martes, 26 de junio de 2012

Muchísimas gracias, Mari ♥

Ayer Mari ♥ de qien escribe en el blog You got me flying with your love me dio un premio y lo pueblicare ahora. 
¡Muchísisisimas gracias amiga! 
Me hizo 22 preguntas y ahorita qe tengo tiempo respondere, dejare mis premiadas y las preguntas que deben responder ;).


Reglas del premio:
1. Nombrar al blog que te ha nominado
2. Contestar las preguntas y hacer otras 22
3. Nominar a seis blogs


1. ¿Cual es tu dulce o chocolate favorito? R. Amo los chocolates Snicker
2. ¿Genero literario que más disfrutas? R.Muchos pero el mas el Romantico ♥
3. ¿Donde prefieres estar: en la ciudad o el campo y por qué ? R. Me gustan los dos en la ciudad conocer y el campo me da paz y me encantar ver los paisajes y respirar aire fresco =)
¿Cuantos hermanos tienes y cuales son sus nombres? R.Ninguno soi hija unica... ai veces qe si me hubiera gustado tener pero otras no jiji
5. ¿Se te pega fácil el acento de alguien de otro lugar que no sea de tu país? la verdad es qe si jajjajaja ahora qe estoy leyendo el Libro de los juegos del hambre  (qe por cierto me encanta ) digo jajaja qe soi como un sinsajo por qe todo repito ai veces qe se me pegan frases de mis amigas o su tonito fresa o de otro modo jajajaja
6. ¿Una palabra rara que utilices muy seguido? poes tengo un bocabulario amplio y extendido pero qe yo recuerde no o sera qe las uso tanto qe ya son normales para mi jajajjaja
7. ¿Que tanto haces los fines de semana? Me la paso con mi familia o con mis BFF
8. ¿Que es lo primero en lo que te fijas de un chico? su mirada y los labios n,n
9. ¿Con quien te llevas mejor, con tu papá o tu mamá? Con mi mami, pero los amo a los dos ♥
10. ¿Deporte favorito? no se, como digo yo "soi una papa para los deportes" no los practico pero me gusta 
11. ¿Del 1 al 10 que tan celosa eres? yo digo qe un 9.9999 jajajajaja (Lo normal creo qe todos lo somos y qien dice qe no es qe no qiere a esa persona)
12. ¿Algo que no toleras en las personas? la hipocresia
13. ¿Que es lo primero que haces cuando te levantas? Agarrar el celular y apagar la alarma y luego gritar "ya es hora" jajajjaa
14. ¿Que opinas de las mujeres que fuman? Poes a mi no me gusta me da asco la verdad pero cada qien hace lo qe qiere no aunqe creo qe se hacen un daño a ellos y a los demas :/
15. ¿Como te sientes respecto al tema de la homosexualidad? La verdad no se lo qe siento respeto a esas personas...
16. ¿Cual es tu comida favorita? Aiii tantas pero la mas EL SUSHI
17. ¿Alguna canción que te describa y por qué? tal vez no me describa o si se llama I Look To You de Whitney Houston... siempre la escucho cuando me siento mal y pienso en Dios el me ayuda a seguir fuerte =D
18. ¿Serie de TV favorita? Tengo muchas pero la qe mas me engancha es La ley y el orde UVE
19. ¿Que te hace enojar fácilmente? Qe me mientan
20. ¿Crees en el amor a primera vista? La verdad si pero nunca lo eh experimentado yo misma... pero si me eh enamorado a segunda vista jiji ¿Por qué?   nose creo qe soy mui romantica 
21. Con mis amigas siempre llegamos a la conclusión de que el primer beso no es tan bonito como lo pintan, siempre es vergonzoso, baboso o incluso desagradable. Habla acerca de como fue tu primer beso :P Mi primer beso fue cuando tenia 11 y fue de piqito de un niño qe ni me gustaba ye dio me dio asqito las babitas jajaja y dije "asco" y me voltie y escupi y el niño nomas abrio los ojos como platos y se puso rojo rojo jajajaj
22. ¿Tocas algún instrumento? No... pero me gustaria aprender ¿Cual? 



