viernes, 27 de julio de 2012

Contract Compliance cap.26








-¿Y bien? -susurró Demi-. ¿Qué tal?
-Guarda las plantas y vámonos -musitó Miley con voz temblorosa-. Ha dicho que me enviará el resto de las cosas.
Tomó una de ellas y avanzó hacia las escaleras. Esperó a Demi en la acera, envuelta en una nube de emociones distintas e impaciente por alejarse de allí. Cuando vio salir a su amiga, corrió hacia la camioneta.
-¡Espera! -gritó Demi.
-¿Has visto eso? Está frío y distante. Y anoche se acostó tarde. ¿Qué crees que significa eso?
-No sé. ¿Qué?
-Que estuvo con una mujer. ¿No te has dado cuenta de lo satisfecho que parecía?
-Parecía dormido, como si acabara de salir de la cama.
-Exacto -Miley movió la cabeza-. Es evidente que ya ha olvidado todo lo que tuvimos juntos y seguido adelante.
-Eso no lo sabes. A lo mejor estuvo trabajando o viendo una película.
-¿Por qué lo defiendes?
Demi levantó las manos en un acto de rendición.
-No lo defiendo. Sólo digo que no debes sacar conclusiones precipitadas. He visto cómo te ha mirado.
-¿Y cómo me ha mirado?
-No te quitaba los ojos de encima, Miley. Te mira como un hombre enamorado.
Miley se volvió y siguió andando por la acera.
-No digas eso, no puedo dejarme llevar otra vez por esa fantasía. Tengo que seguir con mi vida y él tiene que seguir con la suya.
-¡Eh! ¿Adónde vas? El coche está aquí. 
Miley se detuvo y volvió hacia el coche de su amiga.
-No quiero oír nada más, ¿entendido?
Se hizo la firma promesa de dejar de pensar en Nick en aquel mismo momento.
-¿Te vas a pasar el resto de tu vida en ese sofá? -preguntó Demi.
Miley levantó la vista.
-No. Sólo un mes o dos más más, hasta que se anime el trabajo.
Llevaba ya dos meses viviendo en casa de su amiga y durmiendo en el sofá. Los fines de semana iba a casa de sus padres para dejar intimidad a Joe y Demi, pero no podía soportar más de dos noches con su madre y solía a acabar de nuevo en el sofá el lunes por la noche.
-Si se anima -Demi se dejó caer en un sillón y puso los pies en la mesa de café-. Tenemos, que hablar de eso.
Miley se incorporó en el sofá.
-Lo sé. Empiezo a pensar que un negocio como el nuestro no puede sobrevivir sin trabajo de invierno.
-Supongo que podríamos colocarnos de dependientas -dijo su amiga-. O yo puedo trabajar en la empresa de Joe.
-¿Qué?
-La administrativa acaba de irse y Joe me ha pedido que ocupe su puesto. El sueldo no está mal -Demi se mordió el labio inferior-. Pero si no quieres, no aceptaré. Windy City Gardens era nuestro sueño y no quiero dejarlo hasta que no lo dejes tú.
-No -Miley apretó la mano a su amiga-. Ya es hora. Además, yo estaba pensando en irme hacia el sur a empezar de nuevo, buscar un sitio donde las plantas crezcan doce meses al año.
-¿Y Nick? -preguntó Demi.
-¿Qué pasa con él?
-Todavía lo quieres. Creo que siempre lo has querido.
-Eso no significa que tenga que seguir queriéndolo.
Demi miró su reloj.
-¿Llegas tarde a algún sitio? -preguntó Miley.
-No, es sólo...
Sonó el timbre de la puerta y Demi se puso en pie.
-Creo que debes peinarte y sacudirte esas migas del pijama -dijo.
-¿Por qué?
-Porque Nick está aquí.
-¿Qué?
-No te enfades. Llamó el otro día para decir que quería devolverte unas cosas y yo le dije que podía pasarse.
El timbre de la puerta volvió a sonar y Miley se puso en pie de un salto.
-No le dejes entrar.
-Yo creo que está enamorado de ti - dijo Demi-. Y sé que a ti te pasa lo mismo, pero los dos sois demasiado testarudos como para admitirlo.
-Tú lo conoces tan bien como yo y sabes que no es capaz de amar.
-¿Cómo lo sabes? Tú viviste un mes con él. ¿Se iba con otras mujeres o se quedaba toda la noche por ahí con sus amigos? ¿Te hizo sentir alguna vez que no podías confiar en él?
-No, pero eso no significa...
-¿Qué? Porque yo veo a un hombre que ha madurado mucho en seis años y puede estar preparado para aceptar un compromiso. Sugiero que entres al baño a peinarte y pintarte los labios mientras le abro.
Miley soltó un grito y sacó unos vaqueros y un jersey de la maleta que había en un rincón. Entró en el cuarto de baño, donde se lavó la cara y pasó los dedos por el pelo revuelto.
