viernes, 6 de julio de 2012

Contract Compliance cap.17


Nick pareció sorprendido por la petición, pero obedeció en el acto. Miley reprimió un gemido y se abrazó a su cuello.
Él se dejó caer de rodillas a su lado y ella supo que era eso lo que quería y lo que necesitaba. No podía pensar en remordimientos ni en nada de lo que pudiera ocurrir en el futuro. El presente estaba tumbado a su lado y quería disfrutarlo mientras durara.
Nick le besó los ojos, la nariz y la barbilla e introdujo los dedos en su pelo. Miley se regodeó en el tumulto de sensaciones que inundaban su cuerpo y cada vez que él volvía a su boca lo besaba más profundamente en un acto mudo de ofrecimiento.
Se arqueó en dirección a sus manos, que empezaron a bajar por su cuerpo. Se sacó la blusa de los vaqueros y Nick de inmediato deslizó sus manos en el interior de la prenda y la arrastró encima de él.
Su contacto con la piel de ella era eléctrico y le calentaba la sangre. Miley le acarició el pecho y llevó las manos a su corbata. Tiró de la seda, pero no pudo desatar el nudo y Nick la colocó de espaldas y se puso de rodillas a su lado.
Sus ojos chocolate examinaban el rostro de ella. Se quitó la corbata y Miley buscó la camisa y empezó a abrirle los botones. Él la ayudo a retirar la prenda y un segundo después volvía a tumbarse encima de ella, con el calor de su cuerpo atravesando la delgada blusa
femenina.
Miley lo había visto casi desnudo la primera noche, cuando se asomó a su dormitorio, pero mirarlo a distancia no se podía comparar a tocarlo. Piel suave, músculos duros...
todo aquello era suyo para explorar y valorar. Fue depositando besos desde el cuello hasta el pecho y él se estremeció cuando le rozó el pezón. Nick deslizó las manos en el pelo de ella y la besó con pasión renovada.
Su lengua entraba y salía de la boca de ella en un preludio seductor de lo que podían compartir juntos. Miley no quería que quedaran dudas en cuanto a sus deseos. Encontró la hebilla del cinturón de él y la desabrochó, consciente de que su acción sólo podía interpretarse de un modo: quería que le hiciera el amor. Abrió el botón y tiró de la cremallera, pero Nick le sujetó la mano y se apartó.
La joven lo miró a los ojos, sobresaltada por su expresión. Tenía la mandíbula tensa y los ojos vidriosos de deseo.
-¿Qué quieres? -susurró contra el cuello de ella.
-Quiero... hacer el amor.
En cuanto lo hubo dicho, deseó retirarlo. No porque hubiera cambiado de idea, sino porque no lo había dicho bien. ¿Lo suyo sería hacer el amor o satisfacer una necesidad física? Suspiró para sí. ¿Había alguna diferencia? Si la había, quizá debería salir de su
cama y de su vida en aquel mismo instante.
-Quiero sexo -corrigió.
-¿Estás segura? -murmuró él.
Miley se levantó de la cama y permaneció de pie al lado. Se sacó la blusa por la cabeza, sin desabrocharla y buscó el botón de los pantalones con dedos temblorosos, pero él la detuvo y se colocó de pie a su lado. La abrazó sin decir nada y bajó las manos por su
piel desnuda.
Fueron desnudándose mutuamente atrapados en un beso interminable, con Miley volviéndose más osada con cada prenda de ropa que apartaban. Contuvo el aliento cuando él le bajó los vaqueros por las piernas y la ayudó a salir de ellos. Bajó las manos
por los brazos de él. Su cuerpo era más hermoso de lo que habría podido soñar, de miembros largos y músculos finos, pura simetría masculina. Pero sus manos eran perfectas, de dedos largos e impacientes por acariciar.
Levantó las manos de él hasta el cierre entre sus pechos. Nick desabrochó el sujetador con lentitud y trazó con los dedos un sendero por la piel de ella, rodeando los pezones erguidos antes de apartarse. Miley se sentía mareada de deseo y con el cuerpo cosquilleante de anticipación. Luchó por mantener los ojos abiertos y mirar cómo seguían los labios de él el camino que habían recorrido antes los dedos.
