lunes, 30 de julio de 2012

White Lies cap.2






Nick se apoyó en el escritorio y observó a Miley hasta que ella salió de su campo visual. Entonces, por primera vez desde que se la había encontrado, intentó respirar con normalidad. Pero le costó porque, aunque ella no estuviera delante, seguía sintiendo su presencia.
Siete años era mucho tiempo. Sin embargo, ese día, cuando Miley había levantado la vista y lo había mirado a los ojos, Nick se había sentido como si lo hubieran golpeado en la entrepierna. Los recuerdos habían invadido su mente, obligándole a reconocer lo mucho que ella había significado para él y lo mucho que le había dolido su traición.
Nick dio un puñetazo a la mesa, enojado y frustrado. ¿Cómo podía seguir encontrándola tan deseable después de tanto tiempo? ¿Y, sobre todo, después de lo que ella le había hecho?
¿Por qué, al verla, su cuerpo de estremecía de deseo? Miley era siete años mayor que entonces, ya no era una chiquilla de diecinueve años que no sabía lo que quería de la vida, aparte de liberarse de un ex novio maltratador. Y era tan hermosa como él la recordaba. Incluso más.
Miley había madurado y era todavía más bella. Era alta y delgada, llevaba el pelo largo hasta los hombros y tenía unos enormes ojos de color azul, siempre le había producido deseos de lamerla de la cabeza a los pies.
Nick inclinó la cabeza un momento, mientras más recuerdos lo invadían, muy a su pesar.
Después de la universidad, él había empezado a trabajar en el departamento de policía de Houston, como detective con aspiraciones de ascender. La policía había recibido una llamada relacionada con una disputa doméstica y su compañero Lucas Steward y él habían sido los primeros en llegar.
Una mujer joven que había conseguido una orden de alejamiento de su ex novio había estado en peligro. Liam Whitman había irrumpido en su apartamento y la había sujetado apuntándola con una pistola a la cabeza, amenazándola con matarla si no volvía con él.
Mientras Lucas había intentado convencerlo de que se rindiera, Nick había podido entrar en el apartamento a través de una ventana trasera, por el baño, tomar a Liam por sorpresa y liberar a Miley.
Cuando Liam había sido puesto en libertad bajo fianza, Nick se había sentido preocupado por la seguridad de la joven y había decidido que debía velar por ella. Pero, enseguida, había sido obvio que había habido mucho más. Se había sentido atraído por ella. La había considerado una mujer especial que se había mezclado con el hombre equivocado y sólo había querido rehacer su vida. Dejándose llevar y, sin hacer caso de las advertencias de Lucas, que aseguraba que Miley no era lo que parecía, se había enamorado de ella. Y mucho.
Nick había creído que la conocía. Y había pensado que ella había sentido lo mismo después de la noche que habían pasado juntos, tan llena de química que no habían podido evitar terminar haciendo el amor. Había sido una noche muy apasionada, recordó, sintiendo escalofríos sólo de pensar en ella. Había sido una noche que él nunca podría olvidar, a pesar de que durante los últimos siete años había intentado olvidarla, con todas sus fuerzas.
Y, en apariencia, aquella noche había significado para él mucho más que para ella.
Al día siguiente, Nick había tenido que salir de la ciudad, al recibir la noticia de que su hermano Frankie había sufrido un accidente grave de coche. Había viajado de inmediato a Charleston y, de camino, no había podido localizar a Miley por teléfono. No había podido dejarle un mensaje de voz porque el contestador de ella había estado lleno, así que le había encargado a su compañero que informara a Miley de lo que había pasado. Cuando había regresado a Houston una semana después, había descubierto que Miley había hecho sus maletas y se había ido de la ciudad sin decir adónde. Ella le había encargado a Lucas que le dijera que quería empezar una nueva vida y que se marchaba de la ciudad con un hombre mayor. Un hombre muy rico, a diferencia de él.
Después de casi perder a su hermano, Nick se había sentido destrozado por la noticia. Le había roto el corazón que ella hubiera tirado por la borda lo que había entre los dos para irse con un hombre rico.
Nick sonrió con amargura y se preguntó qué diría Miley si supiera que él se había convertido en un hombre muy rico, gracias a pequeñas inversiones y al éxito de su compañía de seguridad. Ella creía que lo había contratado el Club de Ganaderos de Texas. ¿Cuál sería su reacción cuando descubriera que él era miembro del club? El mismo club que financiaba el centro de acogida, incluido el salario de Miley.
Entonces, otro pensamiento hizo que se le pusiera la piel de gallina. ¿Y si Miley ya lo sabía? ¿Y si había vuelto a Somerset porque se había enterado de su éxito y había planeado volver a engatusarlo, después de todo ese tiempo? Una mujer en busca de un marido rico haría cualquier cosa para conseguirlo. Él había caído en la tentación una vez y, tal vez, ella pensara que podía hacerlo de nuevo. Teniendo en cuenta cómo había actuado Miley hacía siete años, todo era posible, reflexionó.
Nick se apoyó sobre la mesa, dándole vueltas a ese pensamiento. Miley no llevaba alianza, lo que indicaba que no estaba casada. Y se había comportado como si se sorprendiera de verlo. Pero podía haber fingido. Él había descubierto hacía tiempo que era una buena actriz. Y una cosa era segura: no iba a bajar la guardia. Summer se había aprovechado de él antes, pero no dejaría que volviera a hacerlo.
Justo cuando iba a empezar con lo que había ido a hacer, Nick recibió una llamada en su móvil. Reconoció el tono de llamada y respondió.
–Hola, Joe.
–Hola, Nick. Siento no haber podido atender tu llamada antes.
–No pasa nada. Sólo quería informarte de que he tenido noticias del jefe de bomberos Ingle sobre el incendio. Voy a quedar con él mañana por la tarde. Me ha dicho que tendrá el informe oficial listo dentro de una semana y que contiene pruebas de que el fuego fue provocado.
Joe Brody era su mejor amigo desde que habían ido juntos a la Universidad de Texas, donde los dos, junto con otro buen amigo, Kevin Novak, habían sido compañeros de habitación. Los tres habían establecido un vínculo muy fuerte, de los que duraban toda la vida. No había nada que no estuvieran dispuestos a hacer el uno por el otro y Nick era consciente de que sus dos amigos habían tenido mucho que ver con su éxito en los negocios.
Joe y su hermano menor, Zac, provenían de una familia rica y eran propietarios de Petróleos Brody. Ambos habían incluido a Nick en varias operaciones financieras muy lucrativas. Lo mismo había hecho Kevin, quien había reunido su fortuna en el campo de la construcción.
Joe y Kevin habían crecido en Somerset y habían intentado convencer a Nick de que se mudara allí después de la universidad, pero él había optado por vivir y trabajar en Houston. Entonces, poco después del incidente con Miley, había decidido mudarse a Somerset para empezar una nueva profesión y una nueva vida.
Nick trabajaba a menudo con sus amigos y Joe lo había contratado para investigar un incendio que había tenido lugar en la refinería Petróleos Brody hacía unas semanas. Aunque había habido muchos daños, nadie había resultado herido de gravedad. No tenía ninguna duda sobre el origen intencionado del incendio y el jefe de bomberos Ingle había confirmado sus sospechas.
–Estoy ansioso por cazar a ese Jake(imaginensen al Taylor Lautner). Me propongo hacer que se pudra en prisión –dijo Lance al teléfono.
Joe y Zac estaban seguros de conocer la identidad del incendiario. Era un viejo rival de los Brody, un hombre llamado Jacob Montoya, apodado Jake.
–Cálmate, Joe. Ese hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario –repuso Nick.
–Espera a que salga el informe y verás. Te aseguro que Jake Montoya está detrás del incendio.
–Es muy posible que estés en lo cierto –indicó Nick, sabiendo lo convencido que estaba Joe de la culpabilidad de Jake–. Pero hay que demostrarlo. ¿Cómo está Demi? –preguntó, intentando desviar la conversación. Joe y Demi se habían casado en Las Vegas hacía unas semanas.
–Demi está bien y sé que pretendes cambiar de tema.
Nick no pudo evitar reír.
–Si lo sabes, sígueme la corriente. No sabes cómo necesito reírme en este momento.
–Suena como si tuvieras un mal día –comentó Joe.
–No lo sabes bien. Miley está aquí.
Joe se quedó en silencio un momento.
–¿Miley? ¿TU Miley?
Nick estuvo a punto de reírse de sí mismo, porque Miley nunca había sido suya. Pero, en una ocasión, él sí lo había creído y le había hablado de ello a Joe.
–Sí, Miley Martindale.
–¿Qué está haciendo en Somerset?
Nick suspiró.
–Es la trabajadora social de Helping Hands. Me he pasado por aquí para organizar los sistemas informáticos de seguridad y contabilidad y me la he encontrado en la oficina.
–Debe de haber sido un encuentro difícil.
–¿Qué puedo decirte?
Joe rió.
–Puedes decirme que necesitas un trago. Eso parece. Podemos quedar en el bar del club, cuando puedas tomarte un descanso para comer.
Momentos después, Nick colgó el teléfono y pensó que Joe tenía razón. Necesitaba un trago.