Y los seis a quienes nomino ¡con mucho cariño! son:



Aqi estan las 22 preguntas:
  1. ¿Cual es tu color favorito?
  2. ¿Que piensas de la amistad?
  3. ¿Cual es tu bebida favorita?
  4. ¿Que te gusta hacer en tu timpo libre?
  5. ¿Cual ha sido el peor oso de tu vida?
  6. ¿Cual es tu musica preferida?
  7. ¿Que prefieres Dia o Noche?
  8. ¿Qe red social utilizas mas?
  9. ¿Cual es tu libro y/o pelicula favorito?
  10. Si te regalaran un boleto para ir de viaje y tu elijieras el destino ¿ A donde seria?
  11. ¿Coleccionas algo? ¿Que?
  12. ¿Que te gusta hacer con tu familia?
  13. Si pudieras conocer algun famoso ¿Qien seria?
  14. Describete en 3 palabras 
  15. ¿Cual crees qe sea tu mayor virtud?
  16. ¿Cual crees qe sea tu mayor defecto?
  17. ¿Qué tipos de besos te gustan?
  18. ¿Tienes algun apodo? ¿Cual es y por qe?
  19. ¿Quien es tu modelo a seguir?
  20. ¿Crees en el hombre ideal? ¿Como seria para ti el hombre ideal?
  21. ¿Cual es tu mas grande sueño?
  22. ¿Cambiarias algo en tu vida? ¿Que seria?
Bueno Niñas aqi les dejo esto y ahora si mañana subo caps!!
Besitos las Adoro♥

4 comentarios:

  1. te publicoo aqui por que se me olvido mi contraseña del blog...

    ¿Cual es tu color favorito?R: azul
    ¿Que piensas de la amistad?R: es lo mas importante y lo mas preciado que se puede tener...
    es maravilloso contar con quienes aprecias y quiereees...
    ¿Cual es tu bebida favorita?R:jugo de naranja o lo que haya en el refrigerador ... :)
    ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?R:leer historias , platicar con mis seres queridos por face a los que no puedo ver por que viven muy lejos, jugar con mi perro que se llama wichoo , de vez en cuando ir de party con mis amiigas e ir al cine , entre muchas cosas mas...
    ¿Cual ha sido el peor oso de tu vida?R: creo que aun no lo he tenidoo.
    ¿Cual es tu musica preferida?R:pop,y sobre todo la musica de los jonas bros.
    ¿Que prefieres Dia o Noche?R: dia
    ¿Qe red social utilizas mas?R:facebook
    ¿Cual es tu libro y/o pelicula favorito?
    Si te regalaran un boleto para ir de viaje y tu elijieras el destino ¿ A donde seria? R: a inglaterra..
    ¿Coleccionas algo? ¿Que?R: por ahora nada..
    ¿Que te gusta hacer con tu familia?R: salir de paseo al parque...
    Si pudieras conocer algun famoso ¿Qien seria?R: joe jonas
    Describete en 3 palabras
    R: honesta ,amigable, y muy simpatica..
    ¿Cual crees qe sea tu mayor virtud?R: ser honesta y solidaria con los demas...
    ¿Cual crees qe sea tu mayor defecto?R:soy un poco rencorosa y no se me olvida lo que me hacen...
    ¿Qué tipos de besos te gustan?R:no lo se es muy dificil decidirse por cual...
    ¿Tienes algun apodo? ¿Cual es y por qe?R: no tengo apodo
    ¿Quien es tu modelo a seguir?R: es mi mami , que nunca se rinde y crio a sus hermanos y cuido de nosotros dia a dia y lo sigue asiendooo...
    ¿Crees en el hombre ideal? ¿Como seria para ti el hombre ideal?R: si creo en el hombre ideal para mi...
    seria lindo , romantico que enamorara dia a dia , que fuera honesto , y que tenga cerebro para nalizar primero las circustancias y que no sea impulsivo en tomar desiciones ...
    ¿Cual es tu mas grande sueño?R: terminar mi carrera y encontrar al chico de mis sueños..
    ¿Cambiarias algo en tu vida? ¿Que seria?R: creo que nada ... tengo unos padres estupendos y unos hermanos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es tu libro y/o pelicula favorito?
      R:la saga crepusculo

      Eliminar
    2. Gracias por nominarme...!!
      Felicitaciones por tu premio y las respuestas las dejaré en mi blog!
      los caps que subiste están fabulosos...
      Happy Day!!

      Eliminar
  2. Mil gracias x nominarme!!
    No he tenido tiempo de contestar el mio, pero espero que lo leas :D
    En cuanto puedo subo yo el mio XD haha
    tqm♥!

    ResponderEliminar