domingo, 24 de junio de 2012

The Man She Loves to Hate cap.28




Estaba a punto de terminarse el café cuando el Audi de Selena se acercó hacia la casa. Selena descendió del vehículo. Tenía el cabello recogido con una coleta e iba vestida con unos vaqueros y una cazadora. Nick casi no la reconoció.
A Selena le encantaba tener el aspecto de acabar de salir de las páginas de una revista de moda. Igualita que su madre.
Selena tomó una carpeta del asiento trasero y entró en la casa sin llamar, dado que Nick había cometido el error de darle una llave. Ella le dedicó una sonrisa cuando lo vio en la cocina.
—Me alegro tanto de que estés levantado —dijo—. Llevo toda la semana trabajando en esto, pero creo que por fin he resuelto el problema del presupuesto del proyecto para el Shore Hotel. Vamos a crear niveles dentro de las habitaciones en vez de un lujo total desde el principio. Cuando el hotel empiece a dar beneficios, podemos ir haciéndolas más lujosas poco a poco. Creo que
funcionará.
—Selena...
—Kevin cree que funcionará, pero necesito que lo mires ahora para que le podamos comunicar a todo el mundo en la reunión del consejo del lunes. ¿Me puedo tomar un café? Mataría por un café. He estado despierta la mitad de la noche repasando las nuevas cifras.
Nick sacudió la cabeza y se dirigió a la cafetera.
—Echaré un vistazo.
Nick le preparó un café solo a su hermana y se lo puso delante. Entonces, le ofreció los pastelillos que Ophelia-Anne les había dado la noche anterior. Selena pareció calcular las calorías, pero tenía una gran debilidad por los dulces. A Nick le gustaba ver cómo sucumbía a la tentación de vez en cuando.
—¿Piensas quedarte para desayunar? —le dijo a continuación—. Si te vas a quedar, deberías saber que tengo compañía. En este momento está dormida, pero cuando se levante vamos a desayunar. Puedes unirte a nosotros. Si lo hicieras, significaría mucho para mí. Creo... que para ella también significaría mucho.
Selena se detuvo en seco. Había estado a punto de llevarse un pastelillo de arándanos a la boca. Lo dejó suavemente sobre la encimera y se sacudió las manos para quitarse las migas.
—Miley Cyrus —dijo—. Has traído a Miley Cyrus aquí.
—Bueno, ésta es mi casa —respondió él—. ¿Adónde si no podría llevarla?
—Vaya, veamos... ¿A un motel? ¿A alguna sórdida cabaña de las montañas?
Pareces estar muy decidido a seguir los pasos de tu padre. Sería una pena no hacerlo completamente.
—Yo no me parezco en nada a nuestro padre, Selena, y lo sabes. No tengo esposa ni hijos y tengo todo el derecho del mundo a traerme aquí a quien quiera. No estoy haciendo esto para fastidiar. Quiero a Miley en mi vida. Seguramente estoy profundamente enamorado de ella.
—¿Cómo puedes estar enamorado de ella? Apenas la conoces.
—Llevo viéndola desde la avalancha, Sel. Y me encanta lo que veo.
—No —replicó Selena sacudiendo la cabeza—. Nick, no. ¿Cómo puedes hacer esto? ¿A nuestra madre? ¿A mí?
—¿Hacer qué? ¿Enamorarme de una mujer de la que tengo todo el derecho a enamorarme? Lo que ocurrió entre la madre de Miley y nuestro padre no fue culpa de Miley. No tiene nada que ver con nosotros.
—Nick, no puedes...
—¿Por qué no? Miley no es su madre ni yo soy mi padre —le espetó, con una voz demasiado alta—. ¿Cuánto tiempo vamos a tener que sufrir por las acciones de otras personas, Selena? Respóndeme.
—No lo comprendes. Quiero olvidar, te lo aseguro. Sin embargo, ni siquiera puedo mirar a Miley sin ver a Rachel y recordar lo que ella le hizo a nuestra familia.  En cuanto a nuestra madre... ¿cómo crees que se sentirá ella sobre el hecho de que tú invites a Miley a formar parte de nuestras vidas? Sacar todas las heridas del pasado que ella acaba de enterrar. Ella nunca va a reconocer que Miley Cyrus
pueda ser una compañera adecuada para ti. ¿Cómo no te das cuenta de eso?
—Tal vez...
—¡No, Nick! No hay tal vez. Lo que es más, si tú eliges a Miley por encima de tu familia, nuestra madre se va a cobrar todos esos años de humillación contigo. Estallará. Terminará con Jonas Holdings, tal y como siempre amenazó con hacer, sólo que esta vez lo hará porque papá no estará aquí para impedírselo.
—¿Vas a ayudarla, Selena? Porque va a necesitar la mayoría para eso y puedes estar segura de que yo no le voy a dar mi voto.
—Nick, por favor... No hagas esto. No me hagas elegir entre el hermano al que amo o la madre que se quedará sola si yo la abandono también.
—No tiene por qué ser así —dijo Nick—. Si las dos fuerais más razonables...
—¡Venga ya, Nick! Ser razonables no tiene nada que ver con esto —susurró Selena. Había empezado a llorar—. Me estás rompiendo el corazón.
—Y tú también me estás rompiendo el mío, Selena.
—Por favor, Nick... Terminarás encontrando a otra mujer. Alguien a la que todos podamos amar y aceptar. Lo harás. Sólo tienes que dejar a Miley...
Nick negó con la cabeza.
—No puedo hacerlo, Sel. No lo haré. Miley va a venir esta noche conmigo a la cena. Acostúmbrate a verla a mi lado porque ahí es donde va a estar. En cuanto a lo de que a mamá se le meta en la cabeza arruinar Jonas Holdings... La empresa es mía y tengo que ser yo quien haga que prospere, no es de ella para que la arruine. Me enfrentaré a ella si tengo que hacerlo. Me enfrentaré a ella con
todo lo que tengo.
Selena lo miró con resentimiento y se dirigió hacia la puerta. Parecía que, después de todo, no se iba a quedar a desayunar.
—Vas a tener que hacerlo.
Nick bajó la cabeza y cerró los ojos mientras que el Audi de Selena se marchaba a toda velocidad de la casa con Selena en su interior.
Se pasó la mano por el cabello y volvió a abrir los ojos. Había oído algo. Miró hacia la puerta y, con una profunda pena, vio que Miley estaba junto al umbral.
Llevaba puesta la camisa que él se había quitado la noche anterior y tenía el cabello revuelto y los pies desnudos. Lo estaba observando con sus perspicaces ojos azules.


