jueves, 7 de junio de 2012

A New Woman cap.4



Joe se quedó sin palabras cuando Demi salió de su despacho y se fue de la oficina. Supo que se había perdido algo en lo que a ella se refería. ¿Había dicho Demi que quería ser más que su secretaria? ¿Lo habría dicho en el sentido profesional o personal?
Joe pensó en ir tras ella, pero se dio cuenta de que no sabía
dónde buscarla. Lo cierto era que Demi siempre había estado allí cuando él había llegado a la oficina y siempre se había marchado después de él. ¿Cómo iba a poder funcionar sin ella? Demi era más que su secretaria. Era la pieza más importante de la oficina, la persona que hacía que todo marchara a la perfección.
-Maldición -dijo Joe. No había llegado a donde estaba dejando que se le escaparan las cosas de ese modo. La llamó al móvil.
-Ahora no puedo hablar, Joe.
-Pues para el coche y utiliza el manos libres que te regalé. No puedes irte así, sin más, y esperar que yo no haga nada.
-Espera.
Joe la oyó rebuscar algo y maldecir. Un momento después, Demi se puso al teléfono de nuevo.
-¿De qué quieres hablar?
-De cómo te has sentido.
-Lo siento -dijo Demi-. He sido muy poco profesional al irme así de la oficina. Pero creo que hoy no hubiera sido nada productiva. 
-De acuerdo. ¿Quieres explicarme por qué?
-No. Si lo hago, te sentirás incómodo y yo me sentiré como una tonta.
-Demi, si he hecho algo, dímelo directamente -pidió él, sin
entender-. Me disculparé y podremos arreglar las cosas.
-No lo creo -afirmó Demi.
La voz de Demi sonaba muy triste y Joe deseó poder verla para leer la expresión de su rostro. Ella tenía los ojos más expresivos que había visto en ninguna mujer.
-No lo sabrás seguro hasta que no hablemos -señaló Joe,
dispuesto a arreglar el problema. No podía permitirse perder a Demi, pensó-. ¿Dónde estás?
-En la autopista, camino a Somerset.
-¿Vas a casa de tus padres? -preguntó Joe, que sabía que Demi se había criado en Somerset, un distrito de clase alta de Houston.
-Supongo que sí. Me metí en el coche y he conducido hasta aquí sin pensar. No me di cuenta de hacia dónde me dirigía.
-Demi, pequeña...
-No me llames así, Joe. Me hace sentir como si tuviéramos una relación, más allá de la profesional, y no es cierto.
Joe maldijo en silencio.
-Tenemos una relación. Somos amigos, Demi. Y llevamos juntos muchos años.
-¿Somos amigos de veras?
-Claro que lo somos. Somos más que amigos. .. tú eres parte de la familia para Zack y para mí. Y, si te soy sincero, Demi, no creo que ninguno de los dos sepamos qué hacer sin ti.
Demi se quedó callada durante unos segundos.
-¿Demi?
-No puedo seguir hablando de esto, Joe. Sé que a ti te parece... ¿qué te parece?
-Que he hecho algo que te ha molestado.
Escucha, sea lo que sea, puedo arreglarlo. Lo sabes, ¿no es así?
-No puedes.
-Demi, ¿cuándo nos hemos topado con un problema o un
obstáculo que no hayamos podido superar?
-Joe...
Demi se estaba sintiendo cada vez más vulnerable, como ella había temido. Alguien llamó a Joe por la otra línea, pero él ignoró la llamada.
-Dímelo, Demi.
-No estoy segura de poder hacerlo. Me siento mal porque estés dándole tanta importancia.
Una de las cosas que más le había gustado a Joe de Demi,
desde el principio, había sido su voz. Era suave y dulce e, incluso cuando se enfadaba, lo que no era a menudo, su voz seguía siendo agradable.
-¿Por qué no vuelves a la oficina para que podamos hablar?
-Podemos hablar mañana. Necesito tomarme la tarde libre para pensar las cosas.
Joe sabía que era importante conseguir que Demi volviera y
convencerla de que se quedara antes de dejar pasar demasiado tiempo.
Sabía que ella podría encontrar otros empleos tan bien pagados como el que tenía. Pero él la necesitaba.
La otra línea comenzó a sonar de nuevo y Joe recibió un
mensaje de texto en el móvil de Frankjaplin, el jefe de
operaciones de la refinería.
-Demi, ¿puedes esperar un momento?
-¿Qué?
-Tengo que responder una llamada de la refinería.
-Claro.
Joe la dejó en espera y respondió la llamada.
-Brody al habla.
-Aquí Frank. Hay un incendio en la refinería. Tienes que venir cuanto antes.
-¿Has llamado a los bomberos?
-Es lo primero que he hecho. Pero el incendio es demasiado
grande.
-Estoy ocupándome de otra emergencia ahora.
-Hay muchos daños. Y uno de los investigadores asegura que la causa del incendio no ha sido accidental.
Genial. Justo lo que le faltaba, se dijo Joe.
-Intenta averiguar más -pidió Joe a Frank-Te llamaré dentro de unos quince minutos.
-De acuerdo, jefe.
Joe se frotó la nuca, pensando que sus refinerías no podían
permitirse sufrir más daños. Ya habían sufrido demasiadas
pérdidas con el huracán del otoño anterior.
Necesitaba que Demi volviera a su trabajo y pusiera orden en aquel caos. Iba a tener que llamar a la prensa, a las familias de los trabajadores y a la compañía de seguros. Entonces, miró el móvil y se dio cuenta de que Demi había colgado el teléfono.
Justo lo que necesitaba, pensó Joe.


Hola chicas como estan?? espero mui bn hoy subire un capi de cada nove sale? las qiero♥

2 comentarios:

  1. wow me encantooo
    joe no sabe que hacer sin demii
    siguelaaa porfaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajaj definitivamente demi es demi jajaja me encanto el cpi super

    ResponderEliminar