domingo, 23 de septiembre de 2012

Miley's Little Secret cap.32 FINAL



Encontraron un banco a la sombra en un lateral del edificio. Nick

empezó a acusarse de nuevo en cuanto se sentaron.
—Tenía que haber prestado más atención. Salió solo y…
—Nick.
Él respiró hondo.
—¿Qué?
—No has hecho nada malo. Y no tienes por qué culparte de nada.
Tiene diez años y no puedes vigilarlo constantemente. Sabía que no debía acercarse a la carretera, acaba de confesarme que no tuvo cuidado. Y es la verdad.
—Pero…
Miley tendió una mano y le tapó los labios. Rompió el contacto casi al instante, pero aun así sintió el fuego, la corriente mágica de calor que se producía entre ellos siempre que se tocaban.
—Escúchame. No es culpa tuya. Los accidentes ocurren y tenemos
que dar gracias a Dios de que Jerry sólo se haya roto un par de huesos. Podemos decirle que tenga más cuidado y después de esto seguramente lo tendrá. Pero no se te ocurra pensar que te culpo a ti porque no es así.
Nick la miró con la boca abierta.
—¿Lo dices de verdad? ¿No me echas la culpa?
—Claro que no. Jerry se va a poner bien, así que anímate.
Nick cerró los ojos.
—Miley… —susurró.
Algo en su voz hizo que a ella se le acelerara el corazón.
—¿Sí?
El se apoyó en el respaldo del banco, levantó la cabeza y miró el cielo del crepúsculo.
—Yo no conocí a mi padre, pero aun así lo odiaba. Juré que nunca
sería como él, que iba haciendo hijos por todas partes y después se
marchaba. Creo que por eso estaba tan furioso contigo. No porque no me hubieras buscado para decirme que tenía un hijo, sino porque, a la postre, yo era igual que mi padre. Te dejé embarazada y me marché.
—Tú no te alejaste de Jerry. Yo no te di otra opción.
Nick la miró a los ojos.
—Yo me fui de Junction y después elegí volver a casa. Y tú le diste a mi hijo un buen padre en mi ausencia, un hombre que te quería como tú merecías, que cuidaba de ti, de los dos, mejor de lo que hubiera podido hacerlo yo en ese momento. Y ahora estás aquí, a mi lado, y sólo se me ocurre pensar en lo que podía haber hecho yo o lo que hiciste tú. Pero eso no importa. Lo que importa es que estemos juntos, que tú eres la única mujer posible para mí y siempre lo has sido. Y que, bueno, si todavía necesitas que lo diga, te he perdonado, pero ahora no consigo ver que haya nada que perdonar —le tomó la mano—. Te quiero, Miley.
Ella sintió los ojos llenos de lágrimas.
—¡Oh! Me alegro mucho.
—¿Recuerdas la primera noche que viniste al rancho con Jerry?
—Sí.
—Aquella noche intenté decirte algo importante.
—Pero yo no podía dejar que me lo dijeras. Todavía no.
—¿Me dejas ahora?
Miley tuvo que secarse las lágrimas.
—Sí. Oh, sí.
—Miley, el primer día que llegaste al pueblo, cuando te vi salir del
coche, pensé: «Por fin. Ahora sé por qué volví al pueblo» —le pasó un brazo por los hombros y la atrajo hacia sí—. Tú eres la razón, Miley. Sólo tú.
—¡Oh, Nick! ¡Cuánto te quiero!
—Cásate conmigo y vuelve al pueblo. O si no quieres, podemos…
Ella volvió a tocarle los labios.
—Calla. Me encantaría volver a casa y vivir en el rancho con Jerry y contigo. Me parece bien. Y mi hermana preparará nuestra boda. Y he pensado que quiero volver a la universidad, a estudiar Economía. Pero eso se puede hacer por internet, así que no será un problema —le sonrió—. Bésame.
Él soltó una risita.
—Todavía no has dicho que sí.
—¡Oh, Nick! Llevo semanas diciendo que sí. Y por fin me has oído.
Le echó los brazos al cuello y levantó la boca hacia él.
Y él la besó.
Fue un beso de pasión y compromiso. De amor y perdón. Un beso
enriquecido con la promesa de todos los días futuros… sus días juntos. Por fin.




Fin

Niñas que rapidas son ya estan los dos comentarios jiji asi que aqi esta el final dedicado a todas las bellas niñas que comentaron esta nove 
amis amigas queridisisisimas mayi, mari, mariina,male... entre otras y tambien a cammila que comento el capi anterior gracias chika...♥
bueno niñas las quiero mil♥

5 comentarios:

  1. aaww no puedo creer que ya termino fue muy linda la nove de verdad y aw el final estuvo tan hermoso me encanto....
    te quiero baby!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow que liiiiiiiiiiiindoooooooooooooooooooo finnnn
    y tenia que ser jerrry el que tuvo k juntarlos
    me encantoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. wwwwwwwwooooooowwwwwwww
    gracias amiga!!
    me encanto
    estuvo hermoso el final
    awww como siempre niley♥
    me hace llorar :')

    ResponderEliminar
  4. que mal que ya aya terminado...me encantan las noves que escribees!!!
    espero y subas pron to la otra...me como las uñas esperandolas...y disculapame que casi no comente

    ResponderEliminar
  5. Me encantoo! lo ame fue lo maas amo como escribis.... me inspiras a escribir ideas nuevas como la de otro blog sos una genia en lo q hacess! siempre me engancho y me imagina q la historia pasa x delante de mis ojos jajaja ya se estoy media loca jajajajajaj
    bueno besoos
    te kiero
    yo
    AGUS MAR

    ResponderEliminar