martes, 28 de febrero de 2012

A son to the magnate "Niley" cap.24


El taxi sólo tardó cuarenta y cinco minutos en llegar a su destino, pero no pasó uno solo sin que Miley estuviera a punto de arrepentirse y volver. Nick le gustaba demasiado.
En cuanto llegó al aeropuerto, compró un billete a Londres. Sin embargo, faltaban varias horas para el vuelo y no tuvo más remedio que esperar.
Entró en el bar, pidió un refresco y se sentó. Se sentía tan desgraciada, que se inclinó sobre la mesa y rompió a llorar. Y todavía estaba así cuando notó una sombra, alzó la cabeza y vio a Nick, que la miraba con enfado.
—¿Por qué me has seguido? —preguntó—. Habría sido mejor que me dejaras marchar...
—Eso es lo único que no te puedo permitir. No dejaré que te vayas.
—Déjame, Nick. Te lo ruego.
—No, Miley. Y si intentas huir, te aseguro que te sacaré de aquí por la fuerza.
—No te atreverías —lo desafió.
—Imaginó que me arrestarían porque te pondrías a gritar pero lo haría sin dudarlo —afirmó—. No permitiré que te vayas sin luchar.
—¿Por qué quieres luchar? —preguntó entre lágrimas—. Es evidente que mi hermana te gusta mucho más que yo.
Nick la miró con intensidad.
—Se supone que tú eres la gemela inteligente, Miley. Deberías conocerme mejor a estas alturas... pero en fin, tal vez haya cometido un error esta noche por no mostrarme más despreciativo con Hope.
—¿Despreciativo?
—Tu hermana no me interesa en absoluto. He sido amable con ella para que asumas la realidad de una vez por todas y te des cuenta de lo que Hope es capaz de hacer. Porque si no reaccionas, te intentará manipular una y otra vez... y yo no lo voy a permitir.
Miley frunció el ceño.
—Jamás permitiría que mi hermana me manipulara —declaró.
Nick soltó una carcajada irónica.
—Seguro que te ha estado manipulando desde la infancia. Y seguro que tus padres la mimaron demasiado porque era la forma más fácil de afrontar su mal genio.
—¿Insinúas que me prefieres a mí? —preguntó, asombrada.
—Preferiría acostarme con un tiburón antes que con tu hermana. Hope me da asco; tiene todos los defectos que detesto en una mujer. Además, ¿cómo podría gustarme? No tiene gusto con la ropa, se pone toneladas de maquillaje, carece de modales y está obsesionada con ser el centro de atención. ¿No has notado cómo ha humillado a su marido esta noche?
—Claro que lo he notado.
—He sido amable con ella por lo que ya te he dicho, Hope. Pero tenía otro motivo: quería que Liam se diera cuenta de la clase de mujer con la que se ha casado —le confesó.
—Pobre Liam...
—Bueno, dudo que su matrimonio dure mucho. Estaban discutiendo acaloradamente cuando los dejé. Seguro que Hope intenta echarte la culpa de todo. Pero dejemos de hablar de tu hermana... ¿te parece que vayamos a algún
lugar más privado?
—Sí, claro... ¿adónde?
—Al yate.
Miley frunció el ceño.
—No sé si...
—O vienes conmigo o te llevaré a rastras, angil moy —dijo con determinación.
Miley se echó a reír. Después, respiró a fondo y lo acompañó al exterior. 


La noche 
era fresca, así que él se quitó la chaqueta y se la puso sobre los hombros.
—Nick, no me he marchado únicamente por lo que ha pasado con mi hermana — le confesó.
Nick la ayudó a entrar en el todoterreno que los estaba esperando y dijo:
—Ni yo me habría casado contigo si hubieras resultado ser la mujer de los informes.
De hecho, estaba a punto de olvidar lo del contrato de matrimonio cuando apareciste... pero me quedé fascinado contigo.
—¿Lo dices en serio?
Él asintió.
—Entonces, también hablabas en serio cuando has dicho que mi hermana y yo somos muy diferentes...
Nick le pasó un brazo por encima de los hombros y la atrajo hacia sí.
—Por supuesto. Tú eres irresistible, solnyshko moyo... Además, si te marchas, me quedaré con Floyd —dijo con suavidad—. La nota que me has dejado no tenía precio; me has dedicado una simple línea para decirme que te marchabas, pero a él le has dedicado un párrafo entero.
—No permitiré que te lo quedes —bromeó.
—Bueno, podrías visitarlo de cuando en cuando...
Cuando llegaron al puerto y subieron al yate, el perro los recibió con ladridos de alegría. Miley esperó a que el animal se tranquilizara para decir:
—Tengo que contarte algo.
—Pues cuéntamelo...

