lunes, 1 de octubre de 2012

Irresistibly Charming cap.3




Nick sonrió al dejar las bebidas en la mesa y Miley reparó en lo
peligrosamente atractivo que podía ser.
–He decidido tomar lo mismo que tú –dijo y le dio un sorbo a su bourbon con Coca-Cola–. ¡Salud!
Miley alzó su copa y la chocó con la de él. Luego, dio un trago largo. Sus miradas se encontraron por encima del borde de sus copas. La de él parecía divertida, mientras que la de ella era tan fría como de costumbre.
Pero bajo su chaqueta, Miley sintió que su corazón empezaba a latir más deprisa. Quizá no fuera tan inmune a los encantos de aquel hombre como había imaginado. Pero no era para preocuparse por ello.
Aun así, desvió la vista hacia el puerto. Era un sitio espectacular,
especialmente en una tarde cálida de primavera. Había muchos barcos en el agua, lo que hacía las delicias de los turistas que estaban tomando fotos del puente y de la Ópera.
–Sídney es una ciudad preciosa, ¿verdad? –dijo Miley con orgullo.
–Sí que lo es. Solo tienes que haber vivido en otros países para darte cuenta de la suerte que tenemos.
–Parece como si hubieras vivido en muchos países.
Nick se encogió de hombros.
–Sí, en bastantes. Pero no hablemos ahora de eso.
Cuéntame qué es lo que te preocupa y que tan alterada te tiene hoy.
–No estoy alterada.
–Miley, estás aquí tomando una copa conmigo. Eso es prueba suficiente de que algo te pasa. Así que deja de negarlo. Teniendo en cuenta que nunca cometes errores profesionales, tiene que ser un problema personal. Y sospecho que de alguna manera estoy implicado, ¿me equivoco?
–No –contestó.
No veía motivos para mentir. Era evidente que Nick iba a seguir insistiendo hasta que conociera todos los detalles, así que respiró hondo antes de comenzar su relato.
– Es una larga historia, así que ten paciencia conmigo.
Paciencia no era uno de los fuertes de Nick. Pero no dijo ni una palabra.
Su expresión era de interés sincero.
Seguramente, en cuanto supiera el papel que desempeñaba en aquel
desastre, se sentiría de otra manera. 
–Hace dos semanas mi abuela sufrió una caída y terminó en coma en el hospital. No en un hospital de Sídney, sino de Newcastle. Vive en Hunter Valley. Nos dijeron que seguramente no sobreviviría. De hecho, los médicos no confiaban en que superara la noche. Así que me senté a su lado toda la noche y, como no quería dormirme y dejarla sola, no dejé de hablarle. Y como pensé que no importaba, empecé a decirle todas las cosas que siempre había querido oír, que
había encontrado al hombre perfecto y que era muy feliz. Me vi obligada a inventarme una historia para seguir rellenando tiempo. Por desgracia, nunca he tenido una gran imaginación. Así que pensé en todos los hombres que conocía y elegí al que mejor cumplía la descripción del hombre perfecto desde el punto de vista de mi abuela.
–Dios mío –dijo él incorporándose–. Te refieres a mí, ¿verdad?
–Por desgracia, sí –admitió a regañadientes.
–No puedo negar que me resulta divertido. No es que me haga gracia lo que le ha pasado a tu abuela. Me caen bien las abuelas –dijo y su mirada se enterneció–. Creo que se me escapa algo –continuó él, arrugando la frente–. ¿Qué daño podía causarte inventarte al hombre perfecto en el lecho de muerte de tu abuela?
Sinceramente, me parece que hiciste algo muy bonito.
Miley suspiró.
–Bonito, pero estúpido. Debería haberme imaginado que mi abuela lo superaría. Siempre ha sido muy luchadora. No solo lo ha superado, sino que recuerda todo lo que le dije mientras se suponía que estaba inconsciente. Bueno, quizá exagere un poco, pero se acordaba perfectamente de que le dije que había conocido al hombre perfecto y que se llamaba Nick Jonas. Ahora que ha
salido del hospital quiere que te lleve a conocerla este mismo fin de semana.
–Por supuesto –dijo Nick y volvió a reír.
–No te rías. No es divertido, todavía no está bien.
Los médicos descubrieron que le había fallado el corazón y seguramente fue por eso por lo que se cayó.
Nos han advertido de que puede volver a ocurrirle y que incluso puede sufrir un infarto. Le hicieron pruebas en el hospital y sus arterias no parecen estar en buen estado. Pero se niega a someterse a un bypass. Dice que ha tenido una vida agradable y que está lista para marcharse.
–Vaya. Te has metido en un lío, ¿verdad?
–Así es, pero no es tu problema. Te lo he contado porque has insistido.
–Y ¿qué vas a hacer?
–Intentaré retrasarlo todo lo que pueda. Me inventaré alguna excusa para justificar que no vayas a verla este fin de semana, algo como que te ha surgido un viaje o que te has puesto enfermo. Pero no puedo decir siempre lo mismo. Al final, tendré que contárselo, pero no quiero mentirle sobre nuestra relación. Se sentiría defraudada. Le diré que las cosas entre nosotros no funcionaron.
–Puedes decirle que no quería casarme contigo. Lo cual es cierto –agregó sonriendo.
–Muy divertido.
–Lo es si te paras a pensar en ello. No puedo imaginarme a nadie que hiciera peor pareja.
–Eso no lo sabe mi abuela.
–Cierto. Entonces, solo hay otra solución a tu problema.
–No sé cuál.
–Por supuesto que no lo sabes, no tienes imaginación.
Miley puso los ojos en blanco.
–Entonces, dime de qué se trata, listillo.
–Puedo ir este fin de semana a casa de tu abuela y fingir que soy tu hombre perfecto.
Miley estuvo a punto de derramar lo que le quedaba de bebida, pero enseguida recuperó la compostura.
–¿Y para qué ibas a hacer algo tan generoso, a la vez que patético?


es todo por hoy chicas lindas comenten recuerden que las adorooo
o mejor dicho las AMODORO como dice Mayi



2 comentarios:

  1. ahhahaha =D
    oohh eso es cierto !
    yo tambien te AMODORO amigaaaa♥
    ooww me encantaron los caps'
    sigelaaaa sube pronto plis C:
    tadm*-*
    besitos cuidate c:

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo
    ME E-N-C-A-N-T-O!!!!! Diosss, me encantaron todos los capis, estuvieron fantásticos, todos y cada uno, pero no puedo creer que "Great love" se vaya a acabar!!! Amo esa nove :3 Y esta es ultra-estupenda!!!!!! :D Jooooo es genial xDD
    Bue... cúidate besis, sube pronto, bye c:

    ResponderEliminar