Empezó a impacientarse. Un calor húmedo se había establecido entre sus piernas y el anhelo crecía con cada caricia. Encontró la cinturilla del calzoncillo de él y bajó la mano hasta el pene erecto. Nick dio un respingo, terminó de desnudarlos rápidamente a los dos
y volvió a tumbarla en la cama.
Encontró el punto húmedo del deseo de ella y empezó a acariciarlo. Miley se retorcía debajo de él, atónita por las sensaciones que atravesaban su cuerpo. Nunca había tenido un orgasmo con un hombre, pero sabía que esa vez estaba a punto. Cuando él deslizó un dedo en su interior, ella gritó:
-Por favor -y se arqueó contra su mano.
Todos los pensamientos y todos los nervios de su cuerpo estaban centrados en la caricia de él. Era a la vez su amante y su torturador, la empujaba en dirección al clímax y luego la apartaba, obligándola a pedirle más. Cuando al fin le dio el preservativo, ella estaba
frenética por sentirlo dentro. Ella se lo puso con rapidez y tiró de él encima de ella. 
Pero Nick dio la vuelta y la colocó a ella a horcajadas sobre él. Miley se movió despacio a lo largo de su erección, acercándose cada vez más al orgasmo. Nick la contemplaba con ojos entrecerrados por el deseo y resistiendo claramente su orgasmo para esperarla.
Y de pronto tomó las riendas y fue él el que empezó a moverse, primero con movimientos superficiales y luego más profundos, enterrándose en ella hasta el fondo.
Miley se acopló a su ritmo y, cuando él deslizó los dedos entre sus cuerpos y volvió a tocarla, gritó con fuerza.
El orgasmo atravesó su cuerpo y la dejó sin aliento. Tembló alrededor de él, que aumentó el ritmo de sus movimientos. Un instante después, se unió a ella en el clímax murmurando su nombre.
Yacieron juntos largo rato, sin moverse ni hablar. Y luego él encontró su boca y gimió suavemente contra sus labios. Miley suspiró y sonrió, saciada y convencida de que nunca sentiría con otro hombre lo que sentía con él.
-Eres muy hermosa -murmuró él; le apartó el pelo de la frente-. ¿Cómo es que estás en la cama conmigo y no con algún otro tipo con suerte?
-Firmé un contrato hace seis años - dijo ella.
A él se le borró la sonrisa.
-¿Ése es el único motivo?
-Estoy aquí porque no hay ningún otro sitio donde quiera estar -dijo ella; lo besó en los labios-. Te deseaba tanto como tú a mí. Y el contrato no tiene nada que ver con eso.
Nick, complacido con su respuesta, la atrajo hacia sí, con el trasero de ella bien apoyado en su regazo. Le pasó las manos con gentileza por los brazos y los muslos,como si necesitara cerciorarse de que no se iba a marchar.
Miley cerró los ojos y se perdió en sus caricias, consciente de que, si seguía con ellas, volvería a desearlo. En realidad lo había deseado siempre, desde que lo conociera. Y ahora se había rendido, cambiado su alma por una noche de pasión. Y allí, abrazada a
él, no conseguía lamentar su decisión. Al fin había encontrado lo que le faltaba en la vida, un deseo que la inundaba por completo. Y aunque no tuvieran nada más que eso, sería suficiente, le bastaba con saber que una noche especial había amado a Nick
Miller y él la había amado a su vez.

otro capi hot :$
desdicados a ustedes niñas bellas gracias!!
a mariina, andy,vanessa, gigi, mayi, yazmin,Niley Phary y a todas las qe leen los capis


3 comentarios:

  1. sigueee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    quiero saber que sucede despues de
    ese encuentrooooo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaawwwww!
    mitchie me encanto
    lo lei ayer amiga pero no tuve tiempo de comentar :/
    aora sii estuvo muy hot' :3 pero tmb tierno sigelaaaaa pliss!
    quiero saber que pasa despues :D
    tq♥ byee xoxoxo sube prontito :)

    ResponderEliminar
  3. AAAHHHHH!!!
    Esta genial!! esta nove al principio no me llamaba mucho la atención, pero poco a poco me encantó!!!

    Por favor no tardes en subirla, me encanta!
    Besitos Mitchie♥

    ResponderEliminar