domingo, 2 de diciembre de 2012

I Don't Want To Love You cap.25




Miley despertó con la sensación de que le faltaba algo. Había tenido unos sueños muy raros. Había visto el rostro de Nick y el incendio… Se pasó una mano por el abdomen y sonrió al sentir que el niño daba una patadita. Su hijo y ella estaban bien.
La puerta se abrió en ese momento y la madre de Demi entró en la habitación, con gesto decidido.
–¡Miley! Pobrecita mía –murmuró, abrazándola–. ¿Estás bien? Me he llevado un susto enorme.
Miley empezó a llorar.
–Sí, estoy bien.
–Cariño, no llores. Tengo una habitación preparada para ti, al lado de la antigua habitación de Demi. No te preocupes por nada, yo cuidaré de ti.
–Te quiero mucho.
–Y yo a ti, cielo. Todo va a salir bien, te lo prometo. Sé que ahora no tiene buena pinta, pero pronto estarás recuperada del todo.
–Qué afortunada soy de teneros. Vosotros sois mi única familia.
–En cuanto estés un poco recuperada, iremos a un spa. Las tres, Demi, tú y yo –anunció ella–. Si eso no te anima, no sé qué podría animarte.
Miley sonrió. Pasar un día en un spa con Demi y su madre sonaba maravilloso.
–¿Lo ves? Ya estás sonriendo otra vez.
–Gracias por todo.
–Te quedarás en mi casa hasta que nazca el niño. No tiene sentido estresarte buscando un apartamento cuando deberías estar concentrada en el bebé.
Además, lo pasaremos muy bien.
Miley no podía rechazar su hospitalidad. Además, era imposible discutir con ella, que era una fuerza de la naturaleza.
–¿Y mi negocio? –exclamó entonces–. No puedo cerrar el local.
–Tienes empleados que pueden encargarse de todo durante unos días, ¿no? 
– Sí, pero… –Nada de peros. Ahora mismo lo único que debes hacer es descansar. Dentro de unos días, cuando vuelvas a trabajar, William pondrá un coche a tu disposición.
Miley sonrió de nuevo.
–No sé qué haría sin vosotros.
–Ya sabes que mi marido te quiere mucho –dijo Gloria apretando su mano–. Bueno, voy a preguntar cuándo te darán el alta. Cuanto antes vengas a casa, mejor. Mi médico te hará un chequeo completo.
Miley suspiró, más animada, cuando la madre de Demi salió de la habitación.
Pero cuando volvió unos minutos después tenía el ceño fruncido.
–¿Qué ha dicho el médico? –No he hablado con él. He hablado con la  enfermera y dice que podrás irte a casa en unas horas.
–¿Ocurre algo? Estás muy seria.
–En fin… te enterarás tarde o temprano y será mejor que lo diga: Nick está en la puerta. Y parece que lleva ahí toda la noche. Quería entrar, pero le he dicho que no lo hiciera. No quiero que te disguste.
A Miley el corazón le dio un vuelco.
–No quiero verlo –murmuró.
–No tienes por qué hacerlo, cariño. Te lo he dicho porque no quería que te llevaras una sorpresa al salir de la habitación.
–Nick y yo… no tenemos nada que decirnos.
Gloria le dio un beso en la frente.
–Demi saldrá hoy del hospital y va a llevar a Katelynn a casa, así que estaremos juntas esta tarde.
Miley asintió con la cabeza, sin dejar de pensar en Nick. Ella no era una cobarde, pero lo último que necesitaba en aquel momento era otra confrontación. Sus palabras le habían hecho mucho daño y era una herida que no curaría fácilmente.
Tenía que ir paso a paso, decidió, y las cosas mejorarían. Tenía que creer eso.

