domingo, 8 de julio de 2012

The Man She Loves to Hate FINAL








Nick Jonas, director de Jonas Holdings, aparcó su coche de alquiler en el aparcamiento casi vacío que había enfrente del bloque de apartamentos de Christchurch y se preparó para subir al de Miley. Había acudido hasta allí porque no había podido evitarlo. Había acudido con regalos y palabras de esperanza, para decir lo que sentía su corazón, aunque las palabras de Miley no hubieran
cambiado.
—No te amo —le había dicho ella—. Me ha encantado pasar estas semanas contigo. Me ha gustado conocerte, pero no te amo. Esta noche te miré y no me gustó lo que vi. Vi a James.
Tal vez Nick no amaba a la persona adecuada, tal y como había hecho su padre, pero amaba al fin y al cabo y perseguiría a Miley hasta que ella le volviera a decir aquellas palabras y le partiera el corazón definitivamente.
—No te amo...
Había luz en la cocina de Miley. Estaba en casa. Ésa era la buena noticia. Sin embargo, no le había devuelto la llamada. Con decisión, Nick tomó sus regalos y se dirigió hacia la entrada del bloque de apartamentos con pies de plomo y el miedo recorriéndole el cuerpo de un modo que jamás había conocido.
—Puedes hacerlo —murmuró—. Ya sabes lo que hay que hacer. Sólo tienes que poner un pie delante de otro y subir.
Cuando el timbre sonó, Miley tardó unos segundos en reaccionar. Estaba escuchando música y no esperaba a nadie. No había terminado de dibujar y no quería que la interrumpieran. Sin embargo, se dirigió a la puerta y preguntó quién era. Cuando la persona que había al otro lado respondió, abrió la puerta y lo miró
fijamente.
—Hola, castaña —dijo él. Miley parpadeó para no derramar las lágrimas—. No devolviste mi llamada y me imaginé que querrías saber lo que ocurrió hoy en la reunión. Selena me apoyó. La empresa sigue siendo mía. Tu madre me dio dieciséis millones de libras en acciones con los que no tengo ni idea qué hacer.
Estoy pensando en invertirlos durante un tiempo y luego dártelos a ti.
—No te daré las gracias —murmuró ella.
—Lo sé. Esa es la belleza del asunto. ¿Puedo entrar?
Miley se hizo a un lado y lo dejó pasar. Observó cómo él se detenía y miraba a las paredes, a los dibujos que ella había pegado por todas partes.
—Castaña... ¿Qué está pasando?
—Estoy pensando —dijo, sollozando—. No podía pensar. Siento haberte dejado la otra noche. Soy una cobarde. Una cobarde y una tonta y lo sé. Te amo y no sé lo que hacer. Estoy pensando. Y yo pienso así — comentó señalando las paredes—. Ahora, tú te vas a pensar que estoy loca además de ser una cobarde y una tonta.
—Espera un momento. Espera.
Regresó a la puerta y se inclinó para recoger algo que había dejado sobre el suelo. Cuando se dio la vuelta, tenía champán y rosas en las manos. Le entregó las dos cosas a Miley y cerró la puerta.
—Bueno, he estado pensando en lo que podría querer Miley Cyrus. Se me ha ocurrido eso y he venido aquí también con esto.
Sacó un pequeño estuche de terciopelo del bolsillo del abrigo y se lo ofreció a ella.
—Champán, rosas y un guerrero amante para Miley Cyrus. Alguien que está orgulloso de ella, que la apoya, que sabe que es tímida y que conecta profundamente con su arte. Alguien que no se enfrenta siempre adecuadamente a la realidad, pero, ¿quién lo hace? Alguien que la ama exactamente por lo que es y que no le importa lo que piensen o digan otras personas. Espero haberlo dicho bien.
—Sí —susurró ella. Las lágrimas le nublaban la visión.
—Abre la caja, castaña.
Miley dejó a un lado los otros regalos de Nick. La caja resultaba muy suave y delicada entre sus dedos. El solitario de diamante que él le había regalado como anillo de compromiso descansaba en su interior y brillaba más que cualquier estrella del cielo.
—Ahora, póntelo —murmuró él.
—Te estás volviendo muy mandón.
—He tenido un día muy duro. Cásate conmigo, Miley. Te lo ruego. No eres una cobarde. Yo te puse en una situación imposible, pero ahora está arreglada y te necesito a mi lado. Te he visto enfrentarte a una montaña y ganar. Podemos hacerlo. Sólo tienes que quererme.
—Y te quiero —susurró ella. Permitió con gozo que él la abrazara sin soltar el estuche del anillo. Aún no se lo había puesto, pero lo haría—. Te estoy manchando tu bonito traje de carboncillo. Y de lágrimas.
—Quiero que me lo manches entero —dijo. Entonces, miró al dibujó en el que ella había estado trabajando cuando él entró. Era de un guerrero perdido entre los brazos de la muchacha que lo amaba—. También quiero alas.
—No las necesitas. Ya caminas sobre el agua.
—Sí, pero quiero también el cielo.
—Avaricioso —susurró. Se echó atrás para mirarlo—. Te amo. Lo besó una vez—. Me casaré contigo y te apoyaré en todo. Lucharé por ti. Lucharé contigo cuando tenga que hacerlo. Podemos conseguirlo.
—Lo sé —afirmó él mientras enmarcaba la mejilla de Miley con una mano.
Una caricia sencilla, cálida para un hombre tan complejo y valiente—. Será simplemente otra montaña, amor mío.

FIN
Aqi esta el otro final !!! :.)

y nuevamente qiero agradecer a cada una por sus comentarios LAS AMO ♥ y nuevamente  les dedico estos capitulos finales (y lo repito perdon si alguien se me pasa de nombrar),Mari♥,Agus,Alex,Mariina, Andy,Vanessa, Gigi, Mayi, Yazmin,Niley Phary y a todas las demas sus comentarios siempre me sacan una gran sorisa =D
Despues de tanto llorar por fin son felices jijiji espero les guste

PD.subire argumentos de nuevas noves y si mas tarde puedo iniciare con los primeros capis ;)


4 comentarios:

  1. lindoooooooooo el finnnn
    me encantoooooooooooooo
    por fin juntoooooosssssss

    ResponderEliminar
  2. awww!!! me encantan todas tus noves!!! grax por hacernos el dia feliz con lo que escribes!!! jiji y nick aun queria alas! jajaj me encanto fue super lindo!!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. OMG! se vale llorar no? xD me encanto mitchie, y bueno gracias x la dedicatoria, siempre leo cuando me dedicas algo, lo vas a tener que hacer mas seguido JAJAJAJAJAAJAJAJAAJ bueno, los argumentos WOW! igual no se xq me apasiona leer mas niley que jemi, todavia sigo pensando eso jjajjaaj, bueno espero que estes bien, besito ♥

    ResponderEliminar
  4. la amé!! :')
    Esta nove estuvo súper bonita!!
    besos!

    ResponderEliminar