miércoles, 6 de junio de 2012

The Man She Loves to Hate cap.14








Los ojos de Nick relucieron con una advertencia que Jolie prefirió ignorar.
—Eso no es lo que yo estoy pidiendo —dijo él tristemente.
—¿Entonces, qué? ¿Lo tuyo de siempre? ¿Una noche? ¿Acaso no hemos hecho eso ya? Aunque, si lo pienso bien —murmuró ella, a la defensiva. No quería ni pensar en dejar que Nick Jonas se acercara lo suficiente a ella como para poder hacerle daño—. ¿Qué te parece champán y rosas y un amante para Miley Cyrus?
¿Alguien que esté orgulloso de ella, que la apoye y que no le importe lo que otras personas digan o piensen sobre ella?
Nick guardó silencio.
—Sí. Eso es lo que me había parecido —dijo Miley con tristeza—. Lo siento, Nick, pero tú y yo... Lo que ha ocurrido aquí no puede volver a repetirse aunque el hecho de sentirte dentro de mí fue muy intenso. No puedo. Y tú tampoco deberías.
Nick se pasó las dos horas siguientes andando por la cocina. No podía quedarse quieto y no quería café. Aún no tenían cobertura en el móvil. No quería comer. Lo que quería era una mujer que no lo desafiara a cada instante. Una que aceptara una copa y lo aburriera instantes después de haber aceptado.
Sin embargo, Miley no había dicho que si y aún no lo había aburrido.
Había jugado con él. Lo había desafiado. Había culpado a James por muchas cosas, pero no lo había aburrido.
Miley había encontrado un ejemplar del periódico del día anterior y había empezado a hacer el Sudoku. Cuando lo terminó, se puso con el crucigrama.
Tenía la costumbre de golpearse la parte superior del bolígrafo contra los labios. Y él tenía la mala costumbre de excitarse cada vez que ella lo hacía.
Pareció que pasó una eternidad hasta que la radio volvió a cobrar vida y los empleados de la estación les informaron que el helicóptero estaba de camino. En realidad, sólo había pasado una hora y media.
—¿Vienen de camino? —preguntó ella cuando Nick terminó de hablar. A pesar de haber escuchado casi toda la conversación, quería asegurarse.
Nick asintió. Había llegado la hora de quitarse el saco de dormir y de volver a ponerse su ropa, aunque gran parte de ella seguía aún mojada. Las apariencias eran importantes y parecía que Miley también lo pensaba porque le dedicó una
tensa sonrisa antes de recoger sus pantalones y esaparecer en el cuarto de baño para ponérselos.
Tal vez pudiera conseguir que pareciera que ella no se había revolcado con él. Tal vez entre los dos pudieran convencer a todo el mundo de que no había ocurrido nada entre ellos. El problema era que no había sido así y que, aunque no le gustara, Nick deseaba que volviera a ocurrir. Tal vez en una cama de verdad y con todo el tiempo del mundo para explorar lo que podría pasar cuando toda la
antipatía del mundo podía transformarse en algo muy diferente. 
Era una locura considerarlo.
Tenía que demostrar que no era como su padre. Él, al menos, sabía lo que sus actos le costarían a las personas que lo rodeaban. El daño que le haría a su madre y a Selena que él empezara una relación con Miley Cyrus justo cuando las dos creían haber enterrado la poco bienvenida asociación entre los Cyrus y los Jonas. Había llegado el momento de que Cyrus se olvidara de la muchacha de
ojos azules y piel de alabastro, la que tenía una lengua que podía derribar las defensas del alma de un hombre sin esfuerzo alguno.
—Tienes razón, no podemos —dijo, hablando con la habitación vacía—. Me alegra que lo hayamos solucionado.
Dejó caer el saco de dormir a sus pies y salió de él. Entonces, recogió su ropa y comenzó a ponérsela a pesar de la erección que tenía en aquellos momentos.
El helicóptero llegó poco después con cuatro trabajadores de rescate y un piloto. Dos de ellos se dirigieron a la torre de control. Los otros dos se dispusieron a ocuparse de Nick y Miley. 
Como ninguno de los dos tenía deseo alguno de permanecer allí, los dos salieron del quiosco y se encontraron con los trabajadores a medio camino.
Hundidos hasta la mitad de la rodilla, se presentaron y luego los cuatro se dirigieron hacia el helicóptero.
Las aspas se habían detenido, pero el piloto aún estaba sentado frente a los controles. Hablaba por el micrófono que tenía en el casco.
—¿Qué ha pasado con la avalancha? —le preguntó Nick a uno de los trabajadores de rescate, que había dicho que su nombre era Abe.
—No afectó a la estación base ni al aparcamiento que hay a medio kilómetro, lo que es una buena noticia —dijo Abe—. La mala es que ha perdido usted dos torres del teleférico y que hay mucha nieve en el valle que podría terminar provocando otra avalancha. Las precipitaciones de nieve han sido lo suficientemente copiosas en algunos lugares como para resultar preocupantes, pero hasta ahora, lo de aquí ha sido lo peor. ¿Cómo se hizo lo del golpe en la
cabeza?
—Estábamos en una de las cabinas del teleférico, cuando ésta se precipitó al suelo.
—¿Que estaban dónde? —preguntó Abe, mirando con incredulidad a Nick—. Usted dijo que estaban en el quiosco. Dimos por sentado que habían pasado toda la tormenta aquí.
—No.
—Y ahora nos lo dice.
—No me pareció que sirviera de mucho decirlo antes. Estábamos bien. ¿Hay alguien más desaparecido en la montaña?
—Sólo Hare —respondió Abe.
—Estaba en la torre de control cuando nos marchamos —dijo Miley y miró con preocupación hacia la torre. Ya no se veía por ninguna parte a los dos hombres del equipo de rescate, aunque resultaba evidente por sus huellas que
habían llegado a la torre.
Cuando todos llegaron al helicóptero, Abe hizo que Nick se sentara y estuvo examinándolo durante unos minutos. Los otros dos miembros del equipo no tardaron en llegar. No se demoraron. Tampoco comprobaron la estación de donde
salía el teleférico.
—No están buscando —susurró Miley con una voz tan delicada que contrastaba con la corpulencia que le otorgaba el grueso abrigo. Tal vez pensaba que con aquel gorro y las gafas colocadas en lo alto de la cabeza, su belleza era
menor, pero alguien debería decirle que estaba equivocada—. Ni siquiera mueven la cabeza para mirar de un lado a otro.
Abe no dijo nada. Miley miró a Nick, pero éste no supo qué responder.
Los dos hombres alcanzaron el helicóptero y, durante un momento, no dijeron nada. Nick miró a Miley y vio que ella miraba fijamente a los dos trabajadores que habían vuelto con las manos vacías.
—Está allí —dijo uno de ellos en voz baja—. Muerto.
Abe se lo tomó muy mal. Aunque sin dejar de examinar a Nick, su emoción se notó en el modo en el que le temblaban las manos. Miley también sufrió mucho.
Nick no podía comprender lo que Hare había sido para ella. Cerró los ojos y se quedó completamente inmóvil. No dijo nada. Nada en absoluto.
—¿Cómo? —preguntó Cole con voz ronca. Tenía que saber la razón de que uno de sus empleados hubiera fallecido.
—No tiene marca alguna —dijo el primero de los hombres—. Tiene la ropa seca y la habitación no está fría. No ha sido por hipotermia. Lo único que se me ocurre es que le dio un ataque al corazón, pero es sólo una suposición.
Nick asintió.
—Gracias.
Se tendría que informar a la policía y a los familiares más cercanos de Hare.
Él tenía una hija en algún lugar del norte de la isla. Su esposa había fallecido hacía años.
—Ahora, lo mejor es que lo llevemos a usted al hospital —dijo Abe rompiendo el silencio.
—No. Nada de hospital —replicó Nick.
—Se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza — afirmó Abe—. Los dos cayeron al suelo desde una altura considerable y tuvieron que ponerse a salvo en
medio de una fuerte ventisca y puedo garantizarle que, si esa ropa era la que llevaba puesta, habrá sufrido cierto grado de hipotermia. ¿Qué le da la impresión
de que tiene elección?
—No —le dijo Miley al médico por centésima vez—. No hay necesidad para que yo me desnude. No tengo nada roto, nada congelado ni me duele nada. Por lo tanto, me voy a mantener vestida.
Miley no era una persona beligerante, por lo que el esfuerzo de oponerse a lo que le decían le hacía temblar de ira, pero eso era mejor que un chequeo completo.
—Me ha examinado los dedos de las manos y de los pies y me ha tomado la temperatura. No he sufrido ningún golpe en la cabeza. Sólo le pido que me diga dónde tengo que firmar para poder irme de aquí.
—Podrá irse en cuanto se tumbe sobre la camilla y me deje examinar su abdomen y su espina dorsal. A través de la ropa, si insiste.
—Insisto.
—¿Sabe una cosa? La beligerancia es una de las primeras señales de hipotermia —le dijo el doctor amablemente mientras le indicaba que se tumbara.
—La beligerancia es más o menos un estado natural para Miley —dijo una voz profunda desde la puerta.











