viernes, 8 de marzo de 2013

AVISO IMPORTANTE!

Niñas bellas chulas de mi corazon zon zon ♥♥

primero que nada quiero saludarlas y saber como han estado??

y despues quiero disculpame asi casi de rodilla por qe llevo mas de un mes sin subir nada al blog. :(

la verdad es qe entrando el año mi vida se a acelerado y llenado de proyectos nuevos que no me dan mucho tiempo de estar en casa o de tomar la compu(pero amo lo que hago) y la mayor parte del tiempo estoi mui cansada o no tengo tiempo de sentarme a subir algo...
hoy tuve una tarde libre despues de casi un mes jeje y dije subire algo... no se si lo leean(espero y si) y les digo que las quiero mucho y qe me comprendan 

tratare de subir un poco mas seguido los viernes es cuando llego a tener menos actividad asi qe talvez esos dias suba capis


he leido algunos de sus blogs pero no he podido comentar :S los leo antes de dormir....

gracias por todo chicas las amo

gracias amigaaa Mayi por preocuparte por mi me encanta charlar contigo I love you ♥ te amodoro 

y a todas ustedes tambien les mando abrazos y besos :*

atte. Mitchie!♥

2 comentarios:

  1. Ya Te Extrañaba!!! Sube Capis De Summer Hot Plis

    ResponderEliminar
  2. Hola soy maria jose, acabo de conocer tu blog y me a encantado, espero que sigas con este blog

    ResponderEliminar