viernes, 1 de junio de 2012

A New Woman ARGUMENTO (JEMI)



No era capaz de ver lo que tenía más cerca… Para Joe Brody, miembro del prestigioso Club de Ganaderos de Texas, el matrimonio era sólo una cuestión de política. Pero su anodina y sencilla secretaria estaba a punto de hacerle cambiar de opinión… Demi Thornton llevaba años soñando con convertirse en la señor de Joe Brody. Hasta que, un día, su jefe anunció que se iba a casar por conveniencia. Demi, harta de amarlo en silencio, presentó su dimisión. En ese momento, Joe se dio cuenta de que su secretaria
era una hermosa mujer y no estuvo dispuesto a dejarla marchar, ni de la oficina ni de su vida…



Chicas!!!
aqi estan los nuevos argumentos espero os gusten mañana las inicio ;)
Las qieroo!!!♥

3 comentarios:

  1. este tmb me gusto yo amo niley pero tmb me gusta jemi y se k esta nove va a estar tan bonita como las demas :)

    ResponderEliminar
  2. dios me mato se ve super me encanta

    ResponderEliminar