hola niñas bellas se qe no he subido desde el domingo pero no me ha dado tiempo y hoy me di una escapadita para subir este capi...
hoy qe me entere qe nuestra Miley se nos comprometio y se nos casa 
tengo sentimientos encontrados... Estoy triste =( por qe yo Amo Niley y tenia la peqeña esperanza de verlos juntos otravez pero por el momento no es posible... pero la esperanza es lo ultimo qe muere...
y yo siempre amare Niley y como digo juntos o no yo siempre los apoyare y los amare a cada uno...
pero tambn estoy feliz por ella por qe la admiro y la qiero, y qiero qe sea feliz ...
si ella es feliz yo tmbn lo sere, espero y lo sea no tengo nada malo contra Liam me cae bn pero si le hace daño me caera mal y se las vera con todas las Smilers jajajajjaja
bueno chicas comenten mucho mañana prometo subir ;)


2 comentarios:

  1. porfa siguelaaaa
    tambien no olvides a subir mas jemii
    y obvio niley tambienn
    me encantoooo

    ResponderEliminar
  2. dios mitchie yo tmb me entere ayer de su boda y estaba igual que tu con un monton de sentimientos 1ero la tristeza por que yo tmb tenia la esperanza de que niley volviera los amo♥ y creo k siempre voy a tener esa esperanza(niley♥) por que el primer amor nunca se olvida :( estab triste pero despues pense que si ella es feliz yo tmb (solo rezo para que liam no la aga sufrir)pero bueno como tu dices la esperanza es lo ultimo que muere pero aun asi es un poco triste :(
    por otro lado todavia tengo tus hermosas novelas niley♥
    que por cierto estuvo increible el capitulo! :D
    me encanto por favor sigelaaaa
    espero con ansias los siguientes de este y Contract Compliance ♥ los amo♥ sube mas mas mas mas mas mas mas mas porfavor :D me encanta sube pronto pliss :)♥'
    fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'fan NILEY♥' FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'FOR EVER NILEY♥'
    byee mitchie gracias tq♥ cuidate mucho xoxxoxo

    ResponderEliminar