domingo, 9 de septiembre de 2012

A Great Love cap.24






Cuando Kevin detuvo el coche frente a la casa de Danielle, Lori, el ama de llaves, una mujer bajita y entrada en años, estaba esperándolos en el porche. El ranchero se sintió agradecido que
trabajara en régimen de interna. No le hacía gracia tener que dejar a Danielle sola, y el estar con ella ponía a prueba su autocontrol hasta el mismo límite. Únicamente su situación de convaleciente
impedía que se rindiese a sus pasiones, porque, al contrario de lo que la joven creía, era deseo lo que sentía por ella, no remordimientos, ni lástima. La deseaba de tal modo, que era casi como una fiebre.
Salió del coche y lo rodeó para abrirle la portezuela y tomarla en brazos, siguiendo a Lori al interior de la casa, y después escaleras arriba hasta el dormitorio de la joven.
— ¡Qué alegría tenerte de nuevo en casa, Danielle! — Exclamó la mujer mientras ascendían la escalera—. Hemos estado todos tan preocupados por ti, chiquilla...
— Gracias, Lori — murmuró Danielle.
Estaba pasando un mal rato, tratando de ocultar lo que le estaba haciendo el que Kevin la llevara en brazos. Podía sentir los fuertes latidos de su corazón contra su pecho, y por el modo en que se tensaban las facciones de él, no le era difícil imaginar que el contacto de sus blandos senos lo estaba excitando Para cuando llegaron al dormitorio, Danielle estaba casi temblando, y también ella se sintió agradecida por la presencia del ama de llaves.
— Bueno — dijo de pronto Lori—, pues ya que el señor Jonas está aquí, aprovecharé para acercarme un momento a comprar unas cosas que necesitamos para el almuerzo.
— ¡No! — exclamaron Danielle y Kevin al unísono.
La mujer dio un respingo, sobresaltada, y se giro para mirarlos. Por un instante le pareció que los dos se habían sonrojado, pero se dijo que debía haber sido su imaginación.
— Solo serán unos minutos... — murmuró, frunciendo el entrecejo.
— No se preocupe, me quedaré — claudicó Kevin tras carraspear un poco, mientras depositaba a Danielle sobre la cama.
— Bien, estaré de vuelta en un santiamén — respondió la mujer sonriendo.
Salió de la habitación, cerrando tras de sí, y al cabo de un rato oyeron también el ruido de la puerta de la casa, el coche poniéndose en marcha, y cómo se alejaba.
Kevin bajó la mirada hacia Danielle, observando el modo en que sus hermosos cabellos de oro le enmarcaban el rostro. Tenía las mejillas arreboladas, y sus ojos azules lo miraban embrujados.
La joven advirtió, por cómo subía y bajaba el pecho de Kevin, que su respiración se había vuelto irregular, y sus ojos descendieron hasta el cinturón del ranchero y al bulto inconfundible que
se había formado más abajo. Se sonrojó ligeramente, pero su mirada fue bajando, a las musculosas piernas, y volvió a subir hasta los anchos hombros, el rostro bronceado por sol de Texas.
Kevin, por su parte, también estaba devorándola con la vista: primero las largas piernas, después las sensuales caderas, los generosos senos. Los pezones se endurecieron de inmediato
bajo la fina tela del vestido, y Kevin tuvo que apretar los dientes y los puños para no lanzarse sobre ella.
— Te estás excitando — le dijo la joven, casi sin aliento.
— Tú también — contestó él con voz ronca.
Danielle tragó saliva y se mordió el labio inferior.
— ¿Y qué se supone que pasa ahora? — inquirió en un susurro.
— Pues que vamos a rezar porque Lori vuelva pronto— murmuró él, esbozando una media sonrisa—... antes de que haga algo que los dos ansiamos.
Danielle dejó escapar el aire de sus labios. Se recostó contra los mullidos cojines que Lori había colocado encima de la almohada, y se deslizó lánguidamente hacia abajo, sobre el edredón de flores, colocando los brazos a ambos lados de la cabeza, en una muda invitación.
Kevin se estremeció, pero no se atrevía a moverse de donde estaba, pues estaba seguro que, de tocarla, de besarla, no podría parar, y terminaría poseyéndola.
— Kevin... — le susurró ella con voz tentadora. Flexionó una pierna muy despacio, levantando la falda del vestido para dejar al descubierto el muslo, y la respiración del ranchero se
volvió casi jadeante.
— Anna, para por favor.
— Pero tú me deseas... — murmuró ella, obstinadamente.