Nick estaba en el pasillo del hospital, preguntándose por qué no entraba en la habitación de una vez. Pero no era el momento. Joe y Demi tenían razón:
Miley estaba muy débil.
Joe apareció entonces al final del pasillo.
–¿Has entrado a verla?
–No, aún no. La madre de Demi me ha prohibido que entrase. Y lo entiendo, francamente. ¿Cómo están Demi y Katelynn? 
–Bien – respondió Joe–. Están abajo, esperando en el coche con el padre de Demi. Van a llevarse a Miley a su casa.
Nick hizo una mueca. Miley no tenía casa a la que volver, pero debería tenerla. Debería ir a su casa con él. En realidad, no debería haber estado en ningún otro sitio durante esos meses.
No sabía qué hacer y era una sensación a la que no estaba acostumbrado…
En ese momento se abrió la puerta y Miley salió de la habitación, con Gloria tras ella. Estaba pálida, el pelo sujeto en una coleta y los pómulos más pronunciados que nunca, como si hubiera adelgazado de repente. La única parte de ella que tenía un aspecto normal era su abdomen.
–Miley… gracias a Dios que estás bien.
Alargó una mano para tocarla, para confirmar que estaba allí, pero Miley se apartó y Nick bajó la mano, intentando disimular su angustia.
–¿Os importaría esperar fuera un momento? –preguntó ella, mirando a Gloria y Joe–. Saldré enseguida, pero tengo que hablar con Nick.
Gloria no parecía dispuesta a obedecer, pero Joe la tomó del brazo.
–Te esperaré en la puerta para acompañarte al coche.
–Muy bien.
Cuando se quedaron solos, Nick alargó una mano para tomar la de ella.
–Miley, no sabes cómo siento lo que ha pasado. Pero puedes venir a mi casa, yo cuidaré de ti. Tenemos muchas cosas que decirnos… bueno, yo tengo muchas cosas que decirte y… 
–No.
Nick había esperado que discutiese, pero esa firme negativa lo asustó. Era mucho peor de lo que había imaginado y toda la emoción que había intentado contener desde que supo que estaba en peligro salió a la superficie, amenazando con ahogarlo.
–Pensé que te había perdido en el incendio y… creí morir. Temía que algo así pudiera pasar, temía perderos a los dos y el miedo me atenazó. Me hizo decir cosas que no siento.
–Ya me has perdido. Nos perdiste a los dos antes del incendio, Nick. Llevas tanto tiempo intentando evitar el sufrimiento que te da igual a quién hagas daño en el proceso. Pues lo siento, pero tengo que irme –Miley se alejó por el pasillo y Nick se quedó mirándola, incapaz de moverse.
Tuvo que parpadear para contener las lágrimas. No podía seguir mintiéndose a sí mismo.
La amaba, la había amado desde el principio. Nunca había creído en el amor a primera vista, pero eso era lo que le había ocurrido con Miley. Y por eso la había visto como una amenaza.
Había hecho lo imposible para convencerse a sí mismo de que no la amaba…
Sin embargo, así era. Y deseaba estar con ella más que ninguna otra cosa en el mundo.
Pero ya era demasiado tarde.
Sintió que alguien le ponía una mano en el hombro y cuando volvió la cabeza vio que era Joe.
–Creo que es hora de que tú y yo tengamos la misma charla que tuve con Kevin después de meter la pata con Demi.
Nick se metió las manos en los bolsillos del pantalón, desesperado.
–No sé qué hacer.
–Tienes que arriesgarte. Te estás jugando tu futuro y el futuro de tu hijo. Es hora de empezar a vivir otra vez. Tendrás que suplicarle a Miley que te perdone… y de rodillas si hace falta.
–Le dije cosas imperdonables… 
–Solo es imperdonable si ella no te perdona. Y no sabes si lo hará porque aún no le has suplicado.
–Entendería que no quisiera volver a dirigirme la palabra.
–¿Estás dispuesto a tirar la toalla tan pronto? Todos hemos metido la pata alguna vez. Kevin, Ryan, yo… y ahora tú. Parece que todos somos un poco idiotas cuando se trata de las mujeres. ¿Pero sabes una cosa? Danielle perdonó a Kevin, Kelly perdonó a Ryan, Demi me perdonó a mí y creo que Miley podría perdonarte también. Pero tienes que darle un motivo para que lo haga.
–Estoy enamorado de ella.
–Ya lo sé. Creo que tú eres el único que no lo sabía.
–Intenté negar ese amor, intenté negarme a mi propio hijo. ¿Cómo se puede perdonar algo así? 
–Dile que has sido idiota y luego júrale que nunca volverás
a serlo.
Nick suspiró.
–Espero que Miley quiera escucharme.
–Tienes que hacer que te escuche. Si la quieres de verdad, no te rendirás tan fácilmente.
La quería de verdad. A ella y a su hijo. Era su última oportunidad y podría terminar mal. Podría perder a Miley y a su hijo como había perdido a Elise y a Colton.
Pero también podría terminar bien y entonces tendría una vida llena de amor. El amor de Miley, su sonrisa, la sonrisa de su hijo.
¿No merecía la pena arriesgarse? 



capis dedicados a mis amigas Mayi y Mari♥
que las requieroo muchoo
las adoro las amo es mas las amodoro♥
saludos para todas comenten pliss!!!!!



8 comentarios:

  1. sbdhsiakhyufewbhnfrt nhduifhtpifedkrew+ftr




    te voyyyyyyyyyyyyy a maaaaaaaaaaataaaaaaaaar


















    okno!
    no te voy a matar
    pero me ha picado la curiooosiidad
    y quiero que subas más...
    :)
    por favooooouuur
    :)


    te doyyy
    besitooos abraaazoooteees y amouuuuuur, pero OJO
    solo si subis pronto



    solo si subis prontoo


    prontoooo


    o mi saco mi machete
    e.e



    estoy un tanto agresivaaa
    ajajaja
    xoxox

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
    amigaaaaaaaaaaaaaa!!!


    TE AMODOROOOOOOOOO!!!

    jiji como nosotras decimos >.<

    gracias por la dedicatoria :)

    respecto alos caps...

    :O ojala qe miley haga subrir a nick!!
    junp malvado ><'


    psdt: estoy pensando en secuestrar a nick , por qe he visto imagenes por ahi qe esta qe sale con alguien!!
    puedes creerlo
    pero yo culpo a joe qe esta qe le contagia su forma de ser jij iji

    quieres ayudarme a secuestrarlo y entre la 2 lo violamos okno ._. ( jaja momento perve :$)
    bueno cuidate amiga
    te amodoro sube pronto
    espero qe pronto podamos conversar amiga :c
    Imissyou♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di a que hora y cuando lo secuestramos y lo violamos todiiitoo!!! Jajajajajaka okno
      Nos encarcelan jajajaja


      Te amodoro amigaaa!!!

      Eliminar
  3. aaawww me encanto amo esta nove ya quiero que nazca el bebe de miley y que todo se arregle

    ResponderEliminar
  4. wow me encantoooooooooooooooo
    porfisss siguela
    me encanta esta noveee

    ResponderEliminar
  5. y ya me puse al corrienteee ....
    porque me dejas con esta insoportables ansias de saber que pasa en el siguienteee
    amigaaa mitchie...

    ResponderEliminar