domingo, 21 de octubre de 2012

White Lies EPILOGO





Tres semanas después
Miley salió al porche y miró a su alrededor. Era un día precioso y el aroma a flores poblaba el aire.
Sintió mariposas en el estómago cuando vio el coche entrar en el patio. Sonrió. Nick había llegado a casa.
Miró de nuevo a su alrededor, pensando lo fácil que era sentirse en su hogar en aquel hermoso rancho. No había regresado a su casa y, cada semana, había ido llevando más pertenencias a casa de él.
Y una noche, cuando habían estado ocupados sacando cosas de las cajas de ella, de repente Nick se había puesto de rodillas y le había pedido que se casara con él. Le había pedido que fuera su esposa, la madre de sus hijos y su mejor amiga para toda la vida.
Llorando de emoción, ella había aceptado de inmediato.
Cuando él le había puesto el anillo de compromiso en el dedo, ella había sentido todavía más amor y felicidad de los que había creído posibles. Aún no habían establecido una fecha y habían decidido hacer las cosas poco a poco.
Miley había conocido a los amigos de Nick y había podido comprobar lo especial que era su amistad. Le gustaban mucho. Esa noche, iban a quedar con Joe y Demi para cenar en el Club de Ganaderos.
En cuanto Nick paró el motor, Miley corrió escaleras abajo y, cuando él abrió la puerta del coche, allí lo estaba esperando.
Nick la tomó entre sus brazos y la besó, haciéndole sentir deseada y amada. Las cosas eran tan maravillosas entre ellos que, de vez en cuando, ella tenía que pellizcarse para comprobar que no fuera un sueño. Y una y otra vez, Nick le demostraba que era muy real.
Nick la apartó un momento para poder mirarla a la cara.
–¿Estás bien? –preguntó él, preocupado–. Me he pasado por el centro de acogida y Marcy me ha dicho que hoy has salido algo más temprano de lo habitual.
Miley sonrió.
–Sí, estoy bien. Pero quería estar en casa cuando tú llegaras. Había pensado mimarte un poco antes de salir a cenar.
Nick sonrió al escucharla. Sin duda, le gustó mucho la idea.
–¿Mimarme?
–Sí. ¿Te apetece?
En vez de responder, Nick la levantó en brazos y subió con ella las escaleras. «Sí», pensó Miley, «le apetecía».
Miley rió, sabiendo que, en cuanto entraran en casa, él iba a demostrarle lo mucho que le apetecía.


FIN

Holaaa Niñas aqui esta el Final de esta nove espero les haya gustado!!
se que ay algunas personitass que les gusta Kenielle y he pensado en iniciar una con el personaje de aki Kevin Novak que opinan?
comenten!!!! las amo!!!

3 comentarios:

  1. Lo que fácil viene fácil se va!
    TE VOY MATAR MICHELLE!
    HAHAHAHAA
    NO SE PORQUE NO HAS EMPEZADO CON KENIELLE AHORA MISMO.
    ¿ES DE LA MISMA SERIE?
    ¿CUANTAS NOVES SON?
    SUBILAS TODAS!
    QUE YO TE APOYO
    O... BUENO,
    SOLO SUBE LO QUE QUIERAS CUANDO PUEDAS
    PREFERIBLEMENTE CUANDO YO LO EXIJA
    ._.
    ¿?

    Me tiene muy entretenida tu blog y debería estar estudiandoo
    ...
    ehh



    Y COMENTANDO EL EPILOGO :3
    AWWWWWWW
    MÁS TIERNO IMPOSIBLE
    ME ENCANTOOO

    ResponderEliminar
  2. wow me encantoooo el fin ...
    por fin juntosss
    si me encanta la idea de la nueva nove...

    ResponderEliminar
  3. aaww me encantoo re tiernoo el final!!!!!

    ResponderEliminar