lunes, 20 de agosto de 2012

I Don't Want To Love You ARGUMENTO





¿Solo una noche? Sí, claro. 


Miley Cyrus debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Nicholas Jonas desembocó en un embarazo no planeado, Miley se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Nick temía abrirse de nuevo. Nick sabía que iba a sufrir si dejaba que Miley entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado… a menos que se permitiera amar otra vez.



Hola niñas aqi les dejo el argumento de una nueva nove qe amo y espero ustedes tambn amen comenten mucho y la empiezo 
pd pronto subire capis. las amo ♥

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaawwwwwwwww
    mitchie♥ solo con ver el argumento me encanto :D
    auque por tu culpa me van a matar no importa por que te quiero♥♥
    sube pronto pliss C:

    ResponderEliminar
  2. solo el argumentO?!?
    hahaha estuvo interesante
    gracias miche
    tqm
    y lamento mis amenazas de muerte... :(
    eran broma
    ahhh y no te comente en a great love porque se me paso
    pero sufri
    sufri y mucho

    ResponderEliminar
  3. =D pff... definitivamente me va a gustar....
    siguela! siguela!!

    ResponderEliminar