—Estoy embarazada, Nick. En parte, me marchaba por eso. No sé cómo podemos solucionar el problema —le confesó.
Sergei la tomó entre sus brazos y sonrió, feliz.
—¿Embarazada? ¡Es la mejor noticia que me han dado en mi vida! ¡Y ni siquiera hemos tenido que esforzarnos!
—Pero Sergei, el contrato que tenemos...
—¿El contrato? ¿Aún no te has dado cuenta de que ese acuerdo saltó por los aires el día que te conocí?—preguntó, encantado.
—¡El nuestro no es un matrimonio de verdad!
—Es un matrimonio absolutamente real —dijo él mientras le ponía una mano en el vientre—. Me parece increíble que lleves un niño adentro...
Miley no salía de su asombro.
—¿Te alegras de que me haya quedado embarazada?
—¿Es que no parece obvio? —preguntó, sin dejar de sonreír.
—Pero el contrato dice que tengo que renunciar a mi hijo,
—Un contrato que tú rompiste —le recordó.
—No entiendo nada, Nick. Hace unas semanas, me amenazaste con denunciarnos a Hope y a mí.
—Hace un par de semanas no había recibido los informes que pedí sobre vosotras.
En cuanto los leí a fondo, supe que tu querida hermana te había engañado; así que decidí olvidarme de la denuncia y regalarte una luna de miel de verdad —le contestó—. ¿O es que estos días no han servido para me conozcas mejor?
—Sólo han servido para que sepa lo imprevisible que puedes llegar a ser...
Nick tomó su cara entre las manos.
—Nunca haría nada que os dañara a ti o mi hijo, Miley. Os quiero a los dos. Conmigo. Para siempre.
—¿Para siempre? —dijo, atónita.
—Para siempre —repitió—. Porque te amo, Miley.
Ella no podía creer lo que oía.
—¿Lo dices en serio?
—Lo digo muy en serio —contestó, fingiendo solemnidad.
Miley llevó las manos a la corbata de su esposo y se la soltó.
—Estoy loca por ti...
Nick la llevó inmediatamente al camarote.
—Dime una cosa, Nick... ¿porqué me amas?
—Por muchos motivos.
—¿Como por ejemplo...?
—Te amo por haberme criticado cuando traté mal a la recepcionista del club. Te amo por mirarme como un ángel durante la ceremonia de nuestra boda. Te amo por insistir en que le enviara unas postales a Yelena desde las islas griegas. E incluso te amo por haberte negado a tener un hijo y abandonarlo.
—¿Cómo puedes amarme por llevarte la contraria?
—Porque soy un hombre perverso —bromeó—. Y cuando te empeñaste en salvar a Floyd, me dejaste totalmente impresionado... tienes un corazón de oro, angil moy.
Aunque debo admitir que esta noche, cuando he visto que te habías marchado, me has dado un gran disgusto.
Nick la tumbó en la cama y empezó a quitarle la ropa.
—No pude soportar que Hope coqueteara contigo —se excusó.
—Ni yo soportaba que tu hermana te hiciera eso.
—Además, tenía miedo de decirte lo del bebé. Pensé que sería un problema y que nos veríamos envueltos en un juicio por su custodia.
Nick le quitó el sostén y llevó las manos a sus pechos.
—Nunca te abandonaré, Miley. Eres la mujer de mis sueños. Cuando mis abogados me aconsejaron que te denunciara y me divorciara de ti, los mandé al infierno. Me
siento enormemente feliz de haberte encontrado, de no haberme casado con la gemela mala...
—Pero tendrás que perdonarme tantas cosas... —dijo ella, aferrándose a Nick—. Te amo. Te amo con toda mi alma.
Aquella noche hicieron el amor apasionadamente, hasta las primeras horas de la mañana. Y entonces, Nick decidió prolongar su luna de miel una semana más.
Al día siguiente, Miley llamó a su madre por teléfono y le dijo que era muy feliz y que se había quedado embarazada. Su madre, que se había llevado un buen disgusto cuando Hope le dijo que había perdido a su hijo, recobró la felicidad. Al final iba a ser abuela de todas formas.




Bueno chicas aqi el penultimo capi de esta nove pronto subire el final pero les dejare un nuevo argumento besoss!!


2 comentarios:

  1. SON LAS 4 AM Y RECIEN TERMINO DE LEER ESTA NOVE ENTERAAAAA!! SISI ENTERA! ME ENAMORE, JURO QUE SI, ESPERO EL FINAL! BESOSSS ♥

    ResponderEliminar
  2. wwwooowww TE JURO K LA AME ME NECANTO WAU
    AGUS TENIA RAZON TU BLOG ES GENIAL PERO LO MAS ME ENCANTA ES K NUNCA DEJAS A DE SUBIR
    A MI ME PONE MUY TRISTE :'( CUANDO DEJAN DE ESCRIBIR POR DIAS O NO TERMINAN UNA NOVELA EESO ME IRRITA PERO VEO K TU NO ERES ASI
    CONSIDEMARAME CON TU MAS FERVIENTE FAN#1° HAHAHA
    TE AMOOOOOO♥ GRACIAS POR TU NOVES ME FASCINA!

    I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥I♥NILEY♥NILEY.FOR.EVER♥

    ResponderEliminar