viernes, 6 de julio de 2012

Two Lonely Hearts cap.33


Cuando Joe bajó las escaleras a la mañana siguiente y entró en el comedor, donde Kevin estaba desayunando, este le lanzó una mirada significativa.
—hmm... a juzgar por esa expresión de felicidad en tu rostro, yo diría que las cosas os fueron bien anoche, después de todo.
—no gracias a ti —masculló harden enarcando una ceja.
Kevin se rio y se frotó la nuca incómodo.
—bueno, yo solo pretendía ayudar —farfulló—. además, ¿cómo iba a saber la verdad cuando nunca te hemos visto con ninguna mujer ni has traído ninguna a casa? podías haber sido virgen perfectamente.
—sí, podía —respondió Joe con una sonrisa socarrona.
sin embargo, aquella contestación tan escueta no hizo sino volver a despertar las sospechas de Kevin.
—pero entonces, ¿lo eras o no?
—¿acaso importa eso ya?
Kevin meneó la cabeza confundido, diciéndose que nunca sabría la verdad.
—supongo que no —dijo encogiéndose de hombros.
—¿dónde está Denise?
—en el patio de atrás, dando de comer a las gallinas.
Joe le hizo un gesto de despedida con la mano y se dirigió a la cocina para salir por la puerta trasera. le había dicho cosas muy duras a su madre a lo largo de los años, y por fin había decidido que miranda tenía razón acerca de su actitud vengativa. había llegado el momento de firmar la paz.
al verlo salir, theodora contrajo el rostro, como temiendo el encuentro, y se sintió completamente rastrero por haber sido tan cruel con ella.
—buenos días —le dijo, con las manos metidas en los bolsillos.
Denise lo miró de reojo.
—buenos días —contestó, arrojando otro puñado de salvado a las gallinas.
—he pensado que podríamos hablar —comenzó Joe.
—¿para qué molestarte? —le espetó ella quedamente—. dentro de una semana Demi y tú os habréis mudado a vuestra casa, y no tendrás que venir más por aquí, salvo en navidad o por acción de gracias, y sé que incluso entonces lo harás solo por ver a tus hermanos, no a mí.
Joe removió la arena incómodo con la punta de su bota. había sabido que aquello no iba a resultar sencillo, pero había esperado que ella se mostrara algo más comprensiva. al momento de pensar eso se abofeteó mentalmente. ¿qué derecho tenía él a esperar comprensión? su madre se había mostrado increíblemente
pacíente con él todos esos años, logrando solo su desprecío, y él nunca había sido comprensivo con ella.
—yo... querría que me hablaras de mi padre —le pidió, tragándose su orgullo. la cesta del salvado resbaló de las manos de Denise, y se quedó mirándolo con el rostro lívido y los ojos abiertos como platos.
—¿qué? —inquirió en un hilo de voz.
—por favor, hablame de él —repitió harden suavemente—: quién era, qué aspecto tenía, cuáles eran... —se quedó dudando un instante—. cuáles eran tus sentimientos por él...
—tú eres la respuesta a esa pregunta, harden. tú mejor que nadie deberías saberlo —le respondió ella con voz cansada.
Joe la miró a los ojos.
—ahora creo saberlo —dijo quedamente—. perdóname por haber estado resentido contigo tanto tiempo por la muerte de Chelsea. tú no la empujaste a hacer lo que hizo. en realidad, después de haber conocido a Demi, me he dado cuenta de que hay una gran diferencia entre el amor y un enamoramiento, y ni Chelsea ni yo fuimos capaces de verla. pensábamos que nos amábamos, pero era
solo una locura pasional de adolescentes.
—aun así lo siento, Joe —murmuró Denise—, he vivido atormentada todos estos años por aquello.
su hijo sacudió la cabeza.
—no debió ser así. yo no tenía derecho a hacerte sentir mal por algo de lo que no tuviste la culpa. igual que tampoco tenía derecho a juzgarte por las circunstancias de mi nacimiento. miranda me ha abierto los ojos. solo ahora comprendo que lo que hiciste, lo hiciste porque debías sentir por aquel hombre, por mi verdadero padre, un
amor inmenso. si miranda y yo hubiésemos estado en vuestro lugar, sé que ella también habría tenido a nuestro hijo, y que habría soportado con entereza las puyas de la gente, sus comentarios hirientes... todo, por lo mucho que nos amamos. sé que habría criado a ese niño y lo habría querido, porque ese niño sería parte de mí. 
Denise asintió en silencio, y apartó el rostro, con la vista nublada por las lágrimas.
—pero es que yo no tenía ni idea... —añadió Joe, usando sin darse cuenta las mismas palabras que miranda había pronunciado la noche anterior—, no sabía lo que era amar de verdad... hasta ahora.
Denise tenía un nudo en la garganta y no lograba articular palabra alguna, pero, al alzar la vista hacia Joe, leyó las mismas emociones en su rostro. su hijo se quedó mirándola, y la vio tan frágil que la última barrera de su corazón se derrumbó. abrió los brazos en un gesto mudo, y Denise se abrazó a él, llorando de dicha.
Joe también lloraba, y las lágrimas de ambos se llevaron poco a poco el
dolor y la amargura.
—te quiero, mamá —murmuró harden en su oído.
los brazos de su madre lo estrecharon con más fuerza, y la buena mujer sonrió
para sí, agradeciendo a Dios aquel milagro.

Chicas capi tierno!!!!
este es el penultimo capitulo el proximo sera el FINAL
pero continuare la historia de Kevin qe les parece?
capi dedicado a mariina, andy,vanessa, gigi, mayi, yazmin,Niley Phary y a todas las qe leen los capis
Besitos! comenten


7 comentarios:

  1. Casi lloré :')
    Hermoso... Juro que este capi casi me sacó un par de lágrimas :)
    Me alegra tanto que hayan resuelto sus problemas y que le haya dicho que la quiere, eso si que me mató de amor <3
    Pero... Joe era virgen o no?
    Bue... Cúidate bye c:

    ResponderEliminar
  2. OMGGG! Me encanta! Te Juro que sí! Apenas empecé ayer a leerla & ahora soy adicta & fan de tus novelas :D, me alegró mucho por Joe & Denise :), me encantan los capitulos... Ojala Kevin también tenga su final feliz :D. Gracias por subir capitulo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. wow vas seguir con las historias de los hermanosss...
    me encanta la ideaaa
    y graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voi a seguir la Historia de los Hermanos espero qe te guste a ti y a todas !♥

      Eliminar
  4. Hay que hermoso capitulo es muy buena la historia síguela pronto

    ResponderEliminar
  5. hay dios llore literal te lo juro awwwwwwwwwwww que hermosura

    ResponderEliminar