Bueno Niñas hasta aqi lo dejo por el dia de hoy como dije mañana subo Jemi
Gracias por sus comentarios y sus buenos deseos 
Gracias Mayi  AMiGa!!! ya estoy mejor ;) Yo tmbn te qiero ;) ♥
Bueno Besitos para todas
Las AMO

4 comentarios:

  1. wow nick me sorprende cada cap
    se enfrento a sel...
    ahora falta su mama ....
    siguela porfaa

    ResponderEliminar
  2. aaawwww mitchi♥ que bueno que ya estes bien amiga :)
    estuvieron lindos los caps me encanto la forma de ser de nick que no se deja dominar , pobre mily todo lo que se le viene :O
    sigelaaaaaaa me encanto
    sube pronto c: porfis gracias tq♥ byee besooss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estes mejor de salud :D
    Y que bueno este capitulo tambien
    Sabes algo anoche que hablabamos
    estaba medio ida, hubo algunos problemas en casa
    Asi que lo siento, parecía como si no
    te pusiera atención...
    Gracias por todo Miche
    Es lindo hablar contigo
    xooxx

    ResponderEliminar
  4. Michie♥ amiga acabo de leer "You got me flying with your love! y mari te nomino ! Muchas felicidades amiga yo se que te lo mereces eres una gran escritora :D gracias a ti hize el mio C:
    estoy muy feliz por ti como te dije te lo mereces amiga!!
    byeee besoos cuidate tq♥

    ResponderEliminar