domingo, 3 de junio de 2012

A New Woman cap.1


El eco de Texas
Todas las noticias que debes conocer... ¡y mucho más!
¿Quién iba a imaginar que el soltero de oro texano, Joe Brody,
volvería de un viaje a Washington D. C. comprometido? ¡Y con
una mujer a la que acaba de conocer! El magnate del petróleo
asegura que ha sido un flechazo, pero nosotros tenemos nuestras
dudas. La señorita Nessa Cavanaugh tiene buenas conexiones con
todas las personas importantes para el negocio de los hermanos
Brody. ¡Olemos una fusión, más que un matrimonio!
Tampoco apostamos a que este «compromiso» dure mucho. No
porque Joe Brody vaya a presentarse pronto ante el altar. No,
nos hemos Jijado en las miradas que lanza a su asistente
personal. Sobre todo, ahora que la anodina señorita Thornton ha
florecido de pronto y se ha convertido en toda una belleza
texana. Con su prometida tan lejos, ¿cuánto tardará el novio en
empezar a distraerse?
-Petróleos Brody, al habla Demi -respondió Demi al teléfono, como solía hacerlo unas cincuenta veces al día.
-Hola, Demi, pequeña, ¿alguna urgencia de la que deba
ocuparme? -preguntó Joe Brody.
-Hola, Joe, ¿qué tal en Washington? -quiso saber Demi,
mientras rebuscaba entre los mensajes que tenía para él.
Su jefe era todo lo que Demi siempre había deseado en un
hombre, pero, sin embargo, para él, ella no era más que una secretaria extremadamente eficiente.
Demi había empezado a trabajar en Petróleos Brody poco después de que Joe y su hermano, Zack, hubieran heredado las refinerías en quiebra. Durante los últimos cinco años, Joe y Zack habían hecho crecer sus fortunas y se habían convertido en miembros del selecto Club de Ganaderos de Texas.
-Hacía mucho calor y las reuniones han sido muy cansadas.
¿Tengo mensajes?
-Tienes dos que no son urgentes, pero puede que quieras
ocuparte de ellos antes de volver a la oficina. Uno es de
Sebastian Huntington, del Club de Ganaderos de Texas. ¿Quieres su número?
-No, lo tengo. ¿Y el otro?
-El otro es de Nessa Cavanaugh, que no sé quién es. Me pidió que la llamaras tan pronto como aterrizaras.
-Es mi prometida -informó Joe.
Demi se quedó pálida. Joe siguió hablando, pero ella dejó de escucharlo. En lo único que pudo pensar fue en los años que había pasado amándolo en secreto, para que él se fuera de viaje y decidiera casarse con alguien que ella no conocía de nada.
-¿Demi? ¿Sigues ahí?
-Sí. Claro que sí. Ya no tienes más mensajes. ¿Cuándo crees que llegarás a la oficina?
-Voy hacia allá. El tráfico en la autopista está muy cargado, así que tardaré. Tengo que pedirte una cosa más.
«Por favor, no me pidas que organice tu fiesta de compromiso»,
pensó Demi.
-Comprueba que el servicio de catering está preparado para la barbacoa del Cuatro de Julio. Quiero que la fiesta de este año supere a la del anterior.
-Por supuesto -repuso Demi y se le quebró la voz. No sabía cómo iba a poder trabajar con él a diario, sabiendo que le pertenecía a otra mujer-. Llaman por la otra línea -mintió. Necesitaba colgar cuanto antes.
-Hasta ahora -dijo Joe y desconectó la llamada.
Demi colgó el teléfono y se quedó allí sentada, mirando la pantalla del ordenador. Su salvapantallas tenía una foto de Joe, Zack y ella, tomada en febrero, cuando los dos hermanos habían recibido la noticia de que los iban a aceptar en el club de millonarios de los Ganaderos de Texas. Ella había comprado una botella de champán y los tres habían brindado juntos para celebrar el éxito.
Por aquel entonces, a Demi le había parecido bien que tanto Joe como Zack la vieran sólo como a una secretaria. Ella había creído que, algún día, Joe sería capaz de ver más allá y descubrir la mujer que se escondía tras sus gafas de pasta y sus rebecas de punto.
Era obvio que no había sido así.
Demi se inclinó hacia delante, mirando la foto y dándose cuenta de que parte del problema era suyo. Llevaba el pelo recogido en un moño sin ninguna gracia y sus gafas eran demasiado grandes.
El año anterior, había perdido peso, casi treinta kilos, y ni se había molestado en hacerse una montura nueva para su rostro más delgado. Además, todas las ropas que llevaba eran viejas.
Estaban descoloridas y le quedaban demasiado grandes.
Parecía la tía solterona de alguien, pensó.
Después de haber crecido en Houston, Texas, en el distrito de Somerset, Demi había aprendido que era importante cuidar su aspecto si quería captar la atención de un hombre. Pero, al tener sobrepeso, la ropa siempre le había quedado, bueno, no demasiado bien. Por eso, había decidido dejar de intentar arreglarse.
Alargó una mano y tocó la imagen de Joe en la pantalla del ordenador, intentando convencerse a sí misma de que podría sobrevivir mientras él planeaba su boda. Se dijo que podría seguir en la oficina, trabajando para él mientras él vivía su vida.
Pero Demi sabía que no era cierto. Lo único que podía hacer para ser feliz era tomar las riendas de la situación, del mismo modo en que había tomado el mando sobre su cuerpo, dejando de ser una comedora compulsiva y concentrándose en hacer ejercicio y llevar una vida más sana.
Y sólo había una manera de hacerlo. Iba a tener que dimitir de su trabajo en Petróleos Brody.


