miércoles, 1 de agosto de 2012

The Ex-Boyfriend Of His Sister cap.8






Cuando volvieron a casa de Joe, se encontraron con una furgoneta verde aparcada delante de la casa. En uno de sus costados podía leerse Servicio de Mantenimiento Tamberlaine. Tan pronto pararon, Selena salió de la furgoneta y se acercó a la ventanilla de Demi.
-¿Dónde habéis ido los dos? He estado a punto de marcharme.
Demi hizo un gesto hacia la parte trasera de su camioneta dónde venían las maderas para las estanterías.
-A Reno a comprar madera. Joe quiere que le Daga unas estanterías para sus libros.
Evitó mencionar que también habían disfrutado de una carísima comida.
Joe se bajó de la furgoneta y de acercó.
-Eh, Sely, ¿qué hay?
Selena se volvió hacia él con una sonrisa tan brillante que casi hacía daño mirarla.
-El otro día me dijiste que necesitabas un ama de llaves.
-Y la sigo necesitando. Si no encuentro una pronto, voy a tener que vérmelas con esa aspiradora que alguien ha dejado en el armario de la entrada. Se lo hubiera pedido a Demi, pero...
-Demi no es la persona indicada para eso. No es su trabajo.
-Lo sé. Me lo dijo el primer día que vino a casa.
-Pues ya no importa. Puedes dejar de preocuparte. Te he solucionado el problema -dijo y se volvió para llamar al conductor de la furgoneta-. ¡Bobby, ven, por favor!
El metro noventa y siete de Bob Tamberlaine salió de la furgoneta y sonriendo, se acercó al lado de Selena.
Tras las presentaciones, Joe los invitó a todos a entrar en la casa. Demi intentó despistarse diciendo que tenía que volver a casa para preparar las maderas en el banco de trabajo, pero Joe insistió en que entrara, así que no tuvo más remedio que seguirlos.
Joe le pidió que encendiese la chimenea mientras él y Bob llegaban a un acuerdo y después se empeñó en que tenían que tomar algo para celebrar que no iba a tener que aprender a usar la aspiradora.
Demi volvió a decir que ella tenía que marcharse, pero Joe le puso un botellín abierto de cerveza en la mano, así que no tuvo más remedio que quedarse.
Después, mientras la charla se iba animando con temas como los deportes o el cine, entraron todos en la cocina y Joe empezó a sacar cosas de la nevera. Cuando hubo sacado todo lo que necesitaba, fue cortando la carne y troceando los vegetales, que luego mezcló en una fuente junto con unas cuantas especias y aceite de cacahuete.
-Demi, los platos están en ese armario de allí -le dijo-. ¿Te importaría ponerlos en la mesa?
-Claro que no.
Pero Selena se levantó como un rayo.
-No te preocupes, Demi. Ya lo hago yo.
Demi volvió a sentarse en su taburete mientras Selena sacaba los platos y los llevaba a la mesa.
-No cuentes conmigo -dijo Demi-. Tengo que marcharme.
-No, no tienes que marcharte -intervino Joe-. Sely, pon plato también para ella -dijo, y continuó con lo que estaba haciendo.
Selena miró primero a Demi y después a Joe con expresión de sorpresa y luego se forzó a sonreír.
-Por supuesto -dijo, y puso un plato más.
Media hora más tarde, Demi se encontró sentada a la mesa con los otros. La comida que Joe había preparado aparentemente con tan poco esfuerzo estaba deliciosa, y la conversación era fluida y agradable, pero más de una vez Demi se dio cuenta de que su hermana los miraba a los dos, a Joe y a ella, con aire intrigado, y eso la incomodaba aunque al mismo tiempo se decía que no significaba nada. Nada en absoluto.
Eran ya cerca de las nueve cuando Demi consiguió al fin salir de allí. Selena y Bob se quedaron allí, sentados en el salón alrededor del equipo de música con Joe, que juraba y perjuraba tener un álbum de Jerry Jeff Walker en su colección por algún lado.






Hola chicas
lo se lo se algo corto por eso les subire otro capi mas 
gracias por su paciencia 
comenten mucho
las qiero♥


1 comentario: