miércoles, 29 de febrero de 2012

A son to the magnate "Niley" FINAL




Un año más tarde. Miley estaba terminando de decorar el árbol de Navidad que habían puesto en el salón. Floyd descansaba junto al hogar y su hija,  Destiny , en la
cuna.
Destiny había heredado el precioso cabello de su padre y los ojos de su madre. Era una niña muy guapa, y había llevado muy bien el embarazo: después de las náuseas de la primera etapa, el resto había sido coser y cantar.
Cuando volvieron a Londres, celebraron otra boda en la capital inglesa porque los abogados no estaban completamente seguros de que las ceremonias anteriores
fueran válidas, teniendo en cuenta que Hope había falsificado la firma de Miley en varios documentos. Por supuesto, Tish asistió a la ceremonia.
De momento, Nick y Miley estaban viviendo en San Petersburgo: pero tenían intención de mudarse a Gran Bretaña y quedarse allí de forma permanente cuando
Destiny  tuviera edad suficiente para ir al colegio. Todo estaba saliendo maravillosamente bien; hasta los padres de Miley se habían reconciliado, después de que él se separara de Maggie.
El único problema que tenía era su hermana, Hope, que estaba en trámites de
divorciarse de Liam, y éste le reclamaba parte del dinero que no había devuelto a Nick.
A pesar de todo lo que le había hecho, Miley intentó recuperar la relación con Hope porque no quería entristecer a sus padres. Hasta su hermana hizo un esfuerzo en el
mismo sentido y asistió al bautizo de , aunque se mantuvo bien lejos de Nick para ahorrarse sus comentarios irónicos.  Miley sabía que algún día la perdonaría; además, aún tenía la esperanza de que su hermana hubiera aprendido la lección.
En cuanto a Yelena, los visitaba con mucha frecuencia: de hecho, estaban esperando que llegara al día siguiente, para pasar sus segundas Navidades con ellos. Miley ya había aprendido ruso para entonces, de modo que podían comunicarse perfectamente.
Todavía estaba decorando el árbol de Navidad cuando oyó que la puerta se abría. Floyd salió corriendo a recibir a Nick, y Miley miró a su esposo con verdadero amor. Nunca habría imaginado que un hombre pudiera darle tanta felicidad.
Nick dejó unas bolsas en la mesa, acarició al perro, se puso a  Destiny  en un brazo y abrazó a su esposa con el otro.
—Una semana sin ti es demasiado —dijo él, mientras se inclinaba para besarla—. Tendremos que estar un mes en la cama para que me olvide de todos estos días de
separación...
Miley gimió de placer; pero en ese momento,  Destiny protestó porque la estaban
aplastando entre los dos y Nick la devolvió a la cuna.
—Hasta he echado de menos al perro —murmuró él—. ¿Qué has hecho conmigo, angil moy?
Miley pasó los brazos alrededor de su cuello y sonrió.
—Yo también te he extrañado —dijo. Nick la besó de nuevo.
—Ah, casi lo olvidaba...
Nick la soltó, abrió la primera de las bolsas y sacó un juguete para  Destiny  y un anillo de diamantes para su esposa. Cuando Miley lo miró, vio las palabras que
había grabado en su interior: Para siempre. Ella se lo puso de inmediato.
—Es maravilloso, Nick... pensaré en ti cada vez que lo vea.
En la segunda bolsa había una cajita que contenía una figurilla notablemente parecida a Floyd, aunque de cuatro patas y no tres. Miley puso el adorno en el árbol de Navidad.
Un momento después, la niñera apareció y se llevó a  para bañarla. Nick y Miley disfrutaron de una cena tranquila mientras veían las noticias en la televisión.
Pasarían la Semana Santa con Yelena, como siempre.
Cuando terminaron de cenar, Nick la tomó de la mano y murmuró:
—Odio tener que dejarte de vez en cuando, pero me encanta volver a casa contigo, moyo zolotse.
—¿Qué me has llamado?
—¿Literalmente? Te he llamado «oro mío» —contestó él, tomándola entre sus brazos—. Porque cuando te conocí, encontré una mina de oro.
Miley sonrió, emocionada y profundamente agradecida por el amor que compartía y por la felicidad que  Destiny  les había dado a ellos y a sus familias.
—Yo también soy muy feliz contigo —le dijo.
—Te amo, moyo zolotse.



:( Bueno esta aqi llega esta nove que amaba tanto...Gracias a las qe la han leido y comentado espero les haya gustado tanto como a mi y gracias a Agustina-SmilerCyrusdePayne- qe se qedo leyendo esta nove hasta las 4 am jajajjajajjaj gracias ;) BEsos!!

Fin

3 comentarios:

  1. AWWWWWWWWW TERMINO ♥ ME ENCANTO :D jajaja y de verdad me quede hasta las 4 u.u lo peor de todo fue que al otro dia me tenia que levantar a las 9 de la mañana o.O jajaja no dormir nada, pero valio la pena :D bueno, me encanto :D espero que sigas la otra nove que tbm me encanta, y ahora voy a leer la nueva :D besitos y cuidate, byeeee♥

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWW NO PUEDO CREER QUE YA TERMINO ESTA NOVE :'( ESTUVO HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ME ENCANTOOOOOO!!! ES UNAS DE MIS NOVES FAVORITAASSSS AWWWW TODAVIA NPO CAIGO DE QUE YA TERMINO JEJE ME ENCANTO!!! BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  3. ternuris "oro mio" me avent la nove todo el dia yo tambien me qde hasta tarde para leerme 2 noves ;) seguire leyedo.

    ResponderEliminar