martes, 18 de septiembre de 2012

A Great Love cap.26 Happy Bday Danielle Jonas



Kevin solo dudo un momento antes de ceder a la tentación de sentir sus manos sobre su piel desnuda. Desabrochó los botones de la camisa, tiró del bajo para sacarla de los pantalones, y miró a Danielle a los ojos mientras se la quitaba y la arrojaba al suelo.
Ella apoyó la frente en el ancho tórax y sus manos se introdujeron por entre la densa mata de vello, tirando de él. Kevin suspiró y le peinó el cabello con los dedos.
— Bésame como yo he hecho contigo, pequeña — le pidió, guiando su boca hacia su pecho.
Ella contuvo el aliento, algo sorprendida. Nunca se le había ocurrido que una mujer pudiera excitar a un hombre del mismo modo que un hombre a una mujer, estimulando sus pezones. Sus
labios buscaron por entre el vello rizado hasta encontrar uno, y frotó la punta de la nariz contra él, después los labios, y finalmente lo mordisqueó. El cuerpo de Kevin se puso completamente tenso,
y después se estremeció de arriba abajo.
Danielle siguió besando toda la expansión de su musculoso tórax, y el se echó hacia atrás, tendiéndose en la cama, para darle mayor libertad de movimientos. Cerró los ojos, y se dejó arrastrar por las olas de placer que lo estaban inundando, y gimió cuando Danielle tiró con los dientes del otro pezón. La joven, encantada de tenerlo completamente a su merced, se volvió más atrevida, descendiendo hacia las estrechas caderas, y lo mordió con delicadeza justo encima del ombligo.
Kevin se convulsionó, arqueándose hacia ella y emitiendo un profundo gemido gutural. Y de pronto, como si no pudiera aguantar más aquel tormento, la hizo rodar a un lado sobre el colchón,
le quitó la blusa y el sostén, arrojándolos al suelo, y la hizo incorporarse hasta quedarse sentada para poder admirarla mejor.
Entonces la tomó por los brazos y la atrajo hacia sí poniendo en contacto sus senos con su pecho desnudo, y comenzó a frotarla contra él. Danielle nunca había experimentado algo tan íntimo,
nunca había imaginado que fuera a estremecerse en un éxtasis delirante solamente por la sensación del vello del tórax de un hombre contra sus pechos. Hincó las uñas en los hombros de
Kevin y empezó a moverse con él.
— Hazlo con más fuerza, Kevin, con más fuerza., — le rogó.
El ya ni siquiera podía pensar. Bajó la vista al lugar donde sus cuerpos se frotaban, y observó fascinado los pezones erectos de Danielle deslizándose arriba y abajo por su tórax. Aumentó
la presión y la fricción, ligándola más aún a él, y moviéndola de lado a lado, encantado con sus gemidos, y el ligero dolor de sus uñas hundiéndosele en la espalda. Y, de repente, tomándolo por
sorpresa, la joven bajó la cabeza hacia su hombro izquierdo y lo mordió de nuevo, con fuerza, dibujando círculos con la lengua sobre su piel desnuda.
Una de las manos de Kevin se había deslizado hasta la parte baja de la espalda de Danielle, y estaba empujándola rítmicamente contra su entrepierna mientras la besaba con fiereza.
En ese momento, ella le habría dejado hacerle cualquier cosa que hubiera querido, y aun cuando despegó sus labios de los de ella, Danielle se arqueó hacia él con los ojos cerrados, empujando sus caderas y arqueándose haciendo que sus senos rebotaran ligeramente, alzándose hacia su boca.
Kevin se estremeció. Sabía lo que la joven estaba implorándole sin palabras, sabía que si quería, ella le permitiría desnudarla por completo y hacerla suya, pero precisamente fue aquella
sumisión sin condiciones lo que lo hizo detenerse.
— Kevin... ¿qué pasa?, ¿Por qué has parado? — murmuró ella, mimosa, frotando sus senos contra su tórax de nuevo e imprimiendo besos en su cuello.
— Danielle, no hagas eso — le suplicó él—, me vuelves loco cuando haces eso.
— Pero tú me deseas... podríamos hacer el amor... 
insistió Danielle febril.
— No, no podemos hacer el amor en tu cama, en tu habitación. Tus padres podrían presentarse en cualquier momento, o Lori.
— Mmm... podríamos cerrar la puerta de la casa — gimió ella.
Pero él se apartó de ella y la tomó por la barbilla haciendo que lo mirara a los ojos.
— Inspira, cariño, inspira profundamente dijo—, inspira y relájate. El deseo pasará. Lo que hemos estado haciendo era mucho más que una experiencia física placentera, es algo que debe
quedar dentro de los confines del matrimonio. Si te dejo embarazada quiero que sea después de que nos hayamos casado, no antes.
Danielle se dijo que seguramente había oído mal.
— Pero si tú no quieres casarte — balbució.
— Dios, ya lo creo que quiero — dijo él con ardor besándola—. Si tú aceptas, nos casaremos. Vamos Danielle, di que sí — le susurró.
Ella sentía que el corazón iba a estallarle de felicidad.
— ¡Sí!, ¡oh, Kevin, si quiero! — exclamó, arrojándose a sus brazos.
— No tendremos un noviazgo largo — le prometió, él—. Mañana mismo iremos a pedir la licencia.
— ¿Tan pronto? — inquirió ella, apartándose para mirarlo.
— Es que últimamente siento que no puedo estar lejos de ti más de cinco minutos — onfesó él riéndose—. Quiero que estés siempre a mi lado, Danielle. Y ahora deberíamos vestirnos y bajar al salón a ver esas cintas de vídeo — murmuró, levantándose y recogiendo la ropa del suelo —, o terminaremos enredados el uno al otro de nuevo y llegaremos hasta el final.




hola niñas hoy subi kenielle por que es cumple de Dani♥
ya vi todos los tweets que le han mandado 
pero el que mas ame fue el de kevin: Feliz cumpleaños  tú eres mi mejor amiga y estoy muy emocionado de pasar el resto de mi vida contigo. te amo tanto.

mori al instante 
bueno niñas comenten besitos!!!

2 comentarios:

  1. Ok...
    Te voy a matar
    *Alistando la escopeta*
    ¿Como me haces esto? ¡Nononooono! ¿Como Kevin hace esto? hahaha anda de un rechazo a la pobre Dani
    :(



    No se ni que pensar, ¿la quiere o que? ¿se van a casar o no? y ¿que va a pasar con los papás de Danielle? y ¿por que la cortaste?
    *llegando a matarte*




    jajajaja
    okno




    ¿No es lindo Kev? Enserio yo quiero a alguien como él a mi lado. Es tan tierno y hermoso y ahora esta como mas SEXY

    ENSERIO... mi mamá se quedo viendolo la vez pasada y me dijo "¿ese es Kevin Jonas?" y yo como que "si, mamá" y ella me dijo "pero como le sientan de bien los años" y yo como que ._. hahahaha
    Tieene razón, mi madre :)
    Ya estoy saliendome mucho del tema con todas
    mis historias raras...
    *Concéntrate, Marina. Concéntrate*



    Amiga gracias por subir Kenielle, ya sabes que me encanta. Recuerda que te quiero mucho, espero que estés muy bien.
    Te mando muchos besos y abrazos y muchoo amoouuuurrr!

    ResponderEliminar
  2. estoy apunto de un colapsoooo
    me facino los 2 capiiis
    sigue pleaseee con Miley's Little Secret

    ResponderEliminar