viernes, 6 de julio de 2012

The Man She Loves to Hate cap.33




El lunes por la mañana amaneció siendo uno de esos brillantes y fríos días de invierno. Nick tomó su asiento a la cabecera de la mesa con una calma que distaba mucho de sentir. El informe trimestral demostraba que Jonas Holdings perdía dinero por todas partes. El plan estratégico que Selena, Kevin y él habían
redactado y enviado antes de la reunión era arriesgado. Seguramente, su padre jamás hubiera hecho algo así. Sin embargo, eso no significaba que no fuera una buena estrategia para sacar a la empresa de los números rojos y ponerla en un terreno más seguro antes de que pudiera avanzar de nuevo. En algunos puntos,
Nick estaba dispuesto a negociar. Quería la colaboración de Jasper. En la de Rufus confiaba menos. La de Christina en absoluto. Max y Simon no estaban presentes y, además, eran socios minoritarios, pero le habían dado sus poderes a él.
Nick lo había repasado todo con Selena y ella había estado de acuerdo. No quedaba nada más que hacer que declarar abierta la reunión y ver lo que pasaba.
Christina presentó su moción de no confianza después de la presentación del informe trimestral. Ella señaló que la empresa se encontraba en números rojos y otros problemas de la empresa que Nick ni siquiera sabía que ella conociera. Ni siquiera miró una vez a su hijo.
—Me resulta difícil de creer, Christina —dijo Jasper—, que quieras culpar a Nick de la situación actual, en especial porque sabes tan bien como yo de quién es la firma que figuraba en la póliza de seguros de Silverlake, por ejemplo.
—James estaba enfermo —replicó ella—. Nick debería haberlo comprobado.
—Me atrevo a decir que lo habría hecho si James se lo hubiera permitido.
Nick no se hizo cargo de Jonas Holdings hasta después de la muerte de James,
Christina. Tienes que tenerlo en cuenta.
Rufus apoyó la moción de no confianza de Christina.
Jasper se limitó a cerrar los ojos.
—¿Selena? —dijo Christina con voz aguda.
Durante un instante, Selena pareció desmoronarse. Selena se dijo que no importaba que Selena votara también en contra de él. La compañía estaba a salvo de las maquinaciones de su madre.
Miró a su hermana y se encogió de hombros. Se había prometido que no se disgustaría. La gente tomaba decisiones. Nada más. Elecciones con las que, después, tenían que vivir. Él ya había tomado la suya en lo que se refería a apartar por completo a su madre de su vida.
—Selena —repitió Christina. Aquella vez, Selena sí respondió.
—Ni siquiera has mirado el plan estratégico que Nick te envió ayer, ¿verdad, madre? —le espetó Selena—. No te importa lo que le pase a la compañía. Lo único que quieres es castigar a Nick porque no quiere dejar de ver a Miley Cyrus.
Christina apretó los labios hasta dejárselos blancos, pero Selena aún no había terminado.
—¿Por qué no puedes dejar atrás el pasado? —susurró Selena—. ¿Por qué siempre tienes que hacerte la víctima? La esposa afrentada. La madre herida.
¿Por qué siempre tienes que definirte en relación a él? Papá está muerto. Sin embargo, hasta desde la tumba, te tira de las cuerdas para que cada decisión que tomes no sea más que una reacción de venganza a todo lo que él te hizo. ¿No puedes ver por una vez más allá de él? ¿No puedes darte cuenta del daño que estás haciendo?
—Selena, aquí no —murmuró Nick.
—¿Y por qué no? Ella lo ha traído aquí. Toda nuestra ropa sucia, toda la amargura y la venganza. Llevo todo el fin de semana escuchándoos a ti y a Kevin.
Ahora, ha llegado el momento de que tú me escuches a mí. Nick, tienes mi apoyo pleno en lo que se refiere a la dirección de esta empresa. Entre los dos, tenemos el sesenta por ciento de los votos, así que creo que esto da por zanjado el asunto de la no confianza. Mamá, lo siento. Si ves esto como una traición de tus sentimientos, lo lamento, pero lo que estás haciendo está mal. Es malo para la
compañía y no es justo para Nick. Ni para mí. Olvídate del pasado. Eso o sal de nuestras vidas.
Selena sacó el plan estratégico de entre los papeles que tenía
amontonados delante de ella y lo levantó para que todos lo vieran.
—¿Hay alguien dispuesto a discutir el plan de rescate de esta empresa ahora? A mí, por mi parte, me gustaría salir de aquí antes de las cinco.


