miércoles, 27 de junio de 2012

Two Lonely Hearts cap.30




Los dos días siguientes pasaron muy rápido, aunque el ambiente entre ellos no llegó a distenderse. se trataban con educación, pero no como una pareja de recién casados. Fueron a visitar las ruinas de chichen itza, y otros lugares de interés, mezclándose con los demás turistas, pero no hicieron fotos, y Demi sobre todo iba de un sitio a otro como un autómata, sin disfrutar de verdad.
El humor de Joe tampoco mejoró en demasía, y miranda se dijo que probablemente debía haber decidido que no había mucho que salvar de su relación, y que quizá fuera mejor así, que habría sido cruel que le diera esperanzas de que las cosas podían arreglarse entre ellos.
Cuando regresaron a jacobsville, Denise insistió en que se quedaran en el rancho hasta que las reparaciones de la casa que Joe había adquirido estuviesen terminadas, para lo cual apenas faltaba una semana. ninguno de los dos se vio capaz de decirle que su luna de miel había resultado en un inminente divorcio.
Kevin, sin embargo, notó que algo no iba bien, y después de la cena llevó a Demi al porche para averiguar de qué se trataba.
—muy bien, ¿qué es lo que os pasa a Joe y a ti?—inquirió sin andarse por las ramas.
A la joven le pilló por sorpresa la abrupta pregunta.
—N... nada, no nos pasa nada.
—Vamos, Demi —le contestó evan resoplando—, habéis vuelto los dos de vuestra luna de miel con una cara de siete metros. conozco muy bien a mi hermano, y sé lo difícil que puede ser. ¿de qué se trata?
Demi suspiró y bajó la mirada.
—de que todavía sigue enamorado de Chelsea, de eso se trata —murmuró—, así que hemos decidido que nuestro matrimonio ha sido un error, y que vamos a anularlo. 
—¿a anularlo? —repitió Kevin enarcando una ceja—. pero eso solo puede hacerse si el matrimonio no se ha consumado... —murmuró más para sí que para ella. y de pronto comprendió—. ¿quieres decir que no habéis...? —inquirió con los ojos como platos.
Demi se sonrojó.
—sí, bueno, la verdad es que para lo apasionado que parecía, es como si ese fuego que sentía por mí se hubiera extinguido por completo.
Kevin se rascó la coronilla, como contrariado, y carraspeó antes de hablar.
—em... tú sabes que Joe es virgen, ¿verdad? farfulló.
Demi se quedó boquiabierta.
—¿que es «qué»?
—estupendo, no lo sabías —masculló Kevin frotándose el rostro con una mano—. bueno, Joe me matará por habértelo dicho, pero creo que tienes derecho a saberlo, siendo como eres ahora su esposa. verás, tras la muerte de Chelsea no miró a otra mujer, e incluso estuvo un tiempo considerando ser sacerdote.
Demi sabía aquello, pero siempre había pensado que Joe tenía alguna experiencia, o al menos le había dado esa impresión.
—¿estás seguro de que es...? —balbució incrédula.
—ya lo creo que lo estoy. escucha, Demi, Joe es muy puritano, y tiene un montón de inhibiciones, así que tendrás que ser tú la que dé el primer paso.
—pero no puedo hacer eso—gimió ella.
—pues claro que puedes. eres una mujer: busca ropa sexy con la que volverlo loco. ponte perfume, deja caer pañuelos... qué sé yo, cosas así. y entonces enciérralo en vuestro dormitorio y deja que la naturaleza siga su curso.
—pero yo...
—nada de peros, no vas a darte por vencida a la semana de haberos casado, ¿verdad?
¡pero es que él no me ama!
—pues haz que se enamore de tí —insistió Kevin inflexible, mirándola a los ojos —. y no me digas que es imposible, porque vi la expresión en su rostro cuando regresaste con ese caballo salvaje y te abrazó. jamás lo había visto tan afectado. un hombre que se preocupa de ese modo por una mujer tiene que sentir algo por ella.
miranda se quedó dudando. ¿y si evan tenía razón? ¿y si pudiera hacer que Joe se enamorara de ella?
—¿de verdad crees que Joe pueda sentir algo por mí?
Kevin asintió con una sonrisa.
—Joe no es tan frío como le gusta que la gente crea que es. de hecho, dentro de su pecho hay un enorme corazón, solo que lo han pisoteado demasiadas veces y está algo resentido por los golpes.
—supongo que podría intentarlo —musitó Demi—. gracias, Kevin.
Esbozó una pequeña sonrisa y volvió dentro.


