domingo, 21 de octubre de 2012

The Last Night ARGUMENTO




Tras esa semana, se plegaría a sus deseos


La palabra "fracaso" no aparecía en el diccionario de Kevin Novak, miembro del Club de Ganaderos de Texas. Nadie abandonaba al gran magnate texano… ¡y menos su esposa! Por eso, cuando Danielle decidió irse, cansada de que él siempre antepusiera el trabajo a su relación, Kevin tramó su venganza.Cuatro años después, ella regresó con la intención de poner fin a su matrimonio. Pero Danielle no tenía ni idea de que Kevin había ideado un plan para hacerle pagar por haberlo dejado. Sólo firmaría el divorcio si ella aceptaba pasar con él una semana. ¡Una semana en la que todo valía y cualquier cosa era posible!


niñas como me han amenazado les dejo el argumento jiji
pero como me gusta que Mari♥ me amenaze no la comenzare hasta mañana muajajajaja
con respecto a tus preguntas Mari es la ultima que tengo pensada suir de la serie los ganaderos de texas!!

2 comentarios:

  1. Ok... ok :)
    esta sera la ultima
    peroooo
    peroooo
    peroooooo
    enserioooo
    te voy a matar



    okno!
    puedo esperar hasta mañana
    pero ojo
    solo hasta mañana
    sino subis
    voy a tu casa con mi escopeta
    y me transformo en terminator

    okkk
    estoy algo loca hoy
    aahahaha
    gracias por subirla
    estoy segura de que me va a gustar mucho
    porque amooo a Kenielle con el almiiita
    besoooos Micheeee
    y abraaaaaaaaaazoooos
    y amooooooooouuuur
    !!

    ResponderEliminar
  2. suena muy interesante
    y no seas mala no tardes en seguirlaa...
    por cierto gracias por seguirla ..

    ResponderEliminar