lunes, 24 de septiembre de 2012

Irresistibly Charming Argumento





Para la mayoría de las mujeres, Nick Jonas era irresistible… Después de los negocios, lo que más le gustaba al increíblemente sexy Nick era salir con mujeres. 

Por su parte, Miley no quería ser una más en la lista de Nick. No le gustaba perder el tiempo con hombres arrogantes y menos aún con uno capaz de adivinar los pensamientos de la mujer que había
bajo aquellos formales trajes de chaqueta. Nick era el último hombre de la tierra con el que Miley estaba dispuesta a compartir dormitorio durante todo un fin de semana, pero ella necesitaba su ayuda. Si Nick trataba de aprovecharse, Miley temía no ser capaz de resistirse a la tentación.



No me pude recistir jijiji aki les dejo un argumento de la nueva nove  Niley comenten haber que les parece!!!♥
las amo

4 comentarios:

  1. Holiss!!!!!!
    Jooo me encantaron los argumentos, ya quiero que empieces a subir de ambas, las dos se ven increíbles, y no dudo que lo sean :) Amo como escribes!!!!!! <3 Porfis sube pronto, principalmente de "A great love" esa nove me encanta!!!!!!! :3
    Bue... cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. amigaaaaaaaaaaa!!
    me encanto
    parece que va a estar bunisisisimo :D

    sigelaa sube pronto C: !

    psdt: estraño conversar mas contigo c:
    psdt2 : TE AMODORO ! ♥
    CUIDATE BESITOS .. :*

    ResponderEliminar