El corazón le latía con violencia, pero se esforzó por mantener la compostura. Hacía casi un mes que no veía a Nick, pero eso no le había impedido pensar en él.
Se vistió y se puso perfume en el cuello y las muñecas. Se sentó un momento en el borde de la bañera para tranquilizarse.
Demi llamó a la puerta con los nudillos y entró.
-¿Te vas a quedar aquí toda la noche?
-¿Qué aspecto tiene? ¿Parece con ganas de pelear o parece contento?
-Está muy guapo -declaró su amiga-. Si yo no estuviera casada, intentaría algo con él. Y parece ansioso por verte, así que sal ahí y habla con él. Y procura ser amable -Demi la empujó hacia la puerta.
Miley respiró hondo y entró en la sala de estar. Nick estaba cerca del sofá, de espaldas a ella.
-Hola.
Él se volvió al oírla. 
-Hola.
Ella cruzó la estancia hasta el sofá, donde se sentaron los dos en silencio. 
-¿Cómo estás?-preguntó Miley.
Nick estiró el brazo y le tomó la mano. 
-Bien, ocupado con el trabajo. 
-Yo también. Muy ocupada. 
Nick respiró hondo.
-Te echo de menos, Miley. Creo que me acostumbré a tenerte en casa.
-¿Por mis maravillosas comidas y mi gran gusto para la decoración?
-Claro -declaró él-. Por eso y muchas más cosas. Y Thurgood también te echa de menos -le soltó la mano y tomó una bolsa que había dejado en la mesa de café-. Te he traído esto. Es tu cinta de Desayuno con diamantes. Estaba dentro del vídeo.
-Gracias. No la había echado de menos.
-Tengo algo más -dijo él-. Una especie de regalo de Navidad retrasado, aunque, como casi estamos en San Valentín, también puede ser por eso -le pasó la bolsa.
Miley miró en su interior, donde había un DVD de Desayuno con diamantes, otro de Vacaciones en Roma y otro de Sabrina.
-Recuerdo que te gustaban mucho las películas de Audrey Hepburn -dijo él-. También te he comprado un reproductor de DVD, está en el coche.
Miley le dio un beso en la mejilla.
-Gracias. Audrey Hepburn es mi favorita.
-Lo recuerdo.
Volvió a tomarle la mano y la acercó a su boca para besarle los dedos.
-¿Cómo te encuentras? -preguntó de nuevo.
-Bien -repitió ella-. Ocupada con el trabajo. Estoy buscando otro apartamento. Creo que Demi y Joe empiezan a cansarse de tenerme aquí.
Nick la miró sorprendido.
-Pensaba que querías mudarte.
-Eso también está todavía en el aire, no he tomado una decisión.
-Yo puedo ayudarte a buscar apartamento -se ofreció él-.  Trabajamos con varias inmobiliarias. Cuando estés preparada...
-Te llamaré -terminó ella.
Él miró a su alrededor con nerviosismo.
-Supongo que debería irme. Sólo quería traerte esto y ver cómo estabas.
-Estoy bien.
Nick se levantó y echó a andar hacia la puerta, pero cambió de idea y volvió al sofá.
-Miley, sé que sigues enamorada de él y comprendo que te resulte difícil olvidarlo porque no creo que yo pueda olvidarte en mucho tiempo.
-Nick...
Él volvió a sentarse y colocó una mano en los labios de ella.
-No necesito explicaciones ni promesas. Sólo quiero decirte que tu felicidad es lo que más me importa en el mundo y si no puedes ser feliz conmigo, quiero que lo seas con ese otro hombre -entrelazó los dedos de ella con los suyos-. ¿Está casado? ¿Es por eso
por lo que no podéis estar juntos?
Miley negó con la cabeza. -No.
-Eso está bien.
-¿Por qué?
-Porque necesitas ir a él. Si no sabes dónde está, te ayudaré a buscarlo, pero tienes que decirle lo que sientes y que él te diga lo que siente. Hasta que no hagáis eso, no podrás seguir adelante con tu vida.
-¿Y si él siente lo mismo?
Nick se encogió de hombros.
-Pues tendré que aceptarlo. Pero espero que no sea así y que tú te des cuenta de que lo que tienes conmigo es mejor que nada de lo que puedas tener nunca con él.
-Yo sé dónde está -dijo ella-. Supongo que puedo ir a hablar con él.
-Eso está bien -Nick la miró a los ojos y ella pidió en su interior que la besara.
Cuando lo vio levantarse, intentó ocultar su decepción y lo acompañó a la puerta.
-Gracias por venir.
-Voy a traerte el DVD.
-No -dijo ella, decidida a qué ésa no fuera la última vez que se vieran-. Puedes hacerlo la próxima vez.
Nick sonrió.

