.
Se había marchado a trabajar para no tener que darse la vuelta y ofrecerle lo que ella quisiera de él. Estaba completamente prendado de Miley Cyrus.
No escuchó que alguien llamaba a la puerta de su despacho, pero ésta se abrió igualmente. Era Selena, que llevaba una carpeta llena de más papeles a los que ya había sobre el escritorio de Nick. Algún día, Selena volvería a aprender el fino arte de saber llamar a la puerta. Nick esperaba que no le llevara mucho tiempo. A Selena no se le habría ocurrido nunca entrar sin llamar en el despacho
de su padre.
—Tengo que hablar contigo sobre la reforma del Shore Hotel —dijo sin preámbulos.
—Te escucho.
—No consigo que se ajuste a presupuesto.
—¿Por qué no?
—El fontanero dice que las tuberías del agua están agujereadas y que tienen que reemplazarse.
—¿Y no tuviste eso en cuenta en el presupuesto inicial?
—No —respondió ella. Nick cerró los ojos—. Se me olvidó, ¿vale?
—Está bien —dijo Nick tras abrir los ojos y mirar a su hermana—. ¿Y cuánto nos va a costar?
—He cortado lo que he podido en otras áreas. Algunos de los elementos de decoración más caros pueden esperar.
—Selena, ¿de cuánto dinero estamos hablando?
—De otros tres millones doscientos mil.
No se trataba de calderilla. No era la clase de reforma que ni él ni nadie tenían en mente. Miró la carpeta que Selena llevaba en la mano con resignación.
—¿Son esas las nuevas cifras?
—Sí.
—Déjamelas aquí. Las echaré un vistazo y luego se las pasaré a Kevin. Tú puedes pedírselas a él.
—Nick, lo siento. Sé que en estos momentos no nos vienen nada bien más gastos. Debería haber tenido más en cuenta la antigüedad del edificio y los posibles gastos extraordinarios. Tendría que haberme dado cuenta.
—Ya te has dado cuenta ahora —replicó él, mordiéndose la lengua—. ¿Algo más?
—Sí. ¿Qué es lo que le has hecho a Maree?
—¿A Maree? Nada. Nada excepto decirle que esta mañana tenía compañía y que no la despertara. No habíamos mencionado nombres. Seguramente fue un error. ¿Por qué?
—Me ha llamado para decirme que se ha ido de casa temprano. Que quiere jubilarse ya y que tú te busques una nueva ama de llaves. Parecía muy disgustada.
—¿De verdad?
—Sí, pero esto no es culpa mía. Yo sólo soy el mensajero.
—Mensaje recibido.
—¿Qué vas a hacer?
—¿Sobre lo de encontrarte otros tres millones para tu reforma? Todavía no lo sé —dijo. Había repasado todas las empresas Jonas para ver si podía recortar algunos gastos y tener más liquidez. No había liquidez alguna—. Vas a tener que esperar.
—Me refería a Maree. ¿Quieres que hable con ella y ver si puedo averiguar qué es lo que le pasa?
—No. Es mi problema. Yo lo arreglaré.


Bien niñas es todo por hoy espero les haya gustado Saludos a Todas!!!



4 comentarios:

  1. JAJAJAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *ESTA ES MI RISOTADA HISTERICA*
    Michelle, no podes dejarla ahi, wow La verdad no me esperaba que eella lo invitara al bar despues del funeral, mucho menos que el fuera, y menooos las conversaciones tan interesantes que tenian cada que podian, tampoco que ella aceptara irse con el a su casa y luego...
    caramba
    caramba
    caramba
    Tengo mil ideas en la cabeza pero necesito que las aclares asi que subeee de esta nove pronto... sube de esta y de todas las demas :D


    Maree... bueno esa mujer debe de estar de parte de las mujeres Jonas y no de Miley y Rachel
    Ahhhhhh! y Selena... voy a ahorcar a Selena, porque es tan prepotente y porque quiere inmiscuirse en todo?

    Muy buenos capis Miche
    Te quiero muchoo!

    ResponderEliminar
  2. Lo amé!! por favor no te tardes, en subir el próximo cap :D
    Si no te mataré!! jaja okno, pero espero que lo subas muy pronto xqe adoro esta nove :3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. awwwwww me encantaron los capitulos estuvieron hermosos !! C:
    no puedo creer k nick aya dejado solita a miley y mas con esa mujer tan espesa fhsefk!!
    owww lo hermoso es k ya se dio cuenta de k esta enamorado de miley♥ aawww lo ame♥ me encanta su lado tierno pero AMO su lado celoso ese si me mata hjksjasjk!!
    hay mitchie gracias por estos 4caps. me encantaron sube otra mini maraton de otra niley Contract Compliance amo♥ tus novelas pliss mitchie sube pronto y este tmb k lo dejaste muy intrigante que ara nick aora k sabe k la kiere♥ ? dios me muero sigelaaaa 'chelle sube lo mas pronto posible C: xfis'
    otra vez gracias tq♥ sube pronto :)

    ResponderEliminar
  4. me encantooooo
    el mini maraton
    que hara sel cuando se entere de que niick
    esta viendo a miley ...
    siguela porfaaa

    ResponderEliminar