— Sí, más de lo que te imaginas, pero no puede ocurrir así — le espetó con aspereza, dándole la espalda
— ¿Por qué no?
Kevin apoyó las manos y la frente contra la puerta cerrada.
— Porque siento que no puedo esperar más para hacerte mía — le dijo con voz ronca—, y no quiero que nuestra primera vez sea... un acto desesperado.
— Pero a mí... no me importaría — le susurró ella, ávida por que él aplacara la sed que había provocado en ella.
— Sí, claro que te importaría — replicó él. Se dio la vuelta de nuevo, apoyando la espalda contra la puerta, y la miró—. Cierra los ojos y trata de relajarte hasta que vaya pasando.
Danielle dejó que sus párpados cayeran, estremeciéndose al notar que su cuerpo estaba siendo bañado por olas de sensaciones todavía demasiado nuevas para ella: deseo, tensión, excitación...
Mientras, Kevin la observaba, deleitándose con la seguridad de que estaba sintiendo exactamente lo mismo que él, y de que su apetito sexual podría igualar al suyo a pesar de su inocencia.
Si la reacción de Louisa aquel día no lo hubiera dejado tan marcado, sin duda no estaría siendo capaz de mantenerse apartado de Danielle tanto tiempo.
Tras un minuto o dos, la joven se hundió en el colchón con un suave suspiro, y la tensión pareció abandonarla.
— ¿Mejor? — inquirió Kevin.
— Sí — asintió ella, girando la cabeza sobre la almohada para mirarlo—. ¿Es siempre así?
Él meneó la cabeza lentamente.
— No siempre. Yo no había experimentado algo tan fuerte como esto en toda mi vida.
Bueno, aquello tenía que ser un punto en su favor, se dijo Danielle, esbozando una sonrisa, y recibiendo otra a cambio.
De pronto, la puerta se abrió, empujando a Kevin, que se apartó al instante, y apareció la señora Deleasa.
— Perdona, Kevin — se disculpó riéndose—. No sabía que estabas detrás de la puerta. ¿Cómo te encuentras hija? — inquirió volviéndose hacia Danielle, que se había incorporado como un
resorte al ver que se abría puerta.
— Un poco cansada — contestó ligeramente azorada— pero mejor, mucho mejor. Lori ha ido a comprar unas cosas y Kevin se ha quedado mientras, haciéndome compañía.
— Gracias, Kevin, eres un encanto — dijo Angela Deleasa.
— Sí, ya, bueno, pero ahora que ya está usted en casa, debo marcharme. Últimamente estoy desatendiendo mucho los asuntos del rancho.
— Gracias por traer a Danielle a casa — le dijo la señora Deleasa.
— No hay de qué — respondió él, dirigiendo una rápida mirada a Danielle, e intentando que no se notara lo mucho que detestaba la idea de no poder verla, aunque solo fuera hasta el día siguiente—. Bueno, pues me voy. Le dije a Joe que lo ayudaría a trasladar unas reses esta tarde, pero mañana me pasaré de nuevo a visitar a Danielle.
— Te lo agradecería muchísimo — contestó ella con una sonrisa.
— Y yo — intervino la señora Deleasa—. Bucky me ha invitado a salir mañana, pero aún no le he dicho que sí porque no quería dejar a Danielle sola — explico. Queremos hablar de... bueno, de nuestra relación.
El rostro de su hija se iluminó.
— ¿En serio? — exclamó.
— Sí, bueno, no vayas a hacerte demasiadas ilusiones — dijo la señora Deleasa—, pero mantén los dedos cruzados.
— Lo haré — prometió Danielle entusiasmada ante la idea de que sus padres fueran a darse otra oportunidad.
— Entonces, Kevin, ¿te sería mucha molestia quedarte mañana por la tarde con Danielle, haciéndole compañía hasta que vuelva?
Él parecía estar debatiéndose entre ceder a aquella tentación, o hacer caso a la vocecilla que le advertía que aquello podía ser peligroso.
— Eeeeh... no, claro que no — respondió finalmente. No tenía por qué haber nada de malo en pasar la tarde con Danielle. Charlarían, tomarían un refresco, verían algo en la televisión... « ¿Televisión?, ¡eso es!» — . Tengo un par de películas que seguro que a Danielle le gustaría ver.
Exacto, verían la televisión y no ocurriría absolutamente nada, se dijo, queriendo convencerse.



2 comentarios:

  1. wow me encantoooooooooooooo
    ese kevin ya se esta dando cta...
    y daniii que no desaprobechaaa su oportunidad con kev...
    siguelAA porffiiiiis

    ResponderEliminar
  2. ok esto es la tortura china?
    ahhahahaa
    pobrecilla Dani!
    Me encantaron los tres caps Mitchie
    Sigo leyendo Niley y Jemi .D
    :)
    xooxox

    ResponderEliminar