En cuanto Nick la levantó del sofá, Miley sintió como si acabara de recibir una descarga eléctrica. Él la apretó contra su pecho, en silencio, antes de inclinar la cabeza para besarla.
Fue una caricia breve, pero la sintió hasta en la planta de los pies.
–Tu cama –dijo él.
Miley le tomó la mano para llevarlo al dormitorio. Estaba tan excitada que le temblaban las piernas, pero cuando llegó a la cama se quedó inmóvil, sin saber qué hacer.
Afortunadamente, Nick sí parecía saber qué hacer porque la sentó sobre el colchón y se puso de rodillas frente a ella, mirando su abdomen.
Miley contuvo el aliento, preguntándose si iba a parar, pero de repente Nick puso la cara sobre su abdomen y besó la tensa piel.
–Te prometí un masaje –dijo con voz ronca–. Y creo que voy a disfrutarlo más que tú.
Ella cerró los ojos, incrédula, mientras la tumbaba de lado para desnudarla suavemente. Pero los abrió para ver a Nick desnudándose. Tenía un cuerpo muy bonito, largo y fibroso, completamente masculino.
Se puso de rodillas detrás de ella y empezó a acariciarla, pasando las manos sobre sus caderas y sus hombros hasta que empezó a relajarse. Luego la tumbó de espaldas y siguió masajeando sus muslos y pantorrillas hasta llegar a los pies.
Miley sentía como si estuviera flotando y cuando le besó el pie pensó que iba a perder la cabeza. ¡Era la sensación más erótica que había experimentado nunca y solo le estaba besando el pie! Pero aquel hombre hacía que cualquier roce fuera sexy. Con cada caricia parecía tocarle el alma…
Los ojos de Cam conectaron con los suyos y sonrió, travieso, antes de inclinarse sobre ella. Miley intentaba moverse, pero él sujetó con fuerza sus caderas mientras le hacía el amor con la boca. Tenía una lengua tan experta que la volvía loca…
Bajó las manos para agarrarle el pelo mientras él hundía la lengua, deslizando dos dedos en su interior.
Era más de lo que Miley podía soportar y levantó las caderas cuando llegó a un clímax tumultuoso.
Nick la besó con ternura, haciéndola temblar de nuevo, acariciándola y tocándola con reverencia.
Miley quería creer que las cosas estaban cambiando, que tal vez era capaz de olvidar el pasado y dar un paso hacia el futuro, pero temía sacar el tema.
Temía su rechazo y no podía ser paciente o comprensiva. No iba a esperar para siempre a que él decidiera que quería luchar por el futuro.
–Dime si te hago daño.
Nick se colocó entre sus muslos, sujetando su peso con una mano mientras guiaba su miembro con la otra. Luego empujó hacia delante tentativamente, sin dejar de mirarla a los ojos, y Miley tuvo que cerrar los suyos, disfrutando de la invasión.
–¿Demasiado? –preguntó él.
–No, no es suficiente.
Sonriendo, Nick empujó un poco más, las venas de su cuello marcadas.
–Hazme el amor –susurró ella–. No te contengas, no vas a hacerme daño.
Nick cerró los ojos, empujando las caderas hacia delante hasta que sus cuerpos chocaron. Pero el encuentro era menos urgente esta vez y Miley se sentía… amada.
Sabía que era una fantasía absurda, pero se dejó llevar por un momento, disfrutando de aquel instante absolutamente perfecto.
Cuando Nick volvió a moverse, le puso las manos sobre los hombros, clavando las uñas en su carne mientras se arqueaba hacia arriba.
–Así, cariño. Me encanta cómo respondes, siempre al cien por cien.
Ah, si supiera que siempre era así con él. Miley se mordió los labios para no decir en voz alta lo que sentía.
«Te quiero».
Estaban tan cerca que no sabía dónde empezaba uno y terminaba el otro.
Nick susurró su nombre, sus cuerpos moviéndose al unísono, y el mundo desapareció por un momento. Después, Miley cayó sobre el colchón, tan exhausta que no podía moverse.
No dijo nada y tampoco lo hizo él. Cualquier cosa que dijeran estropearía el momento. Sabía que cuando despertase se habría ido.
Despertaría en una habitación vacía y con un corazón aún más vacío.
Le pasó un brazo por los hombros, sabiendo que era absurdo, pero incapaz de contener el deseo de retenerlo un poco más. Luego cerró los ojos y, poco a poco, se quedó dormida.
Nick despertó cubierto de sudor, el horror de la pesadilla aún vívido en su mente. En la oscuridad, intentó llevar aire a sus pulmones… Había revivido a cámara lenta el accidente en el que habían muerto Elise y Colton, experimentando el horror, la angustia indecible de saber que no podía hacer nada, que no podía salvarlos. Aun así, corrió hacia el coche con el corazón en la garganta, rezando para llegar a tiempo, para que esta vez los encontrase vivos… Pero cuando llegó al coche, lo que vio fue el rostro ensangrentado de
Miley. Desesperado por borrar de su cerebro esa horrible visión, Nick saltó de la cama.
Se vistió como pudo, tropezando en su prisa por escapar, y salió a la calle para respirar aire fresco. Se quedó inmóvil durante unos segundos, intentando recordar las facciones de Elise.
Pero no era el rostro de su querida esposa lo que veía cada vez que cerraba los ojos, sino el rostro de Miley.
Holaa!! niñas bellas aki les dejo este pequeño maraton NILEY
dedicado a ami querida amiga MARIINA ♥♥♥que me lo pidio y que creo que es su CUMPLE
felicidades pequeña!!!!
y Gracias por las que me felicitaron en el Mio como Mayi♥ y Mariina por Face y MAle♥ que me hizo una entrada :$ y me subio unas fotitos que ame♥ ;)
Las ADORO Las amo♥♥
Las AMODORO!!!!!!♥♥♥
muchas gracias me encanto el minimaratooon...
ResponderEliminary te lo sigo dicieendo gracias..
porfa sube pronto pobre nick con es trauma que tiene ojala lo supere..
aww me encantaron los capis todos!!!
ResponderEliminargracias por la dedicatoria te quiero mucho linda!!!! besos
Me encantaron los capis, amo todas tus noves, eres una genio!!!!!
ResponderEliminarSube pronto porfass, necesito saber que va a suceder en todas las noves!!!!! Cúidate, besis, bye c:
MICHELLE, SOY UNA PESIMA PERSONA :(
ResponderEliminarME SIENTO TAN HORRIBLE AHORA, NO SABÍA QUE HABÍAS CUMPLIDO AÑOS
Y AHORA QUE ME DI CUENTA QUE VARIAS TE HABÍAN FELICITADO Y YO NO
¡DIOS! EN VERDAD PERDÓNAME. EL SER TAN DESPISTADA Y
MALA AMIGA...
YO EN VERDAD LO SIENTO MUCHO.
SE ME FUE EL CLICK EN EL BOTÓN DE PUBLICAR...
ResponderEliminarCOMO IBA DICIENDO:
LO SIENTO MUCHO, ENSERIO... discúlpame....
No eres mala amiga y no hay nada que disculpar!! Ni yo me acordaba de mi cumple jajajaja
Eliminargenial los caps nick ya se esta dando cuenta q la ama ohh que lindo sube pronto cuidate.
ResponderEliminar