domingo, 8 de julio de 2012

Miley's Little Secret ARGUMENTO






¿Cómo podría amar a la mujer que lo había engañado durante años?
Los rumores afirmaban que el hijo de Miley Ray Cyrus era el
resultado de una aventura de una noche. Poco sospechaba el
abogado Nick Miller que él era el padre. Igual que no imaginaba
que Miley Ray y su hermana gemela se habían hecho pasar la una por la otra la noche del baile de graduación y nadie… excepto Miley sabía que había pasado una noche increíble con el chico del que llevaba toda la vida enamorada.
Nick sentía algo por la hermana de su novia de la adolescencia y
adoraba a su hijito. Pero en cuanto descubrió la verdad, se sintió
bloqueado. Sentía rencor por la mujer que lo había engañado y un
amor completamente sincero por el niño inocente que había
resultado de aquel engaño. Pero no podía amar a su madre porque eso sería inconcebible… ¿o no?

3 comentarios:

  1. wow va haber gemelas
    pobre nickk
    me encanta la idea
    sobre todo de ese intercambio de gemelas.
    please no demores en seguirlaaa , estoy ansiosa por leerla...

    ResponderEliminar
  2. hahaha condenadas se intercambiaron para disfrutar iguales al novio pillinas pero me gusta mas Miley su hermana se llamara Hannah hahaha LOL si que se enogara x el engallo gracias x la dedicatoria subeeeeee prontoooo cuando puedas :p cuidate hermosa y perdona x no comentar en las demas pero solo leo noves Niley a lo megor me anivo leer el de mi hermoso kevo enfin cuidate.

    ResponderEliminar
  3. xD hahahaha.... va a ser dificil mirar así (¬¬¬!) a la hermana de Miley!!
    no niego que el epilogo esta algo interesante.... voy a leer los caps, creo que me gustarán más.... =D siguela! siguela!
    Happy Day

    ResponderEliminar