bueno chicas inicio esta nove qe tendra varios personajes jojo pero solo hare nove de Joe y Nick y probablemente de Kevin jajaja no hayo a qe personajes meter asi qe no se sorprendan con los personajes qe salga ehh por ejemplo aqi puese a Zack Efron y Vanessa Hudgens....espero les guste comenten ;)

3 comentarios:

  1. Miche... estoy muy entretenida leyendo todas las noves de tu blog a obscuras en mi cuarto porque estoy castigada
    Resulta que me va a tocar hacer escuela de verano, porque reprobé una materia... pensé que eran dos y ahora resulta ser solo una... osea que mis vacaciones se echaron a perder!

    Aparte, ponele que este fin de semana me he ido a una fiesta y por allá me han robado mi celular... Ademas la revienta que Pau andaba despechada, se puso ingerir licor y termino re PEDA. Ella se quedo durmiendo en mi casa y bueno! Mejor dicho fue la comidilla hoy.
    Lo único que escuchaba en casa era a mi hermano decirle a mi mamá ''por qué la dejaste ir a una fiesta cuando acaba de reprobar? Le robaron el blackberry por andar pendejeando... y aparte trae a Paulina borracha'' yo realmente lo quería matar!!
    Luego llego Corine (la novia y madre de mi sobri) y luego mi hermana y su futuro marido y se han puesto a hablar de eso toda la bendita noche ...
    Al menos mi papá no esta en la ciudad y no me tuve que aguantar su sermón.. pero se que al final lo tendré bien merecido.
    En fin siento que mi vida esta hecha un asco!
    Pero vos y tu blog... como siempre sacandome sonrisas un rato.
    Las noves estan bueniiiisimas
    Two lonely hearts: Me dejas matada de intriga... como cortaste la conversacion de JOe y Kev??
    Y Denisse y Demi... interesante recibimiento y nooooo! con la conversacion acerca de Chelsea casi muerooo!
    The man she loves to hate: Este par que?
    Osea me dan frustracion no se
    Nick es tan fgyhjnkmlm hgui8jnhgbhnujimn bhjujnhb hjulnhbju mejor no digo nada me saca de quicio y Miley se deja intimidar de el y supuestamente se van a tratar civilizadamente... con esos cuentos a otro hahahaha
    Siento que en esta novela Miley lo unico que va a hacer todo el tiempo es llorar y sufrir... tengo el leve presentimiento haaha me encantaaa esooo.. Amo el drama lo acepto...
    Contract Compliance: A penas voy en el tercer capitulo y ya quiero matar a Nick
    Como le dice que si cuando cumpla 30 aun estan solteros que se casen... ayyyy Diooos !! Me va a dar algooO!
    New Woman: Esta novela... promete hahaha
    prometeeee
    Siento que va a ser de mis favoritas
    (Bueno.. todo lo que sea Jemi es de mis favoritos) pero es que en verdad se ve que va a estar muy interesante :)

    Amiga te quieroo mucho y espero que tu finde halla estado mejor que el mio
    Ahh y se me olvidaba decirte, ya que sos fan Niley estoy trabajando en unos one shots con los que te vas a enfermar de amor y van a haber finales felices ... para que no digan que siempre ando matando gente o que los protagonistas sufren por mi culpa hahaha (literal)
    Y bueno eso era todo
    chauu
    xoox
    att> Mari

    ResponderEliminar
  2. esta super la trama esta demaciado interesante y me encanto el capi jjaja

    ResponderEliminar
  3. me encantooo
    cambiar por el amor
    y querer dejar de ver a su amor

    ResponderEliminar