martes, 28 de febrero de 2012

BOYFRIEND OF LIES NILEY cap.14


El motel era un edificio de madera construido al borde del acantilado que parecía mezclarse con el agreste paisaje.
Cuando Miley abrió la puerta de su habitación, se quedó boquiabierta.
—¿Qué ocurre? —preguntó Nick.
—Mira.
A través de los cristales de una puerta corredera, veían el mar que se extendía ante ellos. La vista era impresionante. Un diminuto jardín de hierba separaba la habitación del acantilado.
Las nubes grises en el horizonte amenazaban con lluvia y al este, una torre de rocas parecía la ruina de un olvidado castillo.
Miley abrió la puerta y salió al jardín. El viento movía su pelo y el sonido del mar era como el rugido de una fiera enjaulada.
—Es precioso —susurró Nick, observando las piedras que marcaban el límite entre el acantilado y el jardín, como si Dios mismo hubiera puesto aquella frontera entre el mundo del hombre y el de Neptuno.
Había bajado la marea y Miley observaba la interminable playa a sus pies. Sobre su cabeza, las gaviotas parecían bailar con el viento.
La tensión que había habido entre ellos durante las últimas horas se evaporó en medio de la increíble belleza de aquel paisaje y Miley respiró profundamente.
—Voy a dar un paseo por la playa.
—Si me esperas un minuto, iré contigo —dijo Nick.
Ella se volvió para mirarlo. El viento enredaba su pelo y él la miraba con la misma intensidad que un segundo antes de darle el beso de su vida.
El recuerdo de aquel beso hacía que su corazón se acelerase.
Probablemente, era un error decir que sí. Si era tan inteligente como todo el mundo decía que era, pondría una prudente distancia entre Nick y ella. Especialmente en aquel momento, cuando no podía controlar sus emociones. Pero por primera vez en su vida, Miley no quería ser inteligente. Quería sentir.
Una vez tomada la decisión, lo miró directamente a los ojos.
—Te esperaré.


Un grupo de niños pasó corriendo a su lado, riendo y gritando. Una pareja de ancianos paseaba de la mano al borde del agua, en silencio. Y un chaval adolescente escribía laboriosamente el nombre de su amada en
la arena.
Pero ellos no veían a nadie.
El viento pegaba el jersey amarillo al cuerpo de Miley y convertía su cabello en una especie de halo. Estaba temblando. Nick se quitó la cazadora y se la puso sobre los hombros.
—Gracias —murmuró ella.
—De nada.
Habían caminado al menos dos kilómetros por la playa y ésas habían sido sus primeras palabras. Si él había esperado romper la barrera que el beso había levantado entre los dos, se había equivocado.
Nick se tragó una maldición, recordando el momento en que todo había cambiado entre ellos. Cuando Miley había acercado su boca a la suya, su cerebro había dejado de funcionar. Un beso fugaz y amistoso era todo lo que ella pretendía. Y él lo sabía. Pero no había sido suficiente con
el roce de sus labios. Necesitaba más. Necesitaba saborear, explorar su boca, llenarse de ella.
Y por un momento, se había dejado llevar por el deseo.
El hecho de que ella hubiera roto el beso rápidamente no cambiaba nada.
El viento seguía soplando y las nubes en el horizonte se oscurecían cada vez más, ocultando el sol. Uno a uno, los surfistas abandonaban la playa y pronto estuvieron solos, observando los guiños de un faro en la distancia.
—Es precioso —susurró Miley. Nick tuvo que inclinar la cabeza para escuchar sus palabras por encima del ruido del mar—. Creo que he estado lejos demasiado tiempo.
—Sí —asintió él, mirando el mar—. Yo también.
—Es raro, ¿verdad? Es el mismo océano, pero en el sur de California es demasiado… tímido. Aquí es furioso, bestial —seguía diciendo Miley, intentando buscar palabras para definir lo que sentía—. Es tan cambiante, tan poderoso.
Nick se acercó a ella sin darse cuenta. Ambos tenían la mirada perdida en el horizonte. Tenía razón, pensaba. En el norte de California, los árboles eran más grandes, el viento más frío y el océano Pacífico, una presencia viva y salvaje.
Pero eso no era todo lo que había cambiado.

Aqi otro capitulo mas espero os guste!!!



1 comentario:

  1. TE VOY A MATAR, DE VERDAD QUE SI!! NO LA PODES DEJAR AHIIIIII!! U.U AFF, BUENO VOY A EMPEZAR CON LA OTRA NOVE MIENTRAS ESPERO ESTA JAJA, ME ENCANTO BESITOS ♥

    ResponderEliminar