domingo, 29 de julio de 2012

Contract Compliance FINAL






Cuando se quedó sola, Miley volvió a la cocina. Tomó la bolsa con su ropa y subió al cuarto de baño.
Había elegido una minifalda de cuero negro y un suéter de cachemira del mismo color.
-Suéter ceñido, cuero -murmuró-. Sé que es un truco barato, pero tengo que ir a por todas.
Medias de seda negra y zapatos de tacón alto completaban el atuendo. Se puso perfume en las muñecas y entre los pechos y decidió que ya había hecho todo lo que podía. El resto dependía de Nick.
De pronto oyó el pitido del sistema se seguridad que indicaba que alguien se acercaba a la puerta, respiró hondo, cerró los ojos y musitó una plegaria. Salió del cuarto de baño y bajó las escaleras.
Nick estaba de pie en la cocina con aire confuso. En la mano tenía un ramo de rosas inglesas.
-Hola -dijo ella.
Él se volvió con una sonrisa.
-¿Qué es esto?
-La cena.
Nick dio un paso hacia ella.
-Tenía grandes planes para esta noche. Cena, baile... -le tendió el ramo-. Flores.
-Gracias -sonrió ella.
Se puso de puntillas y le dio un beso rápido. Cuando se apartó, Nick la abrazó y besó en la boca a conciencia. Al separarse, Miley estaba sin aliento y muy sonrojada. Abrió la boca, pero no se le ocurrió nada que decir.
-Supongo que debería haber esperado para eso dijo él-, pero he pensado en besarte desde la última vez que te vi y no soy un hombre paciente.
-Yo también he pensado en besos - confesó ella.
-¿Sí?
-Sí.
-Quizá debamos repetirlo -la miró y movió la cabeza-. Pero todavía no.
-¿No?
-Antes de volver a besarte, necesito saber qué ha pasado con ese hombre al que has querido tanto tiempo. Si sigues pensando en él, lo nuestro no podrá salir bien. Y no tengo intención de competir por tu cariño. O me quieres al cien por cien o no volveremos a vernos hasta que puedas quererme.
Miley asintió con la cabeza.
-De acuerdo, eso lo comprendo.
-¿Y qué sientes por él?
-Lo quiero. Lo he querido durante mucho tiempo. Cuando lo conocí, pensé que era el hombre más maravilloso del mundo. Y luego estuvimos unos años separados y seguí queriéndolo. Soñaba con que un día nos encontraríamos en la calle. Y ese sueño
se cumplió no hace mucho.
El rostro de Nick indicaba que empezaba a comprender.
-¿Y qué ocurrió? -preguntó.
-Bueno, fue un poco desastre. Había un contrato y las familias de los dos y... y me asusté. Tenía miedo de que me dejara si lo quería demasiado.
Nick entornó los ojos y la miró con incredulidad.
-¿Ese hombre soy yo?
-Sí.
-¿Soy el hombre al que quieres?
-Sí. Y siempre te he querido.
Nick volvió a besarla, una caricia lenta y lánguida llena de promesas.
-Yo también te quiero -la miró a los ojos-. Ya te quería mucho antes de que me diera cuenta. Te quería en la universidad, pero fui demasiado estúpido como para darme cuenta. Y cuando viniste a vivir aquí, te quise aún más, pero traté de obligarte a que sintieras lo mismo y te alejé de mí. Te amo, Miley. Te amo muchísimo.
La joven enterró el rostro en el pecho de él.
-No sé qué decir. ¿Qué se puede decir cuando todos tus sueños se hacen realidad?
-Sí.
-¿Sí?
Nick sacó la cajita del bolsillo de la chaqueta y se la tendió.
-Di sí -murmuró-. Cásate conmigo.
Miley se mordió el labio inferior e intentó reprimir las lágrimas. Respiró con fuerza.
-Sí.
Sólo se necesitaba una palabra para borrar los errores del pasado y abrir la puerta al futuro. Nick le puso el anillo en el dedo, la abrazó y la risa de ambos se mezcló con el sonido de una canción de amor de Celine Dion que sonaba en el estéreo.
Miley siempre se había preguntado por qué el día de San Valentín solía ser tan triste para ella, por qué nunca estaba acorde con sus fantasías. Y ahora sabía la respuesta. Porque el destino le reservaba un día de San Valentín muy especial, un día que podría guardar
en su recuerdo y saborear de por vida, un día en el que sé encontraba al fin con el hombre de sus sueños. Un día en el que ese hombre comprendía también que Miley Finley era la mujer de sus sueños.
-Bueno creo que ahora si cumplira el contrato-.dijo Miley entre risas mientras se acercaba a besar al hombre al que amaba y que la amaba a ella.







FIN


Hello chicas aqi les traigo el final
espero qe les aya gustado tanto como ami gracias por su apoyo y por todos sus comentarios 
qiero dedicar esta nove y el final a todas las qe la comentaban como a mi qerida amiga Mayi, Yazmin, Mari, Mariina, Male y a las demas qe si se me pasa alguien disculpe las Qiero Niñas!!
PD.mas tarde subo de las demas noves :)

5 comentarios:

  1. ooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
    AMIGA♥ ME ENCANTO , LO AME ♥!
    FUE MUY TIERNO & REVELADOR :3

    hay amiga gracias y si comentaba es por que me encanta esta historia :D
    es hermosa
    te quiero mil besoss

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOW ESO FUE EL FINAL MAS LINDO QUE VIII Y ME RE ENCANTOOOO ESTUVO BELLO Y MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICACION YA ME MUERO POR LEER LAS OTRAS!!!
    BESITOS....CUIDATE♥

    ResponderEliminar
  3. ese fue el final mas hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    sin comentarios me quedeee...

    ResponderEliminar
  4. awww!!! esta nove fue la mas linda que he leido nunca!!!!! me super encanto! besos!

    ResponderEliminar
  5. mooooooooooooooooooooooooooooooori muerta de amor.
    Estuvo en verdad tierno :) :3

    Me encanto esta nove, como todas hahahaha
    te quiero mucho aamiga!

    ResponderEliminar