Miley  escuchó el mensaje de Nick el lunes por la mañana. Lo escuchó dos veces. Después se fue a trabajar. Se pasó el día sumida en un frenesí creativo que no concluyó cuando llegó a casa. Tenía lápiz y papel a mano y muchas cosas que reflejar y sentimientos que aún no había logrado definir. Los descubriría si los dibujaba. Entonces, podría llamar a Nick y sabría lo que decir. Así era como
funcionaban las cosas para Miley. Como siempre lo habían hecho.
Papel rugoso, grueso. El mejor. No importaba lo que costara. Sus
carboncillos favoritos y un corazón lleno de sentimientos. Su pensamiento lleno de Nick. Empezó a dibujar.
Una muchacha delgada, con vaqueros y una camiseta raída, tumbada descalza, boca abajo, sobre un glaciar helado, con una mano extendida hacia un guerrero que escalaba hacia ella, ataviado con pantalones ceñidos y un cinturón del que colgaban toda clase de espadas y mazas.
La espalda del guerrero era fuerte y hermosa. Estaba a punto de alcanzar la mano extendida de la muchacha. Una tormenta rugía a su alrededor. Necesitaba algo de color, negros y azules envueltos en amenazadores grises. Llamó a aquel dibujo Confianza.
Una muchacha en brazos de un guerrero. El rostro le relucía de alegría y pasión. A aquél lo llamo Descubrimiento.
Una muchacha encima del pico de una montaña helada, con la cabeza colocada sobre las rodillas y las manos sobre la cabeza mientras, a su alrededor, una serie de demonios alados cabalgaban los vientos. El guerrero luchaba contra ellos con todo lo que tenía a su alcance. Su rostro era una dura máscara de determinación aunque estaba en inferioridad de condiciones. Miley odiaba aquel
dibujo porque la muchacha era una cobarde. Lo arrojó a un lado y volvió a empezar, pero, dibujara lo que dibujara, el guerrero permanecía de pie y la muchacha se negaba a ayudarlo contra los enemigos de ambos.
Volvió a empezar una nueva serie sobre el guerrero. En aquella ocasión, él tenía a dos mujeres flanqueándolo y la muchacha trataba de unirse a ellos, pero las mujeres no se lo permitían y la muchacha se limitaba a alejarse.
Odió también aquella serie. La llamó Cobardía.
En algún momento de la tarde, dibujó una serie de amantes tan perdidos el uno en el otro y compuestos de unas líneas tan hermosas que empezó a llorar.
Llamó a aquélla Amor y vivió cada línea que dibujó.
Fue pegando todos los dibujos por las paredes del salón, aunque no
estuvieran terminados. Trató de colocarlos en orden. Finalmente, dibujó un guerrero triunfante, de espaldas, para que no tuviera que hacerle la cara.
La muchacha no estaba por ningún lado. Miley se había quedado sin carboncillo y sin lápices, pero no sin lágrimas.
Volvió a empezar con más papel y pasteles. En aquella ocasión, dibujó personas hermosas, entre las que estaba la muchacha. No estaba sola. El guerrero estaba cerca de ella y la miraba con orgullo. Ella le sonreía llena de placer y parecía tener el corazón rebosante de amor. Los colores del papel se iban haciendo más ricos a medida que Miley trabajaba, los rostros de las personas más nítidos, pero la conexión y la confianza entre el guerrero y la muchacha eran
totales. Aquel dibujo le gustó mucho.
Tomó un vaso de agua con gas y se sentó en el sofá. Lo estuvo mirando mucho tiempo.
Podría haberlo conseguido. A pesar de la desagradable cena del sábado con los colegas de Nick, había partes de la velada que sí habían salido bien. Con tiempo y con el apoyo de Nick, podría haber entrado en aquel mundo cuando fuera necesario. Compromiso, lo llamó. Un precio tan pequeño a pagar en nombre
del amor.
¿Qué habría ocurrido aquel día con su guerrero?
¿Se habría enfrentado a su madre para recuperar el control de la empresa?
¿Habría ganado?
Miró el último dibujo que había pegado en la pared del Guerrero victorioso.
Deseaba desesperadamente aparecer en él, al lado de su guerrero, tras haber luchado para tener ese derecho.
Sin embargo, no lo había hecho. En vez de eso, había salido huyendo.
Una cobarde y una necia.
Cerró los ojos y deseó estar lejos de allí.
—Estoy escuchando ahora —le había dicho él en el mensaje al que Miley aún tenía que responder—. Estoy escuchando, por lo que si tienes algo más que decir...
Tomó una hoja limpia de papel y comenzó de nuevo a dibujar.