Al día siguiente. Demi pidió a Denise que la llevara al centro comercial de Jacobsville, y compró la clase de ropa que nunca antes había comprado, y lencería que la hizo sonrojarse al ir a pagarla.
—¿estás preparando una campaña de seducción? —le preguntó Denise curiosa cuando regresaban al rancho en su coche.
—supongo que podría llamarse así —murmuró la joven rascándose la punta de la nariz azorada—. la verdad es que en nuestra luna de miel no nos fue muy bien — confesó—, y ahora mismo estamos muy distanciados. La expresión de la señora Jonas se ensombreció.
—siento haber mencionado a Chelsea el día de vuestra boda. Demi —dijo con pesadumbre—. me temo que esa ha sido la causa de ese distanciamiento, ¿no es así? —adivinó. miranda asintió en silencio—. lo siento muchísimo hija. es probable que Joe y yo nunca lleguemos a hacer las paces, pero jamás pretendí ponerte a ti en
medio.
—lo sé —murmuró la joven—. ¿sabe Joe algo de su verdadero padre?
—no, nunca ha querido saber nada de él —respondió Denise con tristeza.
—¿me hablaría usted a mí de él?
Los ojos de la señora Jonas adquirieron un brillo suave al evocar los
recuerdos de aquella época de su vida.
—se llamaba Barry y era capitán de la división de los boinas verdes —le dijo—. nos conocimos en un desfile militar del cuatro de julio en houston cuando mi marido y yo estábamos separados. era un muchacho de tennessee, hijo de granjeros, pero tenía muy buen corazón, y era alegre y galante. empezamos a salir juntos, y antes de
que nos diéramos cuenta, nos habíamos enamorado perdidamente el uno del otro.
Tomó la carretera que conducía al rancho.
—ninguno de nosotros queríamos tener un romance —prosiguió—, pero lo que sentíamos era demasiado fuerte como para... bueno, ya sabes como es eso — murmuró incómoda—, cuando uno se enamora y es joven, resulta difícil controlar la pasión. y eso fue lo que nos pasó a nosotros. me dio un anillo de compromiso, un anillo
precioso que había pertenecido a su madre. Íbamos a casamos en cuanto me concedieran el divorcio, pero lo destinaron a vietnam y en su primera semana allí el viet cong atacó su posición y murió bajo el fuego de los morteros.
—y usted descubrió que se había quedado embarazada — adivinó Demi.
—Sí, así fue —asintió theodora quedamente—. el aborto no era una opción para mí, porque había amado muchísimo a Barry y quería tener aquel hijo, porque era lo único que me quedaba de él. sin embargo, llegó un punto de mi embarazo en el que ya no podía trabajar y no sabía qué hacer. mi casero me iba a echar del apartamento por impago, y entonces mi marido, vino y me pidió que volviera con él, que le diera una segunda oportunidad.
—¿por qué se separaron? —inquirió Demi—, si es que no es demasiada indiscreción el preguntar — añadió azorada. Denise meneó la cabeza dándole a entender que no era así.
—mi marido me amaba, pero era muy posesivo y celoso. al principio me halagaba, pero llegó a ser bastante asfixiante. sin embargo, supongo que la experiencia de nuestra separación le hizo ver que no podía tratar a las personas como si fueran de su propiedad, porque cuando regresé al rancho jamás me echó en
cara el romance que había tenido. además, se implicó muchísimo en el embarazo. le encantaban los niños, ¿sabes? nunca le importó que Joe no fuera hijo suyo, lo quiso igual que a Kevin, a Nick, y a Frankie. Fui feliz con él hasta que falleció hace unos años. sin embargo, Joe se ha encargado desde el suicidio de Chelsea de
que pagara por todas mis faltas. a veces pienso en lo irónico que es que el instrumento de castigo por haber tenido una aventura sea el hijo fruto de ella. 
—siento mucho que Joe no sea capaz de perdonarla —murmuró Demi—. ojalá lograra hacer que la escuchara.

Apoco Kevin no la hace de concejeron matrimonial jajajajajaa
espero les haya gustado 

2 comentarios:

  1. como que joe es virgen dios me quede O.o y kevin es super me encanto como aconsejo a demi

    ResponderEliminar
  2. me encantooo
    kevin deberia ser consejero matrimonial
    siguela porfaaa.

    ResponderEliminar