-De acuerdo. Hasta la próxima vez - le apretó la mano y salió al pasillo. Miley cerró la puerta y se apoyó en la madera.






-¿Se ha ido? -preguntó Demi.
-Sí.
-¿Qué tal? ¿Habéis arreglado algo?
-No, pero por lo menos seguimos siendo amigos. Y supongo que, si quiero algo más, tendré que elegir entre Nick y el otro hombre de mi vida.
-¿Qué otro hombre?
Miley volvió al sofá.
-No hay otro.
Demi frunció el ceño.
-¿Me he perdido algo?
-Nick cree que estoy enamorada de otro desde la universidad. Al parecer, mi madre leyó mis diarios y le dijo a Nick que en la universidad estaba enamorada de un chico que respondía a las iniciales de P.E.
-Pero en la universidad estabas enamorada de él.
-Exacto. P.E. Príncipe Encantador. Yo lo llamaba así en mis diarios.
-Y Nick cree que estabas enamorada de...
-De otro. Y ahora quiere que lo busque y le diga lo que siento, porque no puedo avanzar con él hasta que deje atrás al otro.
-¿Y a cuál de los dos amas?
-A los dos. Al que conocía entonces y al que conozco ahora -Miley sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, pero no intentó contenerlas-. Lo quiero, pero creo que no me había dado cuenta hasta esta noche.
-¿Y me dejarás ser dama de honor? - preguntó Demi-. Y no me digas que tienes que preguntárselo a tu madre.
Miley sonrió entre lágrimas.
-Si me caso con Nick, creo que me fugaré con él a Las Vegas.
Demi la miró horrorizada.
-Si te casas en Las Vegas, tu madre no te lo perdonará nunca, y yo tampoco.
Miley se echó a reír y Demi la acompañó. Todo saldría bien. Por primera vez desde que empezara aquel lío, Miley creía que Nick y ella podían tener una oportunidad juntos. Sólo había que buscar el modo de que eso ocurriera.



Niñas esto es todo por hoy mañana subo de las demas noves Besitos!!


3 comentarios:

  1. oooooowwwww amiga me encanto♥
    se me hace que esta nove ya va a terminar aaahhhh
    la amo
    sube pronto la amo♥ C:

    ResponderEliminar
  2. ohhh Miley alfin reacciono que salga corriendo tras de el q le grite q lo ama yo y mi imaginacion sube pronto cuidate

    ResponderEliminar
  3. wow por finnn
    se estaa dando cuenta miley
    que nick realmente la ama..

    ResponderEliminar