Chicas qe creen?? este tambn es el penultimo capitulo de la nove y el siguiente es el final 
comenten mucho!!!!
Las AMO
capi dedicado a mariina, andy,vanessa, gigi, mayi, yazmin,Niley Phary y a todas las qe leen los capis

9 comentarios:

  1. gracias mitchie♥ me encanto estuvo muy lindo el cap tan tiernmo :3'
    ojala que nick vaya en busca de miley son perfectos el uno para el otro me muero por el ultimo cap !
    sube pronto plis tq♥
    byee cuidate xoxoxxo

    ResponderEliminar
  2. wow se esta poniendo interesante
    por fin selena no se puso coontra nick
    me encantoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. a mi no me dedicas nada y no es justo :(
    Mithie me gustaron mucho los caps que cargate y estoy ansiosa por poder leer los finales :)
    Se que soy algo impersonal de ez en cuando, pero es porque ando ocupada todo el tiempo y no me queda muho tiempo para comentar; ahora que Pau se fue no se como voy a hacer para subir caps seuidos pero espero poder hacerlo, poorque tengo
    muchas ideas!
    y no solo lei este capi, los lei todos pero como ando desde mi celu me cuesta comentar todas las entradas! hehee
    xoxoox
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazon de mi vida perdoname perdoname perdoname
      pero nose ahorita donde traigo esta cabezototota mia
      solo nombre a las ultimas chicas qe comentaron!!! D=
      y no te preocupes yo aveces ando en las mismas qe nomas leo y no comento... pero te aseguro los finales te los dedicare a ti solita ;)

      Eliminar
  4. Me encanta!!! :D
    mil perdones si no he podido comentar, es que no he tenido tiempo y apenas ahorita estoy leyendo los capis(:
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo prometido es deuda para mi, y son las... 3:22 am y recien termino de leer esta nove JAJAJAJAAJ creo que me habia quedado como en el cap no se cuanto creo que 12, el de la dedicatoria fue el ultimmo xD pero bueno, sabes que aunque recien ahora haya podido leer los caps, como te dije el otro dia, era complicado :S hoy cumpli lo que dije de ponerme al tanto con tu blog, cuando me acorde de que nove era dije COMO NO SEGUI LEYENDO ESTA NOVE SI ME ENCANTABA? cuando dije es la de la nieve!! si la reconoci por eso jajajajaaj me la puse a leer y bueno aca estoy ME ENCANTO ABSOLUTAMENTE TODA LA NOVELA! al fun Sel se dui cuenta de la madre que tenia u.u al fin apoya a nick, llore con el cap que Miley le dice que se parece a James :'( me hiciste llorar u.u jajajajaj pero bueno provocaste eso con tu nove :) lo vuelvo a repetir ME ENCANTO!!
    Espero que estes mejor Mitchie, ya te dijeque no me gusta verte mal :(
    bueno, me voy a dormir, ya me arde la vista jajaja besitos cuidate mucho y sabes que te quiero hasta el infinito y mas alla, me salio muy toy story jajaja yo soy tu amigo fiel (8) ok basta lol. BESOS

    ResponderEliminar
  6. PD: ESPERO CON ANSIAS EL FINAL!!!!! NO ME HAGAS ESPERAR MITCHIE -.- JAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  7. ternurisss Miley tan triste x no luchar x el amor de su vida el ""dibujo"" esta muyy lindo me encanto los caps esperemos no esperar tanto para los Finales d las noves GrACIAS x la dedicatoria ;) cuidate linda sube pronto.

    ResponderEliminar