bueno hasta aqi niñas bellas les amo a todas!!

4 comentarios:

  1. miii vida no sabes cuanto los amos aquellos dossss y el capise estuvo bueno ya quiero que llegue la parte perver jajaja es que es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. enseriooo me encanntoooooooooooooooooooooo
    amo a joe y a nick
    sigue porfaaa

    ResponderEliminar
  3. ''lamerla de la cabeza a los pies.'' eso fue asqueroso... hahaha al menos me lo parece a mi...
    o yo soy demasiado escrupulosa no se
    el caso es que me la imagine a Miles bañada en baba




    ya ves como me va la mente a la estratosfera !?
    aajaahaja

    En fin... Jemiii que lindos :)
    los amo
    haaha
    volviendo a Niley
    Me suena a que no voy a odiar a Nick sino a Lucas
    tal parece
    ejejeje sigueeela Miche

    ResponderEliminar
  4. GRRRRR! ESTOY FURIBUNDA !!!
    SDFHJFTWEJKLTGWER!

    ALGUIEN A TENIDO QUE AVER MENTIDO Y PA MI QUE FUE ESE TAL LUCAS!

    AAHSDGASKDGAS! MALDITO LUCAS! ES UN ANEKAWEGYGRQWETLOW!

    POR SU CULPA NICK odia" A MILEY GRRRR >@

    ♥ ME ENCANTO QUE JOE DIJIERA "¿Miley? ¿TU Miley?"
    AAAAAAAAWWWWWWWW OBIO QUE ES SU MILEY ♥♥♥.....

    OOWWW MITCHIE♥ AMIGA DE MI ♥

    COMO TE DIJE CREO QUE VOY A AMAR ESTA NOVE


    por favor SIGELAAAAAAAAA!
    ES SUPER IMPORTANTE QUE LA SIGAS! >D

    Byeee amiga tq♥
    sube pronto
    besos y abrazoz xoxoxox

    ResponderEliminar