sábado, 2 de febrero de 2013

Irresistiblemente con Encanto cap.25




–¡No! –exclamó Demi por enésima vez.
Miley contuvo un suspiro. Solo Dios sabría cómo habría reaccionado Demi si le hubiera contado toda la verdad acerca de su aventura con Nick. Había considerado la posibilidad de mentir a su amiga nada más llamarla aquella mañana, a los cinco minutos de llegar al trabajo. Pero al final había decidido contarle una versión sesgada de la verdad para mantener su orgullo, a la vez que para satisfacer la curiosidad de Demi.
Así que le había confesado que se había acostado con Nick una vez más al volver a Sídney, y que había sido idea suya que se fuera a su casa en vez de invitarle a pasar la noche. Pero cuando le había contado su negativa a convertirse en su novia de verdad prefiriendo mantener una breve aventura sexual, la reacción de su amiga había sido negativa.
–¿Y crees sinceramente que puedes mantener una aventura estrictamente sexual? –preguntó Demi ya más calmada–. Esas cosas no van contigo, Miley.
Miley no quería que su amiga culpara a Nick.
–No olvides Demi que he consentido esto. Quiero tener sexo con Nick tanto como él lo quiere tener conmigo.
–Debe de ser muy bueno en la cama para tenerte en este estado. Nunca antes te había importado tanto el sexo, ni siquiera cuando estabas locamente enamorada.
Claro que él tiene mucha experiencia.
–Sí –convino Miley, preguntándose si Demi estaría celosa.
Su amiga siempre estaba diciendo que la vida sexual se acababa cuando llegaban los hijos.
Demi suspiró.
–¿Sabes una cosa? Te envidio –dijo confirmando lo que Miley había
supuesto.
–No tanto como yo te envidio a ti. Daría lo que fuera por tener un marido cariñoso como Joe y unos hijos tan buenos. Tienes una familia estupenda, Demi.
–Cierto. Es solo que… Bueno, da igual. No me hagas mucho caso, tengo el síndrome premenstrual, ya sabes cómo me pongo.
–Sí –dijo Miley frunciendo el ceño al caer en la cuenta de que todavía no tenía síntomas.
Asustada, revisó mentalmente las fechas y llegó a la misma conclusión. La regla tenía que venirle el miércoles. Quizá cuando se tenía una vida sexual tan fantástica, el síndrome premenstrual desaparecía.
Quizá su cuerpo estaba más relajado. El estrés podía provocar cosas
terribles en la salud, al menos eso era lo que había leído.
–Lo que tienes que hacer –le dijo a Demi– es practicar más sexo.
–¿Y cuándo saco tiempo para el sexo? Esos preciosos hijos míos me dejan agotada.
–Saca tiempo, Demi. Cuidaré a tus hijos el próximo fin de semana para que puedas irte con Joe.
–¿De veras lo harías?
–Ya los he cuidado otras veces.
–Pero no durante todo un fin de semana. Me parece una buena idea y te lo agradezco, pero no este fin de semana. Voy a tener la regla.
–Yo también –dijo Miley–. Bueno, tengo que colgar, Demi. Tengo trabajo que hacer.
No era del todo cierto, pero tenía que dar con una buena razón que
justificara que no iba a seguir siendo la abogada de Nick. Iba a ser lo primero que le preguntara esa noche cuando se vieran.





Hello Girls!!!

como estan?
espero genial!!
lo se lo se he estado ausente :C
pero aki estoy para traerles estos capis
y saludarlas y saber como eestan por qe las reeeeextraño
tratare de subir mas seguido
seguire con la nove kenielle y talvez pronto suba alguna Jemi y la nueva nove niley qe tiene solo dos capis jajajaja
y una preguntita :
¿alguien lee Summer Hot?  por qe he pensado cancelarla se me hace como qe nadie la lee jajaja
bueno niñas bellas las amo pronto subire mas 



las amodoroooo ♥♥♥



chaiiitooo!!!

3 comentarios:

  1. yo leo "Summer Hot" y la verdad lo dejaste super interesante
    no la canceles mejor haz un final cercano si eso
    pero odio cuando las series se dejan a medias
    por cierto me encantan tus series y deseo leerlos siempre, no suelo comentar xq los leo desde el mv y no me
    chau!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Noo Canceles SUMMER HOT estas super.... te extrañaba

    ResponderEliminar
  3. extrañaba esta historia es muy interesante, me dejaste con las ganas otra vez he? ja ja ja no la verdad es q a ti tambien te extrañaba :